Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    A los buenos días!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Abril, ya de betaesperante, menudo alegrón chica, y ahora super vacaciones para relajarte con tu chico, me parece un plan envidiable, así que disfruta a tope.

    Forta, que mono el garbancito... ya verás como no pasa nada por tu viaje hoy en tren, no hay problema por viajar. Tu y yo empezamos con 1 para entrenar, y en la segunda remesa, los mellis, ok??

    Javes, esta tarde tu ecoooooooooooooooooooooo, que ganas de que nos cuentes!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Todo va a ir genial, tanto con tu enano que es lo importante, como con el curre.

    Carmen, eres una empollona de tomo y lomo.

    Sabel, Arnica, veo que también estáis de lo más tranquilitas, ya va quedando menos.

    Súper!!!!! Por fin pasa hoy tu suplicio, que todo va a salir de maravilla, un ratillo un poco malo pero tu eres de las fuertes, así que... se te devolverá en felicidad lo que sufras hoy dentro de muy poquito..

    Sevillanas del mi alma, que ya os toca!!!!!!!!!

    Comment


      Chicas de Ovo

      buenos dias chicasssss

      tengo noticiasss

      comando CSI SEVILLA me llamaron ayer

      tengo que estar con los anticonceptivos hasta el jueves que viene y el viernes eco, y luego ya me explicaran el tratamiento

      han cumplidooooooo

      Comment


        Chicas de Ovo

        Capo que vamos a ir juntitas...................

        Comment


          Chicas de Ovo

          Super, mucha suerte campeona¡¡¡¡¡

          Comment


            Chicas de Ovo

            abril yo he tomado femasvit y lo he tenido q dejar pq soy muy mala para tomar pastillas y el femasvitse me resiste es como si se quedara pegado ademas de q son grandes

            Comment


              Chicas de Ovo

              CAPO, tu tambien????yo les he debido de caer mal,no?fui la primera en dar el consentimiento, y voy a ser la ultima????en fin, luego llamare por si se han despitado conmigo!!!je,je

              No en serio, que me alegro mucho por vosotras, a mi ya me dijeron lo del 10 de mayo.

              La pena es que no vamos a coincidir en la betaespera pq para cuando yo empiece vosotras ya sereís mamis oficiales!!!No me abandoneis,eh!

              Comment


                Chicas de Ovo

                Ay, pues acabo de hablar con mi exjefe, porque me parecía mal decírselo antes al nuevo, cuando aún estoy haciendo cosas del grupo antiguo, y se ha alegrado por mí, pero se ha medio mosqueado, porque él ha luchado mucho para que me cambien de grupo y ahora soy problemática en el nuevo grupo porque hay que viajar, viajar y yo no puedo.

                No sé si hablar con mi nuevo jefe hoy o esperar a mañana, que ya habré oído el boom-boom de mi bomboncito.

                Chicas, pero no me malinterpreteis, para mí la prioridad number one es mi gordi. El trabajo es importante, pero mi familia lo es más.

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  BRUNA SIIII ME HAN LLAMADO Y A CASANMI TAMBIEN ASI QUE DALES UN TOQUE ALOMEJOR COMO LE COMENTASTE LO DE TU VIAJE NO???

                  ABRIL YO TOMO GESTAGYN PLUS DHA, Y ME VA MU BIEN, SI ESOS TODOS TIENEN LOS MISMOS INGREDIENTES

                  CASANMI, YA TE DIGO VAMOS A IR A UNA SEMANAAAAA

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Buenos dias chicas.

                    Abril muchisimas felicidades ya tienes a tus peques contigo y como veo vas a poder usar los 4 nombres tan bonitos que elegistes.

                    SuperMaria muchisima suerte esta tarde, ya veras que todo saldra bien.

                    Caponatilla y Casanmi por fin esa llamada, ya mismo estais al lio y Bruna tu seguro que eres la siguiente.

                    Javes tu tranquila y ya veras como tu jefe lo entendera.

                    Carmen enhorabuena por ese examen.

                    Forta me alegro que todo vaya muy bien.

                    Lc, Arnica, Sabel que tal estais?? Ayss yo solo de pensarlo me pongo nerviosa.

                    Chini yo llevo desde el domingo con los parches y tb me dan mareos pero bueno todo por una buena causa. El miercoles ya te diran que dia la transfer que guay, yo voy al siguiente miercoles y se me estan haciendo los dias eternosssssssss.

                    Guapas no se si me dejo a alguna pues sois tantas pero MUCHA SUERTE A TODAS Y BESITOS.

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Javes, ese come come que tienes no te hace bien, hoy ve a ver a tu peque, y mañana con la ilusión de una mami que ha oido el latido del corazoncito, se lo dices a tu nuevo jefe y ya está, que le gusta, bien, que no, pues también. Esto es como lo mio de contarle a mi jefa lo del tratamiento, una vez contado, te quedas que parece que te quitas un losa de encima.

                      Se lo tome como se lo tome, cuando se lo cuentes te vas a quedar nueva, ya lo verás. De momento, tú hoy a pensar en la eco de esta tarde, que ya verás como te relajas cuando lo oigas.

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Hola chicas!!!!!

                        Ayer no pude conectarme en todo el dia, asi quemenuda panzadita a leer que me he dado, pero ya estoy actualizada

                        ABRIL, me alegro muchisimo que todo fuera tan bien. Tienes un equipo completito para jugar al poker. Ahora relax, supongo que ya estaras en la playita poniendote morena, y el 7 pasa muy rapido, ya veras. Suerte

                        FORTA, muy bien esa eco, no? La proxima escucharas ya el corazón. Ademas, mejor comenzar con uno y en dos añitosd que ya tienes experiencia con pañales, biberones,... a por los mellis. Yo pienso hacer lo mismo asi que en un par de años, coincidimos todas las ovonenas del 2010 y tendremos nuevo lema "en 2012 todas preñis de mellis"

                        JAVES, hoy de nuevo eco y a escucharle ese corazoncito. Ya veras como impresiona. Mañaan cuando hayas escuchado a tu garbancito hablas con tu jefe y te quitas un peso de encima.

                        LC, Sabel y Arnica, ya os queda menos. Me alegro LC que esta vez pases totalmente de los sintomas. Yo tambien preferí no comerme la cabeza ni siquiera analizarme y lo pasé mucho mejor que las anteriores veces.

                        Super, mucha suerte esta tarde con la prueba y espero que lo pases lo mas rapidamente posible

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          CAPO y CASANMI, que bien que os hayan llamado. Y a ti BRUNA te llamaran en breve, pero vamos, yo no me cortaba y les pegaba tb un toque. Vais a ir las tres casi a la vez. Por fin el comando CSI Sevilla se pone en marcha

                          Yo mañana tengo sesión doble de medicos. Por la mañana tengo que ir al endocrino para que me haga una eco de la tiroides para ver si solucionan de una vez por todas este problemilla. Espero que si.

                          Y por la tarde tengo gine privado para hacerme la eco y me han dicho que si esta bien posicionado igual me pueden decir si es niño o niña.

                          El jueves, vienen mis padres y mis dos sobrinos a pasar cuatro dias con nosotros, que bien, asi que tengo semanita diferente, con lo que a mi me gusta.

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Hola bombones, estoy tranquila, mañana hablaré con mi nuevo jefe y mi director. Hoy es día de la gran corazonada, jajaja!!!

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              JAVES VERAS QUE EMOCIONANTE OIRLE EL CORAZON, ES UNA PASADA Y YA MAÑANA PUES SE LO DICES A TU JEFE

                              PERO HOY DISFRUTAAAAAAAAA

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Nenas, qui estoy aún esperando que mi churri dé el ombligo para irnos a la playita...

                                La 1ª noche con mis niños regulín, a las 5 estaba dando vueltas en la cama y a las 8 en pie con un dolor de barriga mortal, los nervios o gases de no moverme ayer en toda la tarde. Pero nada a aguantar se ha dicho por si acaso es que los nenes se están agarrando.

                                Bueno ahora sí que me voy. Os voy a hechar mucho de menos, ya sabeis que para mí sois un vicio...intentaré conectarme algun día en un centro comercial, espero.

                                Mucha suerte para todas esta semana. Las 1ªs que me vienen a la cabeza son supermaria con su histeroscopia de hoy y javes con la eco de su nene (disfrútala, tengo tu nº, te mandaré un sms para que me cuentes cuanto has llorado viendo al nene saludar). Sabel, Lc, Arnica y maria mucha suerte en vuestras betas (no sé cuando vuelvo asi que no me quiero quedar sin mandaros todas mis velitas....)

                                Besitos a todas...me voy a pasear a los niños por la playita!!!!!!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X