Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chicas de Ovo

FLOR, Madrid esta en el centro, podiamos reunirnos alli todas,no?Un finde es un finde....

Hablando de series, sabeis cual me esta gustando bastante?la verdad es que creo que no la ve nadie, porque gente a la que le hablo de ella nadie la conoce.

Se llama la Pecera de Eva, la ponen en 7, antes solo los domingos pero desde ayer todos los dias a las 21:30.Esta muy simpatica!

Comment

Chicas de Ovo

Siiiiiiiii todas estaria genial, reunión de pacientes muuuuuuu pacientessss

Comment

Chicas de Ovo

Buenos dias chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
        Yo también me apunto a lo de la quedada en Madriddddddddddddd
        Falcant di q si tu haz caso a Velaskin y tranquila, q el viernes es tu transfer si o si
        Javes mi peque mide 2cm ya es como una aceitunilla más o menos, no te preocupes por los dolorcillos es normal, a mi me pasaba q habia dias q me dolia mucho y otros q no me enteraba, ah yo también quiero babero....
        Fortaleza a mi también me dolia como si me fuera a venir la regla, incluso este fin de semana q es cuando me tenia q venir he notado como si me fuera a bajar la regla y me preocupe bastante, mi doctora me dijo q eso era normal.
        LC me alegra q estes de nuevo entre nosotras, y sobre todo q empieces de nuevo a la carga asi q a por tu frigopeque q esta solitooooo,la foto de mi peque no me ha dejado ponerla no se q pasa luego lo intentare con mi maridin, un besico

Comment

Chicas de Ovo

Siiiiiiiiiii yo quiero!!!!

Bruna ya he llegado a ver yo algún día esa serie!! esta bien, aunque desde que la quitaron de Telecinco yo le perdí la pista... Me gusta la chica que hace de Eva, Africa en Los Serrano jajaja con ésta yo sí que me reía!!

El Fiti era un crack!

Comment

Chicas de Ovo

BRUNI YO CREO QUE A PRINCIPIOS DE MAYO VA A SER MU PRONTO NO SE YO ME LA ESPERO MAS TARDE YA NOS IREMOS INFORMANDO LA UNA A LA OTRA

Comment

Chicas de Ovo

CAPO, no me des esos disgustos!!!como pronto?pero si llevamos esperando desde finales de febrero!!!

Comment

Chicas de Ovo

siiii yo también me apunto a la quedada!!!! Falcancita, lo siento, este viernes no puedo, y la verdad que si me gustaría, I´m sorry!, pero si organizamos una con tiempo yo me apunto.

Falcant nada de coca-colas que se te van a poner nerviosos tus tutus, con un Trina es suficiente.

Comment

Chicas de Ovo

Yo hoy me he tomado mi primer café, es que no sé si se puede o no, por si las flies, nada de cafeína, sólo aguita, tila y acuaaaaaaaaaarius!!! Lo voy a acabar aborreciendo, voy a por otra latita a la máquina, jiji

Comment

Chicas de Ovo

Javes, Javes, Javes y sus Javitosssssssssss.

La verdad es q yo oido el acuarios despues de tantas punciones, transfer y la leche en viangre, lo requeteodio, esta supermega asquerosooooooooooooo

Comment

Chicas de Ovo

ohhhhhhhhh fortalezaaaaaaaaa me has hundido en la miseriaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Bueno Javes las dos

Comment

Chicas de Ovo

Yo por qué te he hundido, corazón?

Comment

Chicas de Ovo

No Fortaleza me ha hundido tu no, lo que digo como un libro cerradisimo es que tu y yo nos vemos y nos damos suerte mutuamente.

Comment

Chicas de Ovo

Como me encantaria ir a la transfer con una botellita de Lambruskitoooooo, jajaja tu crees que me dejarán pasar con ella?

Comment

Chicas de Ovo

Dios mío, lambruskina, le has cogido adicción!!

Comment

Chicas de Ovo

Si no se por que , yo no bebo practicamente nunca y ahora me ha dado por el Lambruskino, será q los hombres como el Admin, David, Velaskin mi maridin no me hacen caso y me he echado a la bebida hyppppppp

Comment

Working...
                                X