Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    MBV cariño,siento el mal rato que sustico ....,,,mira tranquila y super reposo . la beta de mi hija fue de 1050 y de 6 semanas me paso lo mismo y claro en la eco solo uno, riesgo de aborto pues el desgarro del otro me prodce un ematoma muy grande y el otro ....asi que reposo absoluto mas de 4 meses y mira mi niña ya tiene 4años,lo pase fatal pero aqui esta .tranquila wuapisimay si te digo que tengs mucha esperanza que seguro sale bien ese embrion es todo un campeon

    Comment


      Chicas de Ovo

      Otra vez por aqui. Os cuento que voy a por mis frigopeques y que el 30 es la transfer asi que otra vez preparadissssima y esta vez espero que si.

      MBV tranqui que ya veras que para de sangrar y el lunes lo ves a toda marcha.

      Ainhro animo y en cuanto puedas a por los conges.

      Comment


        Chicas de Ovo

        MBV,que no repares en contar ,que aqui estamos todas para ayudarnos ,aimarno y sobre todo para escuchar....animo y tranqui

        Comment


          Chicas de Ovo

          Hola chicas.

          No puedo conectarme hasta la tarde y me cuesta ponerme al día

          Anhro Lo siento mucho, todas podemos comprender lo que estas pasando, por lo que coge fuerzas y mucho animo que la siguiente va ser positivo.

          MBV Q susto. Tu descansa y seguro que el lunes tu médico te dice que todo esta bien. De momento todo ha sido un susto y no merece la pena disgustarse por algo que seguro que no pasa.

          Comment


            Chicas de Ovo

            MBV: MUCHA ENERGIA POSITIVA PARA TI. NO LE DES VUELTAS A LA CABEZA. BESOS.

            Comment


              Chicas de Ovo

              antes, me alegra que estés de nuevo a punto de empezar e ilusionada. Ya queda menos, para ese positivo.

              MBV...debes de haber pasado un mal día, pero estoy segura que no va a pasar de un susto. Tú haz reposo como te ha dicho el doctor, y el lunes estará todo mejor.

              Comment


                Chicas de Ovo

                Anirho corazon, un beso enorme. Recuperate prontito y aqui nos tienes para lo q necesites.

                MBV, jooooodddd....vaya susto, en mi caso con mis antecedentes no llego al hospi...., cuidate cariño y q tengas muchisima suerte.

                Bruna, wapa, a mi me gustan los dos, aunque un pelin mas Jaime. Q bien vas ya!.

                Abril preciosa, como ya te han dicho Elisa es espectacular, no me extraña q se os caiga la baba. Disfrutadla muchisimo.

                A todas las betas de esta semana quiero desearos la mejor de las suertes.

                Y chicas...tiene mucha gracia pero dejad de estudiaros las "telefonicas" (lease tetas), q a veces del embarazo pero tb la progesterona influye mucho. No os agobieis.

                Bss

                P.D.- me parto con el marido de Mart,

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  ANHIRO mucho ánimo, estoy segura uqe más pronto que tarde volverás a la carga y lo conseguirás. Te deseo todo lo mejor.

                  MBV me imagino que aún andas con el susto en el cuerpo, reposa todo lo que te han mandado y más, verás como tu peque sale adelante y esto queda en un mal recuerdo

                  ABRIL me parece guapísiiiiiiiiiiima tu nena, y sale en las fotos muy resultona, desde luego mucho mejor que cuando meses atrás te la pintabas tu en la barrigota.

                  De mi contaros que ya me han dado de alta en el IVI, mi última eco con ellos ha sido sensacional.

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    MBV animo veras como todo sale bien se que es dificil no pensar pero cuanto mas tranquila estes mejor para tu bebe y para ti y haber que nos cuentas el lunes recibe un ciber abrazo guapa

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Mbv ya veras q todo va a salir bien. Haz reposo y ya veras como el lunes te dicen q todo perfecto.
                      Voy a ver si leo algo de Marta q tenia hoy eco y tb estaba de reposo.

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        mbv contola la respiración ,haz ejercicios de relajación y hablale mucho lo tienes contigo convencele de que es fuerte y de que tu ya estas preparada.un beso gerande para los dos

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          ainhro hace muy poquito que pasé por donde tu estas yo estaba sola y m agarre fuerte a vosotras para poder seguir lloraba muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiisimo el primer día pero mucho menos el segundo y hoy aunque m asusta el decirlo...(tan solo una semana despues)ya tengo parches puestos ,pero si m lo dicen hace unos días ufffff pensé q m quedaba estancada en la tristeza , el cabreo y la autocompasión pero no para alante poco a poco ,poco a poco ,agarrate , vamos juntas... un beso enorme.

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            MBV vaya susto, pero tu sin moverte y ya veras como todo va bien, aqui hay muchas que han tenido lo mismo y estan embarazadisimas!

                            Abril que P R E C I O S I D A D!!! realmente los ovobabys son guapisimos!!!

                            pues de mi deciros que tengo unos dolores de regla que pa que, asi que a ver si me acuerdo para la beta espera que esto NO es señal de nada para mi...ufff que ganas solo quedan 2 dias!

                            un beso a todas!!!

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              MBV cielo vaya susto que pasaste! Ahora haz reposo absoluto, y piensa en positivo aunque sé que es muy dificil. Cruzaré mucho los dedos para que el lunes te den una buena noticia! A lo mejor es que te quedaste de 2 y uno lo has eliminado y la forma ha sido así. Venga guapetona, mucho ánimo y el lunes nos contarás! No te agobies por entrar o no, lo primero sois tu y el bebé! Muchos besos!

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Abril: Tienes una niña preciosa. Me alegro muchísimo por ti.
                                Ainhro: Lo siento muchísimo! Estamos aquí para lo que necesites, ya lo sabes…
                                Lucia: Estoy en la seguridad social porque al visitarme cada 4 semanas pues no voy por lo privado. Lo que pasa es que la semana pasada fui a la eco 20 y me citaron para la 21 también no sé porque… Ahora hasta la 25 nada. La visita ha ido bien, las niñas están perfectas lo único la bronca que me ha caído de los kilos que he ganado… Me ha dicho que era una barbaridad y que no comiera tanto. Le he dicho que yo no como nada de fritos ni pico entre horas, que como mogollón de verdura, fruta y todo a la plancha pero no me ha hecho ni caso. Me ha dicho que coma menos porque puede desembocar en una diabetes gestacional y las niñas podrían tener problemas. Me han entrado ganas de llorar y le he dicho que comería menos.
                                Ovonai: Yo tampoco soy partidaria del pipitest. Tampoco fui capaz de hacérmelo.
                                LC: Estamos esperando fotos del carnaval…
                                MBV: Relajate todo lo que puedas y haz reposo, levantate solo para ir al baño. Ya verás como todo irá bien.
                                EE25: Solo 2 días corazón!
                                Un beso a todas!

                                Comment

                                Working...
                                X