Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    LC cuidate, cuidate.....que es eso del sofá.....a la cama ahora mismo......

    Comment


      Chicas de Ovo

      Vanesag21, ¡¡FELICIDADES!! me alegro mucho de que hayas cumplido por fin tu sueño, disfrutalo mucho, un beso.

      EE25, Te hemos puesto tantos ganchitos, chinchetas, clavos, etc, que este embrión no le queda otra que quedarse contigo 9 mesitos vamos que yo creo que va a nacer con piercing incluidos muchísima suerte.

      Comment


        Chicas de Ovo

        Una pregunta

        hasta el dia de la transfer me tome la progesterona via oral en lugar de vaginal porque no me indicaron nada...puede eso influir? El mismo dia de la transfer ya empecé via vaginal, k por cierto, es una porqueria....

        Gracias!

        Comment


          Chicas de Ovo

          LILY64 yo esto en IVI.

          Lo de las donantes no se...tampoco creo que todas, todas sean universitarias digo yo que habrá de todo, quizás es porque según me han dicho ponen anuncios en los tablones de las unis. también lo harán en otros medios aunque yo, solo he oído de Dexeus en la radio por la mañanas cuando voy al trabajo.

          Lo que si respectan es la raza y en lo que pueden los rasgos físicos (esto es fácil) y el grupo sanguineo ( aquí no se como va lo de las compatibilidades de grupos, yo creo que en mi caso puede ser un problem porque soy Anegativo)

          Cuando empece a buscar clinica para los tratamientos, me hice una visita en Eugín y si que me di cuenta que la mayoria de pacientes incluso las llamadas que atendína en recepción eran extrajeras.

          Comment


            Chicas de Ovo

            Tralla supongo que hará su efecto igualmente no se si hay mucha diferencia, yo simpre la he puesto vaginal porque me lo han dicho

            Comment


              Chicas de Ovo

              Tereg siento mucho el negativo! date un tiempo, llora, grita, pelea, pero sigue luchando!

              Lo de tomar la proges via oral o vaginal no pasa nada, lo unico que via oral tiene más efectos secundarios tal como mareos, sueño, ascos, etc..... pero el efecto es el mismo. De hecho cuando manchas te dicen que lo tomes via oral!

              Besos a todas

              Comment


                Chicas de Ovo

                A mi con la proges, la puse todo el tiempo via vaginal, y cuando pregunte, me comentaron que era lo mismo, salvo que via oral, que actuaba mas rapido pero tenia mas efectos secundarios . Y si todo iba bien me llegaba via vaginal.

                Supongo que depende del criterio de Dr. y de cada caso, en particular.

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  VANESA FELICIDADES !!!!!!!!!!

                  TERE LO SIENTO MUCHO,mucho animo y mucha fuerza!

                  EE25 a las 19 tendre todos los dedos de mi cuerpo cruzados deseandote SUERTE!

                  Si queda alguna beta mas MUCHA SUERTE!!!!!

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    TEREG lo siento mucho, ya las chicas te han dicho de todo, ahora toca llorar un poquito para volver a la carga con las pilas puestas, ya sabes que estamos aqui para lo que necesites

                    EE25 uuuuuuuuuuuuuu a las 19 que tarde, estaremos pensando todas en ti

                    que pasa con el resto de las betasssssssssssssss

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Chicas muchas gracias sois estupendas!!!

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        EE25 MUCHA SUERTE PARA TU TRANSFER !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          TEREG lo siento de corazon,todo mi cariño,un besazo......

                          VANE enhorabuena guapa,no te agobies con el numero de la beta,yo creo que seria mejor que ni nos lo dijeran,asi no tendriamos esos agobios,estas preñi y eso es lo importante....disfrutalo...

                          EE25 tengo los dedos cruzados por ti........

                          Bueno mi eco bie,me han pinchado el procrin y jolin como duele el liquidito,tengo que terminar el anticonceptivo,me bajara la regla y empiezo con meriestra,y a partir de ahi pues una eco en unas dos semanas y ya todo el lio de la donante y esas cosas....uffff que largo que se me esta haciendo chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                          TALE que no quieren salir eh???????

                          LC que te mejores guapa,un besazo!!!!!!!

                          OPPITA te entiendo perfectamente,hace unos dias me paso que hubo un monton de positivos y claro que me alegro,pero por otro lado me dio un bajon de ver que todo el mundo me pasa de largo,que no avanzo,y eso duele,te parte el alma y te hace sentir tan pequeña que te olvidas de ser feliz......si tu sientes que tienes que desconectar un poco mas,aunque nos leas de vez en cuando,lo importante es saber lo que necesitas para estar mejor,el tiempo es sabio y poco a poco te sentiras con fuerzas para volver a intentarlo,pero no te sientas culpable,ese sentimiento es comun en muchas de nosotras,es normal....te deseo mucha suerte en la histero,a ver que te dicen y a partir de ahi pues ya se vera no???,te mando muchisima fuerza cariño,si me necesitas o quieres hablar,lo que sea aqui me tienes vale??????se lo que es tener un bioquimico,lo que cuesta superar el fracaso despues de la alegria,pero tu eres una campeona,lo conseguiras....cuidate.....

                          Un besazo a todas!!!!!!!!!!!!!!

                          ABRIL la nena es una tragona o que???????que linda......

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            BICHI MUCHA SUERTE PARA TÍ TAMBIÉN GUAPA!!.

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Gracias SANTANDER!!!!!!!!!!!!!!!!!

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                BICHI, ME SUMO A LOS MENSAJES DE SUERTE Y TODO NUESTRO CARIÑO!!!

                                Comment

                                Working...
                                X