Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo
Collapse
X
-
Chicas de Ovo
FLOR, Madrid esta en el centro, podiamos reunirnos alli todas,no?Un finde es un finde....
Hablando de series, sabeis cual me esta gustando bastante?la verdad es que creo que no la ve nadie, porque gente a la que le hablo de ella nadie la conoce.
Se llama la Pecera de Eva, la ponen en 7, antes solo los domingos pero desde ayer todos los dias a las 21:30.Esta muy simpatica!
-
Chicas de Ovo
Buenos dias chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo también me apunto a lo de la quedada en Madriddddddddddddd
Falcant di q si tu haz caso a Velaskin y tranquila, q el viernes es tu transfer si o si
Javes mi peque mide 2cm ya es como una aceitunilla más o menos, no te preocupes por los dolorcillos es normal, a mi me pasaba q habia dias q me dolia mucho y otros q no me enteraba, ah yo también quiero babero....
Fortaleza a mi también me dolia como si me fuera a venir la regla, incluso este fin de semana q es cuando me tenia q venir he notado como si me fuera a bajar la regla y me preocupe bastante, mi doctora me dijo q eso era normal.
LC me alegra q estes de nuevo entre nosotras, y sobre todo q empieces de nuevo a la carga asi q a por tu frigopeque q esta solitooooo,la foto de mi peque no me ha dejado ponerla no se q pasa luego lo intentare con mi maridin, un besico
Comment
-
Chicas de Ovo
siiii yo también me apunto a la quedada!!!! Falcancita, lo siento, este viernes no puedo, y la verdad que si me gustaría, I´m sorry!, pero si organizamos una con tiempo yo me apunto.
Falcant nada de coca-colas que se te van a poner nerviosos tus tutus, con un Trina es suficiente.
Comment
Comment