Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chicas de Ovo

Buenos dias chicas!!!!

Motz, bienvenida, ya veras como te encontraras muy a gusto en este rinconcito!!!!

Javes, mejor? Ibas a llamar al Ivi o me lo he inventado?? Tu hadita está cercaaaaaaaaaaa!!!!!!!

Comment

Chicas de Ovo

Yo aprovechando para estudiar un rato ingles (que tengo otro examen esta tarde) y a las 11 me pasa a buscar mi churri para ir a la eco

Comment

Chicas de Ovo

Javes, por Dios, no me quieron ni imaginar como puedes estar con los picores!!!!! Has llamado ya??

Super, vaya alegrón saber que ya tienes fecha, vamos que te queda un mesecillo más o menos,no?? Que bien que por Francia también haya llegado ya el buen tiempo, aquí por fin también, y no veas lo que se agradece.

Flor, esa medida está muy pero que muy bien, ten en cuenta que seguirá creciendo, a partir de 7 se considera apto. Luego nos cuentas que te dicen hoy, a lo mejor te cuentan algo de tu hada.

Verana, veo que piensas aprovechar el tiempo, eh??? Pues hace muy requetebién!!!

Fortaleza, que hace mucho que no entras, espero que poco a poco te vayas animando.

Yalcobas, mucha suerte para hoy!!!!! Ay, seguro que esos dos bichitos van a seguir ahí preciosísimos y muy creciditos.

Maria, que tal las pruebas??? Abril, y tú???Cuando tenéis visita al gine?

Mamova, MCARMEN, aurelie, carmenfr, escugan, muchos besos a las mamis, bueno, y a caris con su milagrazo

Locki, un día menos, verdad??

Hola chicas nuevas, mucha suerte para esta andanza!!!

Bueno, pues ya estoy currando, con la estufa en los pies que me van a salir cabrillas, ja,ja, pero frío yo, nunca!!!!!!!! Pues si, ayer salí de mi casa a las 7 de la tarde, y hasta las 10 no llegué, es que la calle me pierde.... siempre me lo ha dicho mi madre y tiene toda la razón. Bueno bueno, teníais que ver el modelito premamá que me he plantificado hoy!!!! leggins y blusón, un punto!!! Los niños bien, de vez en cuando siento molestias por ahí abajo, pero nada importante, ya les he dado de desayunar y parece que se han calmado.

Zama, compi, como vas tú??

mcms, meji, os queda un suspiro!!!!! Luego nos contáis cuantos gordis evolucionan!!

bueno, voy a hacer algo productivo...

Comment

Chicas de Ovo

YALCOBAS, suerteeeee!!!

JAVES, yo tp quiero currar,ay!si tenia una primitiva de la semana pasada!la voy a comprobar no vaya a ser que este haciendo aqui el canelo pq soy millonaria!Me cojo el primer avion avion a Roma, recojo a mi marido y al Caribe!!!ja,ja....de ilusiones se vive,no?

Yo sigo sin noticias, y claro en consecuencia sin empezar a preparar el endometrio,ni nada de nada, asi que me da que esto va para muy largo!!!

Que pasa en Sevilla?no hay donantes???a mi me dijeron que no habia lista de espera!

LC, tus niños bien?

MOTZ, ongi etorri!!!aunque este en IVI SEVILLA yo tb soy vasca!!de donde eres?yo de San Sebastian!!

Comment

Chicas de Ovo

Buenos dias chicas,, hace un mes hoy fue el dia mas feliz de mi vida beta de 370 y hoy es el mas triste de mi vida,, cuando ayer fui a mi segunda eco,, mi chiquitin habia dejado de latir. Estoy mal,, tengo una rabia q no se puede explicar,, esto no es justo. Se ha quedado parado a las 7 semanas,, asi q nada,, queria compartirlo con vosotras. Ahora estare ausente un tiempo hasta q mi cabeza asimile todo lo q me esta pasando. Lo unico q tengo ganas es de llorar y llorar y tener la cabeza tapada. Gracias a todas por estar ahi. Angels quitame de la lista de futuras mamis.. vale.
            No se todavia el dia q me tienen q hacer el legrado.... Un beso para todas.

Comment

Chicas de Ovo

MCARMEN 74,lo siento,lo siento y lo siento, vaya faena!y p q ?que te han dicho?alguna vez te vieron que algo no iba bien?no hay derecho, tu ya con tus ilusiones hechas....en fin, que a reponerte de esta, que estamos aqui para ayudarte,vale?un abrazo y un beso enormes

Comment

Chicas de Ovo

Ay Mcarmen, lo siento muchichisimo. Qué mierda!!!! Siento muchísimo lo que te toca vivir ahora. Espero que te hagan los análisis pertinentes y descubran qué ha pasado, para que nunca más ocurra. Un besote muy fuerte y ánimo, aquí nos tienes para lo que quieras, cielo!!!

Comment

Chicas de Ovo

MCARMEN LO SIENTO MUXISIMO ES HORRIBL E CARIÑO YA CON TODAS LAS ILUSIONES HECHAS, CIELO DESAHOGATE AKI CON NOSOTRAS UN BESOTE MUY FUERTE DE TODO CORAZON

Comment

Chicas de Ovo

Mcarmen, tu e-mail me ha hecho llorar.
                    Preciosa ahora descansa un tiempo, estoy segura que seras mama!
                    Muchos animos y mucha fuerza.
                    Vuelve pronto.

Comment

Chicas de Ovo

mcarmen, lo siento muchísimo... yo también he llorado. tiene que ser muy duro una vez tienes la ilusión de haberlo conseguido. cójete unos días para descansar y otra vez a la carga que la que la sigue la consigue.. ya verás. MUCHOS ANIMOS!

Comment

Chicas de Ovo

M.Carmen, lo siento muchisimo preciosa, ahora a descansar y a coger fuerza un besazo

Comment

Chicas de Ovo

javes, a mi me ha salido un sarpullido por el pecho, el cuello y la espalda con un pica pica continuo que ya tengo hasta costritas de tanto rascar pero yo me tomo 6 de progynova al día, no meriestra.... supongo que será algún tipo de alergia pero no lo he consultado con el IVI. tu pica pica es vaginal o por todo el cuerpo?

lc, hoy salgo a la calle, no aguanto más encerrada en casa y más con estos días tan espectaculares...me andaré con mucho cuidado.

Comment

Chicas de Ovo

Mcarmen campeona lo vas a conseguir, eso no lo dudes!!
                            estamos contigo

Comment

Chicas de Ovo

MCARMEN cuanto lo siento, es durisimo pasar por eso. Pero te lo digo por experiencxia se olvida y vuelves a coger fuerzas e ilusiones.

Tomate tu tiempo que se necesita.

Animo y Bss

Comment

Chicas de Ovo

Chicas me he quedado muy triste, y ahora no paro de pensar si a mi mañana me pasara lo mismo o todo estara bien, ya una vez me paso y la verdad es q estoy muerta de miedo...

Comment

Working...
                                X