Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    EE25 se que es dificil tener animos porque te vienen mil dudas a la cabeza,pero tienes y debes tener animos para ue tu bebe se quede contigo,ten fe hasta que si te tienen que decir que no te lo digan,pero intenta pensar en positivio aunque todas sabemos que cuesta mucho,animo guapa!LC te tienen que hacer una biopsia?y eso?soy un desastre perdoname no me habia enterado.Pues yo si,con muchas ganas,el 15 voy a la gine y espero que no tarden mucho en encontrarme donante.Un besazo guapa y mantenme informada de que tal la prueba.Rhodiola mi niña,que te puedo decir?pues que adelante,animo,sigue luchando como hasta ahora,aunque se que hoy es dificil ver las cosas asi,pero como dicen las compis se consigue y aqui hay muchas para demostrartelo,el año que viene seremos una de ellas,ya lo veras.Un besazo y arriba guapa!

    Comment


      Chicas de Ovo

      Javes no te descuides con los preparativos que estás en puertas.

      Mary40 al menos te has quitado una preocupación con la amnio, seguro que en la eco se ve todo bien y ya puedes disfrutar plenamente de lo que queda de embarazo.

      Me encantaría ir a esa quedada, pero es que no puedo, y ahora con la pata chunga menos todavía. Por favor la que vayais dadle un beso muy fuerte a todas de mi parte.

      Rhodiola, lo siento mucho, ya sabes, a recuperarte y a sacar fuerzas de nuevo. Llegará tu momento.

      Comment


        Chicas de Ovo

        Lo siento Rhodiola, y ánimo.
        Hoy es mi transfer. No he estado nada nerviosa esperando, ni quiero seguir estándolo, me explico. Me quedan 15 días de vacaciones y he empezado a planear un viaje para después de la Beta, lo cual me mantiene entretenida buscando información. He pensado, si me quedo embarazada será un premio, y si no me quedo, será una forma de consolarme.
        Pero es un viaje largo a un país asiático y mi marido me ha dicho que no sabe si será conveniente que lo haga, pero en realidad no voy a hacer deportes de riesgo ni nada por el estilo, solo andar mucho que creo es bueno para el embarazo, y si me canso descanso. ¿Qué pensáis?.
        Por una parte pienso que lo mejor es llevarlo con naturalidad, la otra vez me mandaron descansar porque tuve una perdida al estar implantado muy bajo. Pero ahora me descubrieron la causa, era un septo que me lo han quitado. Si me quedo, no tiene porque ser igual, no debo estar paranoica con eso. Por otra parte esto es tan buscado que no quiero arriesgarme a nada, pero prefiero hacer vida normal y no estar aquí dándole vueltas, en casa descansando endurante 15 días. Soy muy nerviosa y me subiré por las paredes sin hacer nada.
        He descartado ir a África porque ir por la selva igual no era tan conveniente, pero un país asiático solo voy a patear mucho. Digo yo que si me da placer no será tan malo. Es verdad que son muchas horas de vuelo, pero voy sentada y te dejan levantar y pasear por el avión en esos vuelos largos.
        Mi cuñada con 42 años se ha quedado embarazada del 4to y ha viajado con 5 meses y es de las que no paran en todo el embarazo, y tan ricamente.
        Esta tarde se lo preguntaré a la Crespo.
        tere_j2010-11-10 1229

        Comment


          Chicas de Ovo

          Rhodiola, cari, que te puedo decir. Siento mucho tu negativo, ahora tienes que cambiar el chip y pensar en los siguientes pasos. Primero habla con tu médico y ves que te recomienda. Ya verás como pronto consigues tu sueño, es cuestión de insistir un poco más.

          Comment


            Chicas de Ovo

            Terej en primer lugar, muchos ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ para tu transfer y no dejes de contarnos qué tal!

            Mary40 que no te dije antes nada, me alegro enormemente que el resultado de la amniocentesis haya salido bien! mucho ánimo y ya sabes donde nos tienes!

            Besos a todas

            Comment


              Chicas de Ovo

              VIVICOOOOOOOO mucha suerte en tu beta, estare pendiente de ti wapa ya queda menossssss.

              Comment


                Chicas de Ovo

                EE25, está claro que con uno el porcentaje de éxito baja, pero ten en cuenta que son todo números y que cada una es un mundo.

                Viru, verás como tu hada aparece bien prontito. Pues yo me voy a hacer una prueba para ver el grado de implantación que tiene mi endo, parece ser que es algo muy novedoso y que aporta bastante información.

                Bruni, esta comida es solo para mujeres, pero tiene una explicación muy sencilla, al menos en mi caso, si mi cari no me aguanta a mi hablando de tratamientos, betas, nervios, esperas, pruebas y demás histerias, imagínate a 20 tías que están igual o peor que yo. Vamos, que se pega un tiro si va a la comida.

                Casanmi nena, que me he perdido, que es lo que te pasa en el pie para tener una mantamóvil????

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Ay Tere, muchísima suerte para hoy. Miles de ganchitos para esos bebés preciosos ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

                  ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

                  ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

                  ?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????

                  ?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    CATALINO felicidades, ahora toca cuidarse y dejarte mimar

                    FORTALEZA que alegria vuelves a escribir y para comunicarnos que estas de lleno en el lio asi que te mando ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¡¡¡¡ desde ya para la proxima semana

                    MARY40 me alegro un monton que la anmio saliese bien y seguro que tu nene esta muy bien, ya veras como te lo dicen en la proxima eco, pero los medicos siempre son un poco mas alarmistas y nos meten un poco de miedo en el cuerpo, ya veras como solo ha sido un susto

                    ahora te toca disfrutar del embarazo, y pensar en nombres

                    CAMPANILLA yo tambien he tenido algun dolorcillo ocasional y alguna molestia, pero mi señora madre me dijo que eso es lo mas normal del mundo

                    EE25 tu sigue pensando en positivo porque tu nos vas ha dar la noticia positiva, piensa que hay mucha gente que con uno se ha quedado, ¿porque tu no?

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      TERE que me olvido de ti ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        gracias chicas intento mantenerme positiva es lo unico que me queda hacer ahora...aunque comeindome las uñas a la espera de que me llamen para decirme cuando será puncion y transfer! a ver si llaman ya!!!

                        Tere, que casualidad yo me voy a Asia tambien, pero supongo que ya sabre si estoy o no para mi será el viaje del consuelo o el de la celebración...creo que no pasa nada, yo tambien intentaré andar y no cansarme pero yo no me preocuparia mucho...

                        animo para tu transfer de hoy!

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          RHODIOLA lo siento muchisimo, me imagino que ahora no tendras ganas de nada, tu desahogate todo lo que necesites ya sabes que estamos aqui. y cuando vuelvas a estar lista a la carga porque al final todas lo vamos a conseguir

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Rhodiola: siento mucho tu negativo. Recuperate prontito que te esperamos con cariño.

                            Chicas, no me pierdo la comida ni loca, y eso que me pilla un poco mal y tengo que organizarme un viaje expréss a Madrid con mi chico para poder estar (no me deja viajar solita). Tengo que buscar hotel y ya que vamos organizar algo para hacer los 2 en las horas que no esté con vosotras. La Comida es para chicas, pero creo que algunas han quedado luego (¿noche-cena?) con sus maridos. Tendré que enterarme.

                            EE25: yo me quedé en mi 1ª OVO con 1 solo. Tb es verdad que luego terminó en aborto de 2 meses, pero eso no tiene nada que ver con la implantación. Así que, te puede ocurrir a tí tb. ¿vale?

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              EE25 enseñaré este mensaje a mi chico para que no se preocupe tanto, que alegría me has dado saber que otra mujer está en mi misma cunstancia y se va a Asia. Yo el 24 o similar supongo me harán la Beta, y el viaje de hacerlo sería para saccarlo a partir del 27, aún no lo he hecho hasta no consultarlo.

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                por cierto gracias a todas por vuestro ánimo.

                                Comment

                                Working...
                                X