Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    YA SÉ QUE COMO MUJERES QUE SOMOS, NO PODEMOS ESTARNOS QUIETAS EN NUESTRA CASA (SIN HACER NADA) Y ENCIMA SI ESTÁS DE BAJA. SI VES ALGO DE SUCIEDAD ERES INCAPAZ DE ESTARTE QUIETA, PERO CHICAS ¡HAY QUE PODER! Yo he dedicado mi baja a leer, que era algo que hacía mucho tiempo que no hacía y verme series enteras de TV que me han dejado. Dar paseos cortos, quedar con amigas que hacía mucho tiempo que no veía a tomar café, etc.

    Comment


      Chicas de Ovo

      Buendía, me has dejado impresionada!!!! Qué postiva y qué fuerte... espero que pronto logres tus sueños, vas por muy buen camino....

      Glide, yo también estoy con el Dr Eliseo en IVI Madrid, aunque mi caso es diferente al tuyo. Tengo 33 años y FOP y por eso vamos a ovo. Mañana es mi primera eco de control y zassss, a empezar el tratamiento. Yo soy novata, aunque ya he casi- pasado por una FIV con mis propios óvulos. Claro que no llegué ni a punción ni a transfer. Bienvenida y mucho ánimo, no desesperes, pronto lo conseguirás!!!

      Comment


        Chicas de Ovo

        AGUAMAR, la primera vez que me dijeron el sexo me dijo: la primera es una hembra, sí una hembra y la segunda tambien es una hembra, y al ratito dijo no!!!!!, la segunda es un varón, creo, y me dijo de un 98% de acierto. Ahora éste me dice que parecen 2 niñas, pero que la segunda no se veía bien, así que me quedo con la duda la verdad, pero bueno, que habiendo una niña segura ya me dá igual porque era lo que quería. Hasta el 2 de marzo que sería las 20 semanas me quedaré con la duda, pero no me importa. Si compro alguna ropita, compraré rosita y blanco por si acaso, jaja. Bueno chicas mucho ánimo

        CAMPANILLA siento mucho tu aborto, pero se te vé muy fuerte y palante que todas lo vamos a conseguir en este año maravilloso 2010, verás, no es como se empieza sino como se acaba.

        Comment


          Chicas de Ovo

          Tomu, Aurelie??? Qué onda??? Cómo os sentís con los pekes en la barriga??? Besitos

          Comment


            Chicas de Ovo

            Buenos días chicas!!! Otra vez nieve!!!!! Ya lo dice el refran:

            AÑO DE NIEVES, AÑO DE BABIES!!!!!

            Si es que no podía ser otra cosa, este año es NUESTRO AÑO!!! Y TODAS EMBARAZADAS!!!!

            Esta tarde tendo excursión a Iviza para primer eco de control y empezar tratamiento, yujuuuuuuuuuuu

            Preguntica técnica: Ayer leí que en la primera eco había que pagar la mitad del tratamiento, y yo voy sin haber pagado nada, jeje. Llevo la chequera, espero que sirva!! Tampoco creo que no me vayan a dejar entrar sin pagar.....

            Un besote chicas!!!

            Comment


              Chicas de Ovo

              Javes, muchííííííísima suerte esta tarde, espero que llegues con la medicación bajo el brazo!!!!!

              Yo aún no he pagado nada del tratamiento, digo yo que de mi se fían después de tantos años

              Campanilla y buendia, me maravilla lo fuertes que sois, y es una alegría ver que seguis con nosotras y que volveréis a la carga antes o después, ya sabéis, este año todas preñis y con bebes, of course.

              Nenas transferidas, que no nos contáis nada, bueno Yalcobas si, que está feliz feliz, ea, a hacerse hueco en el sofá unos díitas.

              Besotes.

              Comment


                Chicas de Ovo

                Hola preciosas!!

                Buendía eres la cañaaaaa!! vaya actitud!!! Ahora intenta que te hagan todas las pruebas posibles y a ver si consiguen saber qué es lo que os pasa. A mi me hicieron la prueba de cariotipos en IVI y salió todo OK y la verdad es que es bastante carilla... Igual te puede cubrir una parte la S.S

                Ya nos contarás cuando vayas a la cita con la dra.

                Javes hoy tu ecooooooo!!! a qué hora la tienes??

                Supongo que si llevas la chequera te dejarán entrar!! jjijijjiji Tranqui que puedes pagar más tarde, no pasa nada.

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Tomucas, Aurelie????? pero dónde andáis???

                  Mamova sabes algo más de tus peques? cómo se están comportando??

                  Merymua, Saula... y demás embarazadas cuidaros mucho chicas!! Que envidia me dais.... bueno ya nos tocará!!! ssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Merymua, que bien que tus peques están fenomenales en sus bolsitas, que envidia más buena me das!!!

                    Mamova, ¿sabes ya cuando será la transfer? ¿Serán blastos?

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Mamova,

                      No te preocupes, son 4, dos por la mañana y dos por la noche, coge una buena hora para ponertelas y piensa en el fin de semana (que no sea muy pronto por la mañana), Yo he estado hasta la semana 13 con ellas. No sabes las cajas que he podido comprar. Te digo lo de las horas porque va para largo.

                      Mucha suerte

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Mi cita es a las 17h45, así que toca escaparse del curro. Luego me voy al Corte Inglés a cambiar unas cosillas.... Así que por la noche os cuento!!!

                        Chicas transferiiiiiiiiiiiiiidas!!!! Manifestaros!!!!

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Hola,

                          A mi el doctor Grañeras me dijo que era una niña al 90% y yo me lo he creido, aún no he comprado nada, pero porque quiero esperar a la eco de las 20 semanas en el IVI.

                          Mucha suerte a las nuevas betaesperantes, muchos animos a campanilla y a Buendia.

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Javes,
                            me apunto a AÑO DE NIEVES, AÑO DE BABIES!!!!

                            Cuentanos que te dicen!!!

                            besitos.

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Yo también me apunto al AÑO DE NIEVES, AÑO DE BABIES!!!

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                hola hola chicas!!!!

                                pues ya tengo a mis dos pekes conmigo!!!!q superemocionante fue!!!!!

                                tengo otrs 5 blastos en observación a ver si los vitrifican hoy....

                                chicas estoy muy contenta y no puedo creer q ya los tenga aqí conmigo!!!

                                la beta la tengo para el día 3, m imagina q pq son 2 blastos....

                                Comment

                                Working...
                                X