Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Hola niñas!

    Bueno, pues son muchas noticias las de hoy, buenas y malas...

    Ovoani y Tereg, siento mucho vuestros negativos, lo sabéis y solo puedo deciros lo de siempre, que se sale, que vuelve el optimismo y que pronto volveréis a la carga. Aquí estamos para lo que queráis y necesitéis. Es verdad ovoani que todo esto une mucho como pareja (generalmente), y por ahí está la parte bonita de los negativos.

    EE25, tienes un campeón ahí dentro, ni ganchitos ni leches, verás como ese va a ser tu renacuajo, con hatching incluido, ea, que verás como se queda contigo, y está al final del llypie porque ya está saludando a su mamita.

    Estrujae!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! menudo notición, que alegría saber de ti y que Lucía ya está aquí!!! Que tal estás después de la cesarea? Estás ya más recuperada? Espero que si y que puedas disfrutar a tope de tu hija, y si, queremos fotos, jeje.

    Bichi guapi, ya estoy un poco mejor, parece que ahora fiebre no tengo, veremos como paso la noche. Que tal estás con las hormonas?? Seguro que todo ha sido pasajero.

    Como van mis niñas, Ainhro y Conmotivos???

    Pues alguien me preguntaba ayer por la bicicleta, efectivamente, sigue siendo un perchero, ayer que me puse mala, hoy que sigo mala... Vamos, pero de mañana no pasa que me suba un rato (jaja, me rio de mi misma)

    De tralla aún no sabemos nada, estará celebrándolo????

    Bueno pequeñas, os dejo ya porque la cabeza aún no la tengo muy allá, me vuelvo a la cama.

    Por cierto valencianas, disfrutad mucho de vuestras fiestas, y a ver si invitamos el próximo año, eh?? (es broma, jeje)

    Comment


      Chicas de Ovo

      Iniciado por ovoani-2
      Hola niñas. Acabamos de llegar y ha sido NEGATIVO. tenemos una penica inmensa, no hemos hecho otra cosa que llorar y besarnos.

      Parece que el día no ha sido tan bueno como esperabamos, ni tampoco ha sido la ost... TEREG besicos, VANESA enhorabuena, disfrutalo mucho tu que puedes.

      Le hemos preguntado el valor de la Beta y ha dicho negativo... ha dicho que no ha habido implantación. Yo ya dejo la medicación, espero que no haya opción al error con mi Beta, como comentais por ahi de las betas bajas, la mía supongo que será superbaja, . esta llamada es terrorífica, es muy fría y te tienes que fiar de lo que te dicen porque no te documentan nada, en fin...

      Me queda un embri de 3 dias y un blasto de 5. Supongo que no los descongelaran los dos a la vez verdad?

      EE2, cariñet, todos los ganchos del mundo para tí, cuidate mucho, ya te mimaremos estos días, no te preocupes.

      Mis lentejitas no se han querido quedar conmigo, no les habrá gustado esta mami tan histérica. OVOJOSE se ha quedado muy tristín, pero me mima igual, esto ha sido lo mejor: lo mucho que nos ha unido.
      lo siento muchísimo sé como os sentis eso de tener q fiarte , eso de que llamada tan fria eso de q no t expliquen nada uffffffff que p----a pero enhora buena por tener tu compañero de alegrias y tristezas q afortunada d lo cual me alegro ,los dos poquito a poco tirareis para adelante un beso grande a los dos

      Comment


        Chicas de Ovo

        EE25: La foto que te dan de las células es una pasada y si, será la primera de vuestro album.
        Ovoani: Lo siento muchísimo por ese negativo.
        Estrujae: Enhorabuena por esa niña. Me alegro de que ya esté todo mejor.
        Besos!

        Comment


          Chicas de Ovo

          Ovoani lo siento mucho cariño,pero aún te quedan conges,te mando un super achuchon de esos que duran rato....
          Estrujae aissss que ya tienes a tú peque,no queremos presionar pero queremos fotos en cuanto las metas al ordenador,enhorabuena cariño,me alegro un montón...
          Lc yo era la de la bici....así que de perchero...me alegro que estés mejorcilla,que descanses....yo estoy mejor y con ganas de empezar ...
          Ee25 ya tienes al campeón!parecía que no llegaba verdad?

          Comment


            Chicas de Ovo

            Hola a
            todas!!!

            Siento
            muchísimo las betas negativas, Ovoani, Tereg, ya os han dicho las compis, estos
            días son duros de pasar, pero poco a poco ir remontando y recuperar ánimos y
            ganas. Yo estoy muy unida a mi costi, pero todo este proceso madura muchísimo
            las relaciones de pareja, porque estas a otro nivel, hay tantas cosas que
            duelen que te vas descubriendo internamente, es difícil de explicar, pero se
            siente.

            Estruaje,
            enhorabuena guapa, ya está Lucía embaucando a sus papis, jejejeje. Espero que
            te recuperes prontito de la cesarea y estamos deseando ver a esa belleza.

            EE25,
            te mando todos los ganchitos del mundo, para esa lentejita que vamos si se va a
            quedar agarrada a su mami, de veras, preciosa, estoy deseando leer tu positivo.
            Muchas gracias por actualizar la lista, porque me dan los mil males cada vez
            que tengo que quitar los que no han sido positivos, se que es duro no verse
            arriba, pero todas lo conseguiremos.

            LC, a
            ver si remite ese dolor de cabeza, muchísimas gracias por ser el encanto de
            persona que eres, y la vitalidad que tienes y esos ánimos.

            Lidsua,
            espero que ya te haya hecho efecto el antibiótico y remita definitivamente la
            infección de orina, que ya es hora que te puedas relajar, que desde el
            principio has estado liadilla.

            Zayra,
            que maravilla, sentir ahí a las dos nenas, me alegro un montón.

            Bichi,
            me alegro que vayas mejor, esas ganas de empezar es lo mejor, y luego va a ir
            seguido de que se cumpla el deseo de ser mamá, que te lo mereces. Todas nos lo
            merecemos, esta lucha, este sacrificio, los batacazos, todo lo que llevamos
            encima, me siento tan mal con cada negativo, que no dejo de pensar en el día
            que cada una de nosotras pongamos nuestro positivo y podamos contar nuestra
            experiencias a las nuevas que aparezcan como hacen nuestras mamis que no nos
            abandonan.

            Lucia2010,
            cuando tenías la siguiente eco? o de momento no, es que me lio cuando ya vais por
            las etapas más avanzadas. Muchas gracias
            por acordarte de mi.

            Y a
            todas, todas mucho ánimo, y lo vamos a conseguir, por muy cuesta arriba que se
            nos esté haciendo. Un beso y un abrazo inmenso.

            Comment


              Chicas de Ovo

              Buenos días a todas

              Ovoani se la pena que tienes pero arriba cielo mío que somos muy fuertes te lo dice una que de eso sabe un monton, no tenemos que venirnos abajo nosotras somos la fuerza y la constancia y al final lo vamos a conseguir. Si necesitas de mi sabes donde estoy, si quieres hablar dime que te escucho. Un beso con toda mi alma.

              Yo ahora estoy un poco perdida me quedan tres congelados y no se si empezar con esta regla que encima no tengo ni tiempo ni para pensarlo ya que me ha bajado hoy. Por una parte digo si me lo voy hacer tarde temprano pues mejor temprano o no?? pero por otra parte como el batacazo fue tan gordo y lo he pasado tan mal digo y si es muy pronto?? Bufff por favor amigas ayudadme.

              Un beso a todas y mucha suerte a bpm

              Comment


                Chicas de Ovo

                Hola chicas, las primeras palabras van a ser para mi siempre compi Oppita. Me alegro q sigas luchando y ya veras q Pronto lo vas a conseguir. Hay veces q me siento in poco "mal" por haber tenido tanta suerte (entenderme). Te deseo todo todo todo lo mejor. Ya sabes donde estoy.
                A tereg y o Ovoani, muchos muchos besos. A la siguiente va la vencida! No hay mas q hablar.
                A EE25 , esta si q si. Acuerdate de Brunita, q ya tiene a Jorgito o a Jaimito " casi criao".
                Bichi, animate q te veo un poco floja!
                Tale, q nervios ya! Yo estaría atacada y me encanta con la tranquilidad q cuentas las cosas siempre. De verdad, siempre me has transmitido mucha tranquilidad. Y a Estruaje, enhorabuena. Impresionante el peso de la niña. Mejor, así no te dará miedo cogerla ni bañarla....Me alegro q estés bien.
                A todas feliz finde y felices fallas a las valencianas!

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Missy, Nora gracias por el animo, me tengo que poner en lo positivo y no perderme en "es mi ultima oportunidad" realmente estuve un poco choff ayer y supongo que es normal pero hoy prometo estar mas positiva...
                  Oppita todo lo que sientes es muy humano y muy normal y seguro que todas hemos sentido en un momento u otro lo mismo...yo tengo una prima que tiene un año mas que yo, que nunca habia hablado de querer tener hijos, vamos no le daba importancia y el año pasado se quedo embarazada casi sin esfuerzo, y siguio fumando todo el embarazo, y tuvo UN EMBARAZO EJEMPLAR de sueño... a los 40 años, y yo solo pensaba, dios mio yo con 30 añitos tuve un embarazo que fue una pesadilla y solo podia pensar porque me pasa esto a mi y ella lo tiene asi de facil y le salio un bebe PRECIOSO, he de decir que me costo mucho estar con ella y el niño y me cuesta....todavia siento que no es justo pero la vida es asi...poco a poco me voy haciendo a la idea...es muy duro. asi que aqui TODAS te entendemos y estaremos aqui para cuando tu lo necesites. un abrazo enorme!!!

                  Bichi cariñito estoy que no me lo creo una oportunidad mas, la verdad la betaespera es dura pero a la vez estas con esa ilusion de "estoy preñi no?" ufff que la ilusion es lo mas importante...

                  besotes a todas!!!

                  por cierto de TRALLA no hemos sabido nada no?

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Buenos dias!

                    que de cosas han pasado....si, algunas no muy buenas, lo siento, reponeros y a la carga que al final todas lo vamos a conseguir!

                    EE25, esta es la tuya estoy convencida, estos congeladitos que llegan ellos solos a la transfer son unos campeones, te lo digo yo!Yo tb estaba super negativa, sin ninguna esperanza y mira Jorgito donde esta!mucha suerte,guapa!

                    ESTRUJAE, muchas felicidades compi!Asi que Lucia ya en casita,no?espero que se te hayan olvidado todos los malos momentos y esteis tan a gusto los tres.Ya veo que ya sabes que tienes la fotito pendiente, bien! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                    LC, que estas pochita?cuidate mucho!

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Lc, me había olvidado de q estabas malita! Mejorare pronto q empiezas ya! Has hablado ya con " velaskin"? (q gracia me hizo)

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Enhorabuena a todas por los positivazos.

                        Y las que no seguir intentandolo, os aseguro que vale la pena, os animo a ello.

                        No lo podía creer mi bebe se agarró a la primera y ya está aquí, pero .. pero tengo una preocupación que me está comiendo el tarro emocionalmente pues no pensaba comentar nada en mis ambites, sobre la donación pero ..... ¡se parece a mi asistenta ecuatoriana! .... ojos rasgados, .. morenito ..... ¿qué puedo hacer? ¿Le creará problemas en el futuro? Me refiero a los psicologicos, yo ya estoy dandole vueltas. Aunque por otro lado pienso que es lo más bonito que me ha pasado, y que tal vez con otra donante no hubiera ocurrido así.

                        Espero vuestros consejos. Mil gracias.

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Bruna tu historia siempre me ha animado mucho, junto con la de Ram1, Angels....todas lo habeis conseguido con un congeladito unico...asi que yo quiero teneros presentes porque pienso que tambien me puede tocar la suerte como vosotras, ojala, gracias por recordarmelo, ya se sabe con tantas hormonas estamos como una noria... cada vez que veo que estas ya en 18 semanas ufff me entra una alegria... estoy feliz cuando veo que lo consigue la gente pq pienso que yo tambien lo puedo conseguir...

                          un besazo pa ti guapa y para Jorgito/Jaimito!

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Ovoani cielo siento muchisimo tu negativo, lo que preguntabas si los que te quedan los desvitrificarían juntos no sé pero probablemente el de 3 dias lo llevarían a blasto y te pondrían 2 blastos!

                            Estrujae enhorabuena por tu nena!

                            EE25 ya estás técnicamente preñi!

                            De mi contaros que hoy tengo gine privado, cuando regrese os cuento

                            Bueno ahora os dejo que tengo que currar. Un beso enorme a todas! y mucho ánimo a las que lo estáis pasando un poco chunguillo!

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              VANESA enhorabuena disfrutalo

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Tereg,Ovoani lo siento en el alma,pero ya sabeís que teneís que recuperaros y a continuar dando la batalla.

                                Estrujae enhorabuena

                                Oppita es normal sentirte así,y me parece pero que muy necesario tomar distancias a veces.Supongo que nos leerás de vez en cuando pero no escribirás hasta que te consideres preparada.Al menos eso me ha pasado a mí varias veces, y creeme que lo entiendo.

                                Ainhro,pufff menudo dilema pero yo personalmente por como funciona mi cabecita dejaría pasar este mes porque, sí son muchas las ganas de lograrlo pero tras un palo yo necesito recuperarme con tiempo porque nuestro estado de ánimo es lo único con lo que podemos ayudar y a los pocos días parezco repuesta y me convenzo de ello pero el dolor no se me ha ido del todo.

                                EE25 [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] ya está contigo,qué bien

                                Yo sigo tomando la meriestra,ufff que lejos veo el 29 todavía ah y el procrin que comentábais sí que duele sí, yo pensé que era porque estaba tiesa de los nervios, al fin y al cabo las otras hormonas me las ponía mi maridín y era como decirlo.........en lo que colaboraba así que ponía todo su interés en no hacerme daño ni moratones y yo estaba relajadita.

                                Buen finde a todas, que ya hace buen tiempo y la primavera se acerca

                                Comment

                                Working...
                                X