Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chicas de Ovo

Felicidades Daniela!!!
    Espero que estes mas tranquila, manana la confirmacion youpiiii
    besos

Comment

Chicas de Ovo

Enhorabuena Daniela!!!!

Zama, los zamitos se quedan contigo 9 meses!!!!

LC, mucha suerte hoy guapa!!!! Ya estoy mandando energías positivas para mi lacasita favorita!!!

Y yo un día más en la oficina!!

Comment

Chicas de Ovo

DANIELA,felicidades!!!otra mas!que buena!!un besazo
        ZAMA, gracias por contarnos tu experiencia, a mi me ha venido muy bien!ahora a esperar al 25.....esta a la vuelta de la esquina....ya veras que pedazo de vacaciones de Semana Santa!

Comment

Chicas de Ovo

DANIELA,felicidades!!!otra mas!que buena!!un besazo
          ZAMA, gracias por contarnos tu experiencia, a mi me ha venido muy bien!ahora a esperar al 25.....esta a la vuelta de la esquina....ya veras que pedazo de vacaciones de Semana Santa!

Comment

Chicas de Ovo

Zama,
            como se portan los zamitos? muchos besos y mucha suerte para la beta!!

Comment

Chicas de Ovo

felicidades danielaaaaa

Comment

Chicas de Ovo

Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaa Daniela!!!!!!!!!!!!!!! ves como los manchaditos son buena señal??? Mañana seguro que das una beta muy alta!! Me alegro un montón guapa!!

Zama ya los tienes contigo!! y además tienes reservas para los hermanitos, que bien!! Intenta estar relajada estos días y ya verás como todo va de maravilla.

Comment

Chicas de Ovo

Lacasita hoy es tu díaaaaaaa!! Espero de corazón que hoy todo vaya de maravilla, illa illa illa!!!!

Esta vez nos tiene que salir bien, eh??? Un besazo!

Comment

Chicas de Ovo

Daniela, tu super + estaba cantado, enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Zama, compi de beta, que nos vamos a llevar solo un día!!! Ains, ahora toca mimar a los enanos para que se queden, de todas formas, menuda prole vas a tener eh maja? Quien te hizo al final la transfer?

Bueno, pues esta tarde a las 16:40 me toca a mi, uf, no me lo creo porque como todavía estoy en casa, en cuanto me monte en el coche empezaran las emociones. Ah, muy bien descrito lo de la habitación Zama (esta es mi segunda transfer y ya lo he vivido, pero gracias por contarlo) pero cuidado con la tele, sale el logo del IVI con una musiquilla, y para la espera quise cambiar de canal y ver la tele, bueno pues ojo porque sale la peli *****, ja, ja!!!! Que panzá de reir me pegué.

Bueno, voy a centrarme que llega la hora de irse y yo sigo en pijama.

Comment

Chicas de Ovo

HOLA GUAPAS!!!!!

NO ENTRO MUCHO PERO AQUI ESTOY.CUANTOS MOVIMIENTOS CHICAS.

DANIELA72 PRIMERO ENHORABUENA Y YO MANCHE 2 VECES 1 EN LA BETA

Y OTRA DESPUES NO PASA NADA ES NORMAL TU REPOSO.

ZAMA AHORA A CUIDARTE MUCHO GUAPA Y LA ESPERA CON PASIENCIA.

LC SUERTE GUAPA GANCHITOS¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

YALCOBAS VAMOS A LA PAR LAS 2 QUE TAL VAS????

SABE ALGUIEN DE MAMOVA HACE MUCHO QUE NO SE DE ELLA ESPERO

QUE SUS MELLIZ VAN MUY BIEN.

SUPERMARIA PRONTO ESTARAS EN EL CAMINO PARA TENER TUS PEQUES CONTIGO???

ANIMO CHICAS QUE SE CONSIGUE YO PIENSABA QUE NO Y MIRARME DE 2.

YO ESTOY BIEN SIGUO CON MIS MALAS GANAS PERO ME TOMO MAÑANA Y

NOCHES EL CARIBAN ES MANO DE SANTO CHICAS CON ESO NO VOMITO MAS

QUE DE VOMITAR ES HORIBLE.COMO SOY UNA CHICA DELGADA PESO 52 KILOS

SE ME EMPEZA A VER LA TRIPITA QUE ILUSION ESTOY DE 9 SEMANAS Y 3 DIAS

EL 18 TENGO QUE IR A LA TOCOLOGA DE LA S.S HABER LO QUE ME DICEN YPOR

FIN EL DIA 20 ME QUITO TODA LA MEDICACION FUERA QUE LA PROGESTERONA

ES UN ROLLO.ESO SI COMO MUY MAL LA CARNE Y EL PESCADO NO PUEDO Y MAS

COSAS TAMBIEN PERO EL POCO QUE COMO POR LO MENOS AHORA SE ME QUEDA

COMIGO.

CHICAS VELITASiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiy ganchitos¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿PARA TODAS QUE 2010

ES NUESTRO AÑO ANIMO.PONGO HACI QUE SOMOS MUCHAS POR NO ALVIDAR A NADIE.

BESIKOS A TODAS!!!A Y QUE VENGA EL CALOR YA QUE EL FRIO ESTOY HASTA EL MOÑO.

Comment

Chicas de Ovo

Aupa LCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCC

De postre tomaré Lacasitos para darle buen rollo a la transfer, yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Comment

Chicas de Ovo

Aurelica, qué bien que nos des noticias de los mellis

Comment

Chicas de Ovo

LC.......muchisima suerte para hoy!!!

Comment

Chicas de Ovo

Daniela felicidadessssssssssssssssss, me alegro guapa, mañana veras q pedazo de beta
                              Zama me ha encantado tu relato, ahora a cuidar a los zamitos q cuando menos te lo esperes estas viendolos en la eco
                              LC en unas horas Adrian y Alfredo contigo, un besico y cuidado con la tele muchas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

Chicas de Ovo

Ya está preparado el bote de lacasitos para la transfer!!!!!!!!!!!!!1

Comment

Working...
                                X