Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Buenos días a todas:

    Quiero felicitar a Chini que hoy es tu cumpleaños. Que pases buen día. Por cierto ¿Cuantos caen?-

    Muchisima suerte a Chica y Bakuba.

    Besos a todas

    Comment


      Chicas de Ovo

      Hola chicas

      Shica, hoy es tu dia, asi que en cuanto sepas algo nos cuentas. Mucha suerte y a por ese ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++

      Bakuba te mando toda mi energia pòsitiva para la transfe y una racion de velitas y ganchitos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

      ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

      Este finde con el buen tiempo ha sido un no parar en casa. Paseitos, terracitas, tapitas,... ya era hora que el sol se dejara ver.

      Tercera y Fortaleza sois las siguientes, que bien, que poquito que queda ya, y como dicen las recien estrenadas preñis, Javes y Flor, no comeros la cabeza con los sintomas.

      Falcant, guapa, ya he leido que ayer estuviste haciendo hueco para la nueva adquisión de ropa primavera-verano. Pues ya sabes, leggins y pantalones de goma ancha por un tubo.

      Comment


        Chicas de Ovo

        Suerte Shica!

        Comment


          Chicas de Ovo

          Angels, qué bonito!!!! Y qué mona se ve la niña en la foto!!! Hay muchas historias, que ya leeré con más tiempo!!!

          Chini, feliz cumple!!!!

          Comment


            Chicas de Ovo

            Javes borra mensajes!!

            Comment


              Chicas de Ovo

              Chini feliz cumpleañosss!!!!! Que pases un buen día!

              Bakuba millones de ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

              ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

              Ya verás como todo va muy bien, y tranquila!!!

              Shica sabemos algo??

              LC no tomo ninguna medicación, sólo gestagyn o femasvit. Me dijeron que al ser un embarazo natural no necesitaba progesterona, a no ser que sangre, pero si no nada!

              Comment


                Chicas de Ovo

                Pero que bonita que es Júlia!!!!!!!!

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  BRUNI NO TIENES NO TICIAS NO' has llamado para preguntar o algo?

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Chicas, después de la alegría del positivo os cuento mis temores...

                    No sé si os acordaréis pero yo he tenido 2 abortos de embarazos naturales en las semanas 8-9 y por eso empezamos en IVI. Nuestro 1º tto de FIV fue con DGP y de 4 embriones sólo 1 estaba sano, por eso el doc nos ofreció la posibilidad de ir a ovo ya que mis óvulos tenían muy mala calidad...

                    Y claro, ahora otra vez embarazo natural, así que estamos acojonaíllos!! no sabemos que pensar, si nos volverá a pasar lo mismo o no...

                    Queremos ser positivos y pensar que ya que sea producido este milagrito, tiene que salir bien!! pero también somos realistas y sabemos que mis óvulos no son buenos... pero nunca se sabe!! Enseguida me enteraré, si paso de la semana 8 será buena señal y si no, ya se como acabará...

                    Menudo rollo os he metido pero necesitaba contaroslo!

                    Cruzaré los dedos...

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Flor, mensajes borrados!!!!! Los temores son normales, y si está bien en la eco? Y si el nacimiento va a ir bien? y si en la guardería le pasa algo? y sí cuando es adolescente se mete en problemas??? Bienvenida al maravilloso mundo de la maternidad, toooooooda la vida sufriendo por los pekes, pero qué felicidad!!! Se positiva, pero se cautelosa, se optimista pero con los pies sobre la tierra.

                      Mi hermana tiene el mismo problema que yo, baja reserva ovárica y fallo ovárico precoz. Estuvo en el IVI en vitrificación de ovocitos para la preservación de la fertilidad. No consiguió más que uno, y no fue a punción. Pues bien, al mes siguiente, en el gine normal le vieron 5!!! Así que yo no descarto que me pueda pasar lo mismo que mi hermana, que un mes ovule normal y 8 no, pero que ese mes, un macgiver de mi marido llegue y tenga un milagrito como el tuyo, pero eso sería cuando nazcan mis churrumbeles. Lo que no estoy dispuesta es a esperar a que suceda. Tenía que salir y luchar por mi sueño y bueno, en eso estoy!!
                      Javes2010-04-12 12:07:10

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Flor

                        Es normal que tengas esos temores despues de haber pasado por esas experiencias. Opino lo mismo que Javes. Ahora te toca ser positiva, estar animada, pero tb tener los pies en la tierra y saber que nunca se cierra una puerta sino que se abren otras opciones y que gracias a Dios nosotras nos podemos beneficiar de ellas, pues hace unos años esto era impensable. Asi que animo y no te comas la cabeza demasiado.

                        Besos

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Ahora entiendo que existen los milagros, os he leído mucho pero me había perdido el caso de Flor.

                          Es lógico que tengas miedo porque ya te ha ocurrido otra vez, pero intenta confiar que la naturaleza esta vez sí lo va a conseguir. No sé si te servirán mis palabras, pero yo creo que la naturaleza es sabia y que si tu óvulo y el espermatozoide de tu marido se ha "elegido" será porque son capaces de llegar al final. Aunque todas confiamos en la ciencia, por eso estamos en esto, yo siempre he pensado que en el caso de las icsis cuando obligan al espermatozoide y al óvulo a juntarse sin haberse "elegido" tiene menos probabilidades, y aún así hay muchísimos embarazos de icsi, pues en tu caso la naturaleza ha actuado sola, se han elegido y la naturaleza tiene mecanismos más fiables que el microscopio para el éxito. Te deseo de todo corazón que todo siga para adelante y confía en que la naturaleza es sabia y lo va a conseguir esta vez.

                          Un abrazo,

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Angels, Julia es una monada. Me ha encantado tu testimonio, y con esto de la revolucion hormonautica he tenido que pillar hasta un klinex

                            Me alegro muchisimo por vosotros y ahora como bien dices, a por el hermanito

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Lo primero de todo es felicitar a Flor y a Javes por su positivo.!Muchíiiiiiiisimas felicidades a las dos!!!! Noticias como esta transmiten muchos ánimos tanto a las que ya estáis metidas de lleno en el proceso como a las que estamos a la espera de tomar una decisión. Yo el viernes estaba muy angustiada y con un bloqueo mental importante, pero vuestras buenas noticias me dan muchos ánimos. Javes, alguna vez hemos intercambiado palabras en el foro, me anima un montón tu positivo en la 1ª ovodonación. Ya sé por experiencia propia que hay que tener cautela, pero ¿Cómo te sientes al pensar que hay vida en tu interior? Me alegro de corazón, sentimos tu triunfo como si fuera también nuestro.

                              Positiva, es normal tener dudas. Yo también estoy como tú, valorando tomar la decisión de ir a ovo. Si lees el post de "ayuda para tomar una decisión" , verás que es normal tener todas las dudas del mundo puesto que la decisión de ir a ovodonación supone cambiar de mentalidad, es un choque inicial importante, y requiere un tiempo e incluso el asesoramiento por el psicólogo no viene mal.

                              Yo creo que lo importante es preguntarse realmente qué es lo que desea una y escuchar a tu corazón. Me ha transmitido mucha fuerza algunos comentarios que le habéis hecho a Positiva, entre otros, los de Yalcobas y creo que también de Abril 02. Creo que si lo que realmente deseas es tener un hijo, hay que ver todas las dificultades que se nos plantean como obstáculos que nos plantea la vida que, al superarlos, nos van haciendo más fuertes y toda esa fortaleza que vamos ganando nos prepara para ser mejores personas para cuando tengamos a nuestro hijo. Yo a veces suelo pensar que ojala pudiera quedarme embarazada de una manera normal, como todo el mundo sin tantas complicaciones ni sufrimiento, pero luego pienso y .....cuando tenga a mi hijo, lo voy a querer igual tal cual es, no voy a querer que sea otro, quiero que sea tal como es y si, para que sea asi, he tenido que recurrir a ovodonacion, pues me alegrare de haber tomado esa decision.

                              Siempre he pensado que las mujeres que han tomado esta decision de ir a ovodonacion deben de ser unas mujeres muy fuertes y valientes, que al tomar esta decision tan dificil se situan en otro plano de sentimientos mas elevados, y al leer este foro estoy comprobando que efectivamente asi es.

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Chini, feliz cumpleeeeeeeeeeeee (cuantos??)

                                Jmt, bienvenida! espero leer tu positivo muy pronto.

                                Bakuba, suerte!!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X