Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    FORTALEZA no tengo el gusto de conocerte pero sí que me pareces una persona como tu nick indica muy fuerte, me alegro mucho de que yá estés de lleno en el tratamiento, y con DGP seguro que está vez es la definitiva. Un beso

    RODHIOLA donde te metes?

    Comment


      Chicas de Ovo

      Verana,
      Gracias por la información, ya os contaré mañana cómo a ido, si es que tengo transfer

      Un beso a todas y muchas gracias por estar ahí escuchando y animando

      Comment


        Chicas de Ovo

        Hola chicas mil disculpas que no habia entrado pero mis animos esperando el resultado de la amnio no eran muy buenos, pero por fin tengo el resultado y en cuanto posibles sindromes salió todo bien, así que el medico dice que ahora solo queda monitorear el desarrollo y funcionamiento del corazón de mi bb, porque en la revisión de las 18 semanas no se veia la pared que divide las cavidades, tengo cita en la semana 22 y espero me den buenas noticias, ya no quiero pensar negativo porque no he podido disfrutar mi barriguita por tanta incertidumbre.

        Angels me puedes actualizar de favor, me confirmaron que es niño!!! y la fpp 07-abril-2011



        Muchas Felicidades a todos los recientes positivos y las que aún siguen en este camino mucha fé y no pierdan la ilusión que tarde o temprano se consigue.

        Saludos a TODAS!!!

        Comment


          Chicas de Ovo

          Hola Mary40, otra con insomnio como yo, je! Me alegro por ese chicazo y espero q vayan bien esas pruebas!!! Son de rutina, vas a ver! Todo va ir bien, confía!!!! Ya nos iras contando !!

          Fortaleza, q me he acordado mucho de ti en estos meses!!! Me alegra leerte preparando el endo y en breve al ataque!!! Aquí estaremos apoyandote a muerte! Esta vez con DGP no va a haber fallo alguno!!! Como dice LC, hay comida en Madrid el día 20, apuntate guapa!

          Camapanilla, cielo, esos dolores los tuve yo durante los 4 primeros meses... El segundo trimestre es mejor, vas a ver! Y espero q desaparezcan esos manchados ocasionales para q disfrutes el embarazo de tu nena, te lo mereces!!!

          Verana, siempre es una gozada leerte animando al personal, tengo muchas ganas de conocerte el día 20.

          Casanmi, me parto con tu mantabus!! Tu marido es un sol, el mío no arrastra de mi ni de coñá!! Por cierto, también puedes usar una silla de oficina con ruedas para despazarte!!! Cuanto tiempo te queda de muletas?

          Rhodiola, celebrando sin tus compis? Espero q no news, good news!!!

          Catalino, cómo estarás durmiendo, jeje!!

          Me pierdo, no puedo seguir personalizando, de mi contaros q estoy bien, ayer tuve una bronquilla con mi madre y del disgustillo aquí estoy insomnica y con dolor de panza, ya me vale, tengo q cuidarme mas! Ya tengo toda la ropa en casa, termino de lavar esta semana y preparo antes del finde la maleta del hospital, q ya es hora!!! La cuna la tenemos a medio montar en casa de mi madre así q este finde también la traeremos!

          Y q un besazo fuerte a todas, a mi LC, Abril, Forta, Bruni, Campanilla, Faith, Casanmi, Caponata, Meji, Flor, Supermaria, Vivico, Puck, Falcant, mi querida Angels, mi compi Mcms, Nada, EE25, Catalino, Rhodiola, Paularada, masunovo, Tere, Mary, Aurelie, Yalcobas, Carmenfr, Juli40,..... Ainsh sois tantas q no puedo ni
          personalizar!! A ver si tras este tocho consigo dormir, q mañana trabajo!!! Muaks

          Comment


            Chicas de Ovo

            Ram! animo que seguro que pronto te llaman! yo tb con el telefono pegado esperando que me digan cuando es la puncion y transfer, que sinvivir esto eh!!!

            Mary40 pues a ver si todo queda en un susto, ojala todo sea un error de los medicos y tu bebe este bien.

            Verana eres un sol que de leerte me emociono, y me das mucha esperanza, mi camino ha sido largo como el tuyo o mas...desde los 30 que estoy en esto tambien con parones por el camino pero ya tengo 40 añazos....ojala ya sea la definitiva para mi...

            Javes no te queda nada!!! que ilusion!!!

            besotes a TODASSSSSSSSSSSSSSS

            Comment


              Chicas de Ovo

              Hola nenitas, muy buenos días!!!!

              Jajaja, veo que hay algunas pegadas al teléfono, no os preocupéis, siempre llaman cuando en cuanto lo has soltado para ir al baño, o no lo puedes coger, o estás en una carretera sin cobertura... Conmigo tienen ojo clínico, no fallan!!!!

              Campaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, muy bien ya de 17 semanas, y con una peque en camino, olé!!!!!!! Seguro que esas molestias y los manchaditos son los normales de embarazo, alep, a disfrutar sea dicho. Por cierto, ¿sabéis ya el nombre? Ay, guapa, sabes algo de maria888 y de MCARMEN?? Es que también estaban como tu con temas de reposos y todo eso y hace ya mucho que no entran.

              Mary, que buenas noticias nos traes, no veas como me alegro. Por favor, ¿porqué es todo tan dificil siempre? El caso es que no podemos estar tranquilas, es nuestro sino y tenemos que aceptarlo así. Ya verás como en esa eco de la semana 22, te quedas tranquila del todo guapetona, y empiezas a disfrutar como Dios manda el embarazo.

              Rodhiola, que seguimos pendiente de ti cariño??? Espero que tanta fiesta celebrándolo haya hecho que te hayas olvidado de nosotras.

              Catalino, que tal la primera noche tras la confirmación de que eres mamá??

              Javes, cariño mío, mi peque!!!!!!!!!!!! No te enfades tú con la mamá, que tienes que estar descansadita y todo eso, que en cualquier momento me llamas diciendo que estás en paritorios!!!! bueno, espérate por lo menos hasta el 20 que tengo muchas ganas de verte con la barrigota.

              Verana, no sabía que también venías a la comida, que guay!!!!!!!!!!!!! Tengo muchísimas ganas de conocerte, y también a Abril, que ya son muchos meses compartiendo confidencias, paranoias, malos ratos y locuras en este post.

              Missy, viru, ¿preparadas para ir al ataque en breve?

              Bruni, tía, vente pa'Madrid el día 20, que tú te coges el ave y te plantas allí en un plis plás, y de paso te traes a Marta Campos, que os prometo que os recibo con pancarta y todo.

              Tías, soy un desastre!!!!!!! Hoy tenía que empezar a tomas 2 pastillitas para la dichosa biopsia, pues me he levantado y me he acordado, pero me he venido a trabajar y me he dejado el blister en mi casa, joooooooooooo, ¿como puedo tener esa cabeza?

              Comment


                Chicas de Ovo

                Buenos días!

                Chicas, RODHIOLA ha escrito en el foro de Sevilla y ha sido negativo (Rodhiola espero que no te moleste que diga esto aqui, pero he pensado que igual te hacía mas "daño" que siguieran preguntando por ti,no?)

                LC, que pasa el dia 20 en Madrid?hay quedada?oye, pues estaria muy bien, lo voy a hablar con mi marido e igual me apunto.Me haría mucha ilusion poneros cara y a algunas barrigota y todo,eh JAVES!je,je.Se me ha pasado super rapido tu embarazo, que pasada!

                FORTA, bienvenida de nuevo, y x cierto, esto con CAMPANILLA con eso de que los resultados del FISH son muy, muy relativos.Exactamente que porcentaje te dio de "fallos"?la siguiente lo conseguimos todas!!bueno, yo en la siguiente igual no, pero en el 2011 fijo!!!

                CAMPANILLA, enhorabuena por la buena marcha de tu embarazo, la verdad es que ya te lo merecias

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  LC, a esa comida vais con maridos o solas?

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Rhodiola no sabemos nada de ti.

                    Campa qué bien enhorabuena un chico como yo y como te dice Javes esos dolores son normales.Dentro de nada experimentaras lo mejor, las pataditas.

                    Ram1 Verana tiene razón en ivi Valencia es así.Lo que te recomiendo es que no bebas mucha agua porque siempre se retrasa la transferencia y lo pasarías mal

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Brunita, en "Kedadas y Reuniones" hay un post abierto que se llama Comida IVI MADRID_VALENCIA oi algo así. Es para una comida y lo que se tercie después en Madrid. Búscalo y apuuuuuuuuuntateeeeeeeeeeeeeeeee. Vamos varias ovonenis, están LC, Supermaría, Vivico, Puck, Lidsua, Dakota, Abril... y la super organizadora es Falcant!!! A ver si se anima también Forta!!!

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Rhodiola lo siento mucho. Animo

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Ai Rhodiola lo siento muchisimo...

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Rhodiola siento muchísimo tu negativo pero no desistas, lo conseguirás al igual que todas. Mucho ánimo y para lo que necesites aquí nos tienes!

                            Bruna, venga anímate! la kedada es sin maridos así estamos menos "tímidas" jajajajajaja

                            Javes, vete prontito a casa y descansa!

                            Besos a todas

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              porfa plis como escribisss a ver si me acuerdo de todasss

                              felicidades a los positivos, rodihola, lo siento guapisima, descansa y animo

                              Mi bruna y fortaleza, animo que ya mismo estais con vuestos bebitos en la barriga. un besote y suerte para tooodas

                              ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                ai me ha dejado bastante choff el negativo de Rhodiola, pienso que con uno será dificil y no tengo ganas de pasar por esto muchas veces...intento ser positiva y recordar las que lo han conseguido con uno solo pero somos menos ojala pudiera ponerme 2!!!

                                Comment

                                Working...
                                X