Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

    enhorabuena yalcobas ...y bienvenido IKER!!!!

    Comment


      Chicas de Ovo

      Ay Yalcobas, así da gusto empezar la mañana!!! Lllorando de felicidad con tus noticias de la llegada de Iker!!! Me alegro muchisimo de que todo haya ido tan bien. Un beso muy fuerte a los 3, que siempre nos olvidamos de los papis, que llevan lo suyo encima.

      Comment


        Chicas de Ovo

        Jo Yalcobas, qué emoción! Enhorabuena y achucha mucho a Iker de nuestra parte!

        Besos a todas

        Comment


          Chicas de Ovo

          Ay YALCOBAS, mi niña, que se me salta la lagrimilla!!no sabes cuanto me alegro por el nacimiento de Iker, muchas felicidades a ti y a tu marido!ahora a disfrutar del peque!!

          Publica la fotito pronto,ok?Muchos besos y recuperate prontito

          Comment


            Chicas de Ovo

            BIENVENIDO IKER, ningún niño habrá tenido una familia tan grande nada más nacer ni habrá sido tan querido y esperado por sus cibertías. Yalcobas, si a las 3 horas de nacer ya estás poniendo la noticia en foro (lo que agradecemos muchísimo) es que todo ha ido estupendamente y te has recuperado de maravilla. Disfruta de tu peque y dale todos los mimitos que puedas. Muchos besitos para los 3 y dale también la enhorabuena al feliz padre.

            Comment


              Chicas de Ovo

              YALCOBAS FELICIDADES!!!

              disfruta muchisimo, me lo imagino como el momento mas bonito de tu vida no? que ganas de que llegue ese momento!

              disfruta que te lo mereces despues de tanta lucha!

              Pink2010 suerte para tu betaespera, mucho animo y paciencia!

              Missy, mañana queremos ver otro positivo!

              Carmen nos traes mucha alegria con las noticias de tu peque, siguenos contando que nos da mucha fuerza para seguir...

              Martacampos se por lo que estas pasando para mi la espera es lo peor, pronto te quiero ver con nosotras preparandote para recibir tus peques

              Romar1 felicidades perdona puse otro nombre ayer, con los nervios!

              Lidasua felicidades por tu transfer y a cuidar esos peques que se queden contigo!

              Zayra! compi, que alegria no me pensaba que iria tan pronto, casi vamos juntas nena! te hare un monton de preguntas, me hace mucha ilu!!!

              Comment


                Chicas de Ovo

                Yalcobas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Por fin ha llegado nuestro sobri, por favor, estoy a pique de llorar pero no puedo pues estoy en la ofi y no es plan de montar un numerito. Enhorabuena cariño!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Dios mio, que subidón de mañana...

                Diaflig, super positivo, enhorabuena por el positivo. Por fin se rompió la racha de la mala suerte, ahora missy te va a seguir y así, hasta final de año.

                EE25, ves como ya?? Adios a la angustia de la espera de la donante, y bienvenida al miedo de la betaespera, ja,ja!!!! Que no, que es muy bonito todo, disfruta de todos los momentos porque merecen la pena.

                Lucia, así me gusta a mi, rapidito para que no de tiempo a pensar... El sábado es una fecha muy buena, y no te preocupes por quien te haga la transfer, todos los médico de Ivi son super profesionales, lo importante es que tu endo esté bien y lo embris sean buenos.

                Marta, ya verás como te pasa como EE25 y te llaman cuando menos te lo esperes, es que se están esmerando mucho en encontrar tu hadita, no te van a poner a la primera que pillen.

                Carmen, ay que Andrea va cogiendo peso a marchas forzadas... Ya empiezan los pequeños problemitas, que si se estriñen, que si cólicos,... per bienvenidos sean!!!

                Bruni!!!!!!!!!!!!! Tu como yo, un poquito perdida, pero siempre atenta a nuestras amigas para dar ánimos!

                Pues chicas, eso, que aún no me han llamado y por eso no escribo, aunque si os leo, pero la familia ovo ha aumentado muchísimo ultimamente y no me quedo con los nombres, espero que me comprendáis.

                Preñis, Tale, chini, roma, orange (que hace mucho que no ficha), mi pequeña cuerpo escombro de por vida Abril, mi javesita, casanmi, verana...

                Las veteranas que siguen a la espera, mcms, fortaleza, capo, meji, super,... uff tantas amigas que andan detrás de conseguir el sueño, pero que sé a ciencia cierta que lo conseguirán.

                Y nada más, que me dejo a muchas por nombrar pero que es imposible, así que besitos a todas!!!!!!

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Hola chicas de OVO!, no sé si es aquí donde tengo que presentarme, este foro es nuevo. Yo lo usaba hace un año y medio pero ahora ha cambiado y me tengo que acostumbrar.
                  El caso es que tengo ya una nena de 16 meses de OVO, y ahora quiero darle un hermanito aunque se nos está resistiendo. Acabo de tener un aborto en octubre y una beta alta pero sin embrión en abril pasado (con congelados). Nos está costando más éste que la primera. Lo estoy pasando mal porque pienso que quizá no tenga de nuevo esta suerte de tener otro niño nunca...aunque es irracional, pero no puedo evitarlo.
                  Solo quería que me conocierais y que me añadierais a esa lista por partida doble, mamis que nos apoyan y en espera de realizar tratamiento.
                  Ahora os iré leyendo a todas, contestando las dudas que pueda resolver y preguntando las mías que haberlas haylas!...

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Madre mía Yalcobas que estoy con la lagrimita fuera, muchísimas felicidades y a disfrutar, descansa y que no falte esa foto prometida,¿eh?Besos

                    Lidsua cuidate y que te mimen.

                    Lc ya sabes, paciencia.

                    Muchos besos

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      JULI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que hoy te provocan el parto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Muchísima suerte cariño, que también has pasado lo tuyo y por fin vas a tener tu recompensa. Que todo vaya de maravilla, que sea cortito y que nos escribas en cuanto puedas. Dale un beso a tu niña, que no sabemos su nombre ( o yo por lo menos ).

                      Campanilla, MCARMEN, Maria, que tal vas las castigadas????????????????????????????????

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        madre mia, que requetebien ha empezado la semana.......MUCHAS FELICIDADES YALCOBAS!!!!

                        También a EE25, que por fin puede continuar el camino.

                        Yo sigo estancada, poniendome los parches y esperando a que me digan algo.....el 27 tengo médico y me voy a llevar el guion de preguntas por escrito, no se me pasará ni una!!!!

                        Martacampos que no tardarán nada, ya verás, en noviembre empieza el show para nosotras, fijo que si!!!!!!

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          YALCOBASSS, ahi mi niña ENHORABUENNAAA por ese precioso niñooo que gracias a dios ha venido al mundo, que alegria mas grande, eso no se OLVIDA EN LA VIDA, el momento de dar a luz ahiii mi niñaaaa que alegriaaaaTODASSSSSSS LO VAMOS A CONSEGUIRR, tarde o temprano pero TOOOODASSSS

                          ahi un besote para JAVES, CASAMI, BRUNA, ABRIL ....... y perdornar las nuevas pero sois un monton poco a poco iremos quedandonos con el nombre

                          ESTOI COJIENDO FUERZAS, para el´AÑO QUE VIENE, fuerzas y aHORRANDO, a ver que tal

                          que entro menos por que tengo menos que contar pero que os leo todos los dias vale??'

                          SUERTEEE PARA TODAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            hola a todas bueno antes de nada felicitar a yalcobas por el bebe, debes sentir la mayor felicidad del mundo-

                            Chicharrera pues si es mi primera ovo, me transfirieron dos embriones de buena calidad me dijo el embriologo asi que no me queda mas que esperar.

                            CReo que he leido que hay otra chica que mañana tiene la beta mucha suerte!!!!!!!!!!!perdonad pero no me se los nombres aun. intentare ir leyendoos.

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Hola chicas, antes que nada, quería felicitar a Yalcobas, nuestro cibersobrino está aquí ya, que guayyyyyyyyyyyyyyyyyyyy. será precioso y muy muy querido
                              Missy suerte cielo, la próxima serás tú.
                              Gracias a todas las chicas, Chini, Amanda, Vivico, Marta, Ram.
                              Hoy es el primer día que tengo a mis niños dentro, a ver si aguantan, aunque estoy bastante preocupada porque el trabajo me tiene superestresada, soy profe en la uni y tengo que atender a 150 alumnos y siento a veces que no puedo más. Lo que más deseo en el mundo es que esto salga bien.
                              Amanda cariño, ¿cómo estás?, te he echado de menos estos días que no has entrado ¿más animada?

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Lidsua, ánimo guapa, si te tienes que coger una baja para estar más tranquila hazlo! Sé que dicen que vida normal, pero te puedo asegurar que yo esta vez sí que cogeré unos días de descanso!

                                Missy, esperamos ansiosas tu resultado. ¿te has hecho finalmente el pipitest?

                                Bueno llamé a la coordinadora de ovodon y me ha dicho que dicen al menos 12 dias para no ponernos nerviosas pero que puede ser menos o más, depende de cómo responda la donante ya que no empiezan a prepararlas hasta no ver cómo va el endometrio de la receptora!

                                Besos a todas

                                Comment

                                Working...
                                X