Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Hoy es el gran día de tercera, entra luego a contarnos qué tal!!
    Nosotros hoy tenemos 5 en casa a comer, así que ya en marcha que hay mucho que preparar. A pesar de ser viernes santo, el menú es Ragout de Ternera, mi marido esta crecidito desde que lo hizo solo el lunes o martes, no recuerdo!!
    Un besito a todas!!

    Comment


      Chicas de Ovo

      Buenos dias chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
      Javes tu dejalo q a mi marido le paso lo mismo los primeros dias de la transfer el lo hacia todo y ahora no hay quien lo pare, asi q si esta animado a cocinar y eso no lo desanimes, pasadlo bien y ya nos cuentas q tal le salio el menu
      Yo hoy me voy a la playita a comer pescaito y a tomar un poquito el sol q hace muy buen dia por aqui
      Flaonet ya te queda poquito para ver de nuevo a tu peque, yo también tengo la barriga inflamada y parece q estuviera de más de 3 meses, y el pecho no se cuanto me habrá subido de talla pero mañana quiero ir a comprarme algún sujetador pq los mios me hacen un poco de daño.
      Bueno chicas pasad un buen viernes santo, un besico a todas

      Comment


        Chicas de Ovo

        Tercera mucha suerte luego nos cuentas.

        una cosa chicas por lo que veo, en ivi te atienden tambien fines de semana y festivos?

        estoy mu nerviosa porque al parecer el 12 me dan los resultados y con eso a pedir cita para estos menesteres... ay que todo este bien

        Comment


          Chicas de Ovo

          Buenos Días a todas. FELIZ VIERNES SANTO

          Peggisu muchas gracias y me alegro mucho que pudieras hacer tu sueño realidad, (me imagino que 5 años has pasado, te cambia el caracter a que sí reyna)

          Nosotros vamos a comer ensaladilla rusa y unos filetitos a la plancha, (ya se que no se debe, pero esque la mente no da pa más ), estos días hemos comido tortilla,croquetas,potaje y ayer ante la falta de ocurrencias hice la ensaladilla .

          Bueno que un besito para todas.

          Carmenfr madre mia ya de tres meses,como pasa el tiempo. Me alegro mucho corazón

          Comment


            Chicas de Ovo

            TERCERA BUENA SUERTE CORAZON

            ?????????????????????????????????????????????????? ??????????????????????????????????????????????

            ?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????

            ?????????????????????????????????????????????????? ????????????????????????????????????????????????

            ?????????????????????????????????????????????????? ????????????????????????????????????????????????

            ?????????????????????????????????????????????????? ????????????????????????????????????????????????

            ?????????????????????????????????????????????????? ???????????????????????????????????????????????

            Comment


              Chicas de Ovo

              Hola chicas, uffff que mal la conexion aqui, pero no podía dejar de entrar....

              tercera ya tendras a tus churumbeles contigo, mucha suerte.

              Yo aqui agotando los ultimos días, ¿alguna recomendacion para mi betaespera?

              besitos para todas

              Comment


                Chicas de Ovo

                Chicas ya estoy de vuelta de mis mini vacaciones!!!! Me ha sido imposible conectarme y Dios mio lo que habéis escrito!!!!!
                He intentando leer un poco por encima pero es imposible leer los 400 mensajes que tenía pendientes!!

                Lo primero decirles a LC y Mcms que lo siento muchíiiiisimo... pero que rabia, no?? Estaba convencida con que iba a ser la semana fantástica pero ya veo que no ha podido ser... Mucho ánimo chicas!!

                Y Meji ENHORABUENAAAAAAA!!!!!! Que guaaaaaaaaaaaaay, qué alegría!!! Espero que lo disfrutes mucho y que todo vaya estupendamente!! Cuéntanos cómo te va todo.

                Me ha parecido leer que Caris ha perdido al peque, no? eso sí que da penita porque lo suyo al ser un milagrito... Caris si me lees no te vengas abajo y a intentárlo de nuevo guapa!!

                Javes ya tienes a tus princesas contigo, eh?? Bueno pues agárralas fuerte para que se queden con mami 9 meses!!! Descansa estos días que tendrás fiesta y ya nos contarás que tal te vas encontrando!!

                Bueno y a todas un millón de besos!! que os he echado un montón en falta!!!

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Yo estoy esperando a que me baje la regla, hace una semana que me pinché el Decapeptyl y me dijeron que hacia el fin de semana me bajaría!! así que a ver si no se retrasa y puedo iniciar otro ciclo!!
                  Este mes de Abril va a ser genial!!!!

                  Fortaleza creo que el lunes tienes la transfer??? pues millones de velitas y ganchitos guapa ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
                  ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    FLOR: yo tb estoy esperando la regla para éste finde. Sería una caña que nos bajara el mismo día ¿no?.

                    Con ésto de la S.Sta., la verdad es que una para poco por casa. Ayer con la familia de mi marido y hoy con la mía en el pueblo. Aunque el aire corre "fresquito" ya da gusto salir y que te dé el sol en la cara. ¡POR FAVOR, SOL: ESPANTA A LAS NUBES Y NO TE VAYAAAAS!

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Bueno, me voy a tomar una cerve con mi chico en la terraza. Estos son los pequeños placeres de la vida que una no puede dejar. Ya haremos dieta cuando termine la S.STa o cuando sea. ¡AINNNNSSSS!

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Pues sí que sería una caña Verana!! jajajaja por lo menos ya sabemos que iremos junticas!
                        Tienes congelados o inicias un ciclo nuevo??

                        Yo me voy a ir con mi hermana al cine!

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Flor q razón tienes el mes de abril va a ser fantastico.....
                          Meji solamente estoy de 8 semanas o sea de 2 meses, pero por mi barrigota parece q estoy de más...
                          Yo ya he vuelto de la playita y mi comidita, la verdad es q me ha sentado bien, lo q pasa es q me canso muy pronto y ahora a descansar para de aqui a un ratito salir por ahi otro rato

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Inicio tto. nuevo pero con misma donante. Entré en un estudio: sólo para parejas con "todo donado". En el 1º tto. NO estimularon a la donante y, sólo con 1 óvulo lo fecundaron, hicieron dgp y me lo implantaron, y: "tachán" 1º vez que me embarazo. Luego tuve mala suerte y se le paró el latido a las 8 semanas, pero fueron las mejores semanas de mi vida. Tengo mucha fé en que voy a tener suerte porque, al menos nosotros, tenemos probado la fiabilidad de los donantes y que mi cuerpo son compatibles con ellos, así que, ahora la van a estimular, con lo cual es como si empezara ciclo nuevo.

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Hola guapas
                              menudas carcajadas que he tenido hoy en casa con amigos!!! Me han venido fenomenal!! Mi pobre marido ha currado como un campeón y ahora esta recogiendo, vinieron 4 adultos, una niña y un bebe a comer y ya se quedaron a merendar y a cenar, jiji.
                              Tercera, cuando puedas nos cuentas cómo estás.
                              Fortaleza, yo no te puedo dar ningún consejo para la betaesper porque soy novata, y no se si lo hago bien o no. Lo importante es no obsesionarse y en eso creo que mal no voy. Acuarius y pies calentitos, nada de esfuerzos y tratar de desconectar.
                              Verana, Flor, ya este finde con vuestras reglas, biennnnn
                              Tale, aun te quedan unos días para la consulta, no estés nerviosa, todo tiene solución, jiji
                              Meji, yo también comi carne hoy, jiji. Pero mañana iré a los oficios de Sabado Santo a las 23h de la noche, espero aguantar sin problemas!!!
                              Supermaria, ya de finde!!
                              Ay Carmenfr, que envidia me das con la playita!!
                              Ay besos a todas, me dejo sin saludar a algunas, pero mi cabeza no da para mas, espero que estéis pasando buenos días de vacaciones para LC, Falcant, mcms, Angels.r, Faith, caris, Zama, mamova, aurelie, yalcobas, escugan, flaonet, kity, bruna, mcarmen, maria888, Abril, Dakota....

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Me deje sin mandar besitos a varias: juli40, gywnet, flaonet, casanmi, monset, capo, chini.... Muaks a todas

                                Comment

                                Working...
                                X