Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    LC, no son caucasicas, verdad?mas a mi favor, la raza y grupo sanguineo compatible lo respetan 100% en IVI, por eso me extraña tanto el caso que cuenta PEACAO.... a ver si nos aclara algo!

    Pues en principio parece que Jorge pero mi cuñado, se llama Jaime y estaba bastante desilusionado si no le ponemos Jaime, asi que no se....

    Y tu q?comprate lo que te haga falta pero mejorate!noticias de cuando empiezas de nuevo?

    Comment


      Chicas de Ovo

      Buenos días cielotes ya me he decidido empiezo de nuevo, el lunes tengo cita con mi medico y a empezar. No se si hago bien sino, solo se que si espero voy a estar peor ya que no me quitaria el run run de la cabeza y prefiero asi. Es verdad, somos muy fuertes pero es muy duro salir cuando estas tan hundida. Yo no se si os he contado mi historia, me hice 3 icsi negativas entre una y otra tuve un embarazo natural que acabo en aborto y la ultima icsi fue en mayo, pero lo peor todavía estaba por llegar el 5 de agosto me entero de que estoy embarazada y el 19 me entero que era un ectópico que os voy a contar fue de lo peor que me pasó. Ahora 1ª ovo negativa y aunque fue duro el resultado hay que seguir para adelantetengo a mi costi (que es lo mejor que me ha pasado en la vida) que me apoya, miento que nos apoyamos mutuamente y eso es lo mas bonito que existe

      Ahora me conoceis un poquito mejor. Por eso digo que aunque la caida es gorda todas nosotras somos super fuertes y sabemos tirar hacia delante.

      Un beso mis chicas que lo vamos a conseguir todas

      Comment


        Chicas de Ovo

        OVOANI,TRALLA, siento vuestros negativos, ahora toca recuperarse, coger fuerzas y mirar para adelante.Un besazo a las dos

        Comment


          Chicas de Ovo

          Muy bien Ainhro, si ya te has quedado embarazada un par de veces aunque por desgracia no haya tenido buen final, está claro que problemas de implantación no hay. Le puedes plantear a tu médico ir con adiro para ver si mejora algo a la hora de implantarse. Verás como la siguiente es la tuya!

          Comment


            Chicas de Ovo

            Hola mis niñas,

            Aún no voy a personalizar, pero os agracederé una a una vuestro apoyo. Sólo decirle a TRALLA, que menudo día de San Patricio ¿eh?, y eso que iba a ser bueno....

            Ayer estaba mejor. Hoy tengo el alma por los suelos... Pero bueno que os puedo contar que no sepais...

            Me gustaría si alguién es tan amable de decirme como son los pasos siguientes, una vez que te ve el médico y te dice que se puede intentar otra vez: ¿tengo que esperar a que me baje la regli? ¿que medicación (todo esto claro esta, ya se que es lo que diga el médico, pero entre nosotras...ya me entendeis...) hay que ponerse? ¿cuanto tiempo hay que dejar pasar hasta la próxima transfer? ¿creeis que mis dos congeladitos se descongelaran bien? ¿que razones dan los médicos cuando no se implantan las lentejitas? ¿para valorar el estado del endometrio es lo mismo una ecografía vaginal que una de barriguita?

            Espero no ser muy pesada y gracias miles a todas por vuestras palabras de aliento.

            Comment


              Chicas de Ovo

              ovoani cielo mío a mi me ha bajado la regla hoy y empiezo de seguido el lunes tengo cita de nuevo para empezar con la meriestra. Cuando el miercoles me llamo el medico me dijo que en 2 o 3 días tendria la regla y que podía ir a por los congelados. Un beso y a luchar

              Comment


                Chicas de Ovo

                LC que es adiro??? me lo explicas por favor???

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  AINRHO tu historia es muy dura, te han pasado muchas cosas en muy poco tiempo y es admirable tu fuerza, lo vas a conseguir , todas lo vamos a lograr a pesar de las dificultades.

                  ESTRUJAE muchas felicidades por tu niña y ya sabes, sin prisas cuando puedas nos pones una fotito.

                  SERRUCHIN, solo te pido que no estés muy nerviosa, ya se que es dificil, pero los nervios no nos hacen ningún bien a nadie (te lo dice una que ha pasado por ataques de ansiedad). Disfruta estos días, sal a pasear, toma el sol, haz lo que te apetezca y mimate, espero ver tu positivo el 25

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    El adiro es lo que llaman aspirina infantil, hace la sangre más líquida y así circula mejor.Esta pastilla la mandan un muchos casos (mi padre la toma desde este verano para licuar la sangre porque se le infartó una venita de la cabeza) y a las preñis la mandan cuando ha habido abortos o incluso cuando tras varios intentos, no ha habido implantación. Al estar la sangre más líquida, pues se irriga mejor en nuestro caso el útero. Una amiga se quedó embarazada, y empezó a manchar, y como ya había abortado hacía un año, aunque no le vieron nada, le mandaron que se tomara esta pastillita, vamos, que no es algo que se tome solo si estás en tratamiento, que lo mandan incluso en embarazos naturales.

                    Ovoani, puedes empezar con esta regla, te bajará en unos 5 días desde que dejas las pastis. Lo más normal es que el médico te diga que ha sido mala suerte, y poco más. Y la medicación, pues será lo mismo que has tomado ahora, preparar el endo y ya está.

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      NEGATIVO

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Una cosa

                        Ayer me quite los parches y la progesterona y me ha subido la fiebre a 38...me encuentro fatal, es normal esto?

                        Un beso!

                        lo siento MPB

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Lo siento mucho MPB.

                          Tralla, pues normal no es, no creo que tenga mucho que ver, pero llama a la clínica a ver que te dicen ellos.

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Mpb no sabia que tenias beta hoy, lo siento, madre mia que se acabe estar racha ya...
                            un abrazo entorme cuidate mucho y cuando tengas animos vuelve a la carga, como siempre decimos la proxima será la buena vale?

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              TRALLA ,lo siento mucho,veo que estas bastante animada........campeona!!! espero que te mejores y la fiebre debe de ser de otra cosa,como dice LC,llama a la clinica.

                              MPB,lo siento,cuidate..

                              mbv,tuque tal siges?

                              LC,gracias por estar en todo y entodas

                              Bueno chicas yo estoy de bajoncillo pero mejor que ayer

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Desde luego que mala suerte de semana estamos teniendo con las betas de verdad!

                                Tralla, mpv siento muchisimo vuestros negativos. No voy a decir lo que siempre digo porque ya estaréis hartas de oir lo siempre, pero ante todo mucho ánimo!

                                En cuanto a la fiebre no tengo ni idea pero dilo a ver si no vas a tener ninguna infección!

                                Lidsua, Felicidades anticipadas! Aunque a lo mejor mañana recibes alguna llamadita!jejejjejeje

                                Serruchin, tómate la distancia que necesites, yo también lo hice y más aún cuando ves tanto negativo porque te influye animicamente! Si influye a las betaesperantes ni te digo a las pobres que lo han padecido, pero somos así! Ahora eso sí, el 25 queremos ver tu POSITIVO eh!

                                Bueno os cuento mi control: Mi gine ha estado conmigo casi 1 hora. Está todo perfecto. Embri de 16 mm que corresponde justo a 8 semanas. Latido a 167 lpm. Me ha mirado y remirado, y me ha dicho que todavía quedan 4 semanas para pasar el 1er trimestre pero que no hay absolutamente ningun indicio de que vaya a ir mal, que me relaje. Me ha recalcado que tome Femibión 1 desde ya y andar 1 hora diaria, que si hace malo me vaya a un centro comercial a andar dentro (ahora entiendo por qué están petados y nadie compra jejejejjejeje), que beba mucha agua porque tengo la tensión muy baja 9-4,5 pero que no es malo pero para evitar lipotimias!

                                Bueno ya está la cosa encarrilándose!

                                Espero que la cosa siga como tiene que seguir!

                                Besos a todas y buen fin de semana!

                                Comment

                                Working...
                                X