Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Si pero fashion jajaja odia ir de compras es el problema y como estoy mareada no queria ir sola, grrrrrrr

    Comment


      Chicas de Ovo

      hola chicas por fin hay alguien. Yo aquí ando, con una cosa rara en el ojo que no me deja ver bien y se me ha puesto después de haberme arrascado un montón, creo que no se me quite mañana tendré que ir al médico, estoy acojoná, ya lo que faltaba.....

      Por le demás, lo único que tengo son muchas ganas de mear, cada 2x3 estoy en el baño y las tetis me duelen un poco, no quiero ilusionarme, esta vez me lo tomaré con + calma, que la anterior me llevé un chasco gordo gordo.

      Comment


        Chicas de Ovo

        Fortaleza el volver a trabajar por lo menos te distraes y no estas todo el dia dandole a la cabeza

        Comment


          Chicas de Ovo

          Fortaleza, espero que sea un +++++ pero tranquila hasta el jueves.
          Tu beta es bien el jueves?

          Comment


            Chicas de Ovo

            Lo del ojo puede ser por alergia tranquila

            Comment


              Chicas de Ovo

              Pos claro un positivazo enorme

              Comment


                Chicas de Ovo

                Fortaleza, lo del ojo es alergia, SEGURO!!! Lo de tomar el sol un poquito no para nada, lo mao es achicharrarse al sol, por eso de que nos deshidratamos, tenemos que beber mucha agua y acuarius!!!! Yo, a parte, le estoy dando a la limonada alcalina, que me han regalado 3 kilos de limones que hay que sacarles parytido, je

                Yo he comido en casa de mi mami, con mis hermanitos y toooooodo el día de pingo, terracita de apertitivo, terracita de tarde!!! Ya en casita!!

                Falcancita, ya iremos juntas de compras de vestiditos premama, jajaja

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Ojala fuera el jueves la beta, pero no es el viernes, Javes que tal llevas el alegrón y tus primeros de días oficiales de embarazo?, imagino que habrá sido un finde lleno de ilusión.

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Lo del ojo creo que es que me he hecho daño porque me he puesto a arrascarme como una burra, y se me ha debido de inflamar la capa de encima esa acuosa que tenemos que no se como se llama

                    Por cierto, ¿ a alguna con la medicación le entran muchas ganar de hacer pipi? (que fina que soy)

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Yo hasta que no vea el/los churrumbel/es en la eco, no me lo creo!!!

                      Estamos contentos, pero con cautela y este finde con amigos, uff qué difícil el justificar que no tomaba alcohol, no creo que haya colado que estaba a régimen cuando me lanzaba a la pizza, je.

                      Fortaleza, a mí la semana de trabajo me vino muy bien,a demás, como se está restructurando la dirección, era muy gracioso tener este foro y el paralelo en el trabajo cotorrendo los cambios

                      Mañana es la beta de Shiiiiiiiiiiicaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! Muchas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        no me acordaba, Shica te envío muchas velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          SHICA!!!!!
                          mucha suerte!!!

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Pues si Javes, lo mejor es llevarlo con cautela, por experiencia propia te lo digo

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Voy a cenar que mi marido se pone nervioso!!!!

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                SHICA, mucha suerte mañana!

                                Comment

                                Working...
                                X