Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo
Collapse
X
-
Chicas de Ovo
HOLA CHICAS!!!!!
MCARMEN CUANTO LO SIENTO GUAPA TU ANIMO.
SUPERMARIA PRONTO OTRA VEZ AL ATAQUE!!!ME ALEGRO UN MONTON.
MAMOVA QUE TAL TUS MELLIZ Y TUS VOMITOS?????
QUE TAL LAS BETA ESPERA ESPERO QUE MUY BIEN.
YO SIGO IGUAL CON MIS PASTILLA DE CARIBAN POR LA MAÑANA Y OTRA POR
LA NOCHE PERO AYER POR LA NOCHE VOMITE LA CENA Y DESPUES ACIDEZ
TODA LA NOCHE QUE MAL.
MAÑANA TENGO QUE IR A MI PRIMERA VISITA DE LA S.S DE OBSTETRICIA
SABE ALGUIEN QUE HACEN A LA PRIMERA VISITA??????
ESO SI NO ME HACEN UNA ECO PRONTO ME IRE A UN PARTCULAR HACERME
UNA PARA QUEDARME TRANQUILA.ESO ES UN SIN VIVIR CHICAS.
ANIMO A TODAS!!!!!!!!
BESIKOS
Comment
-
Chicas de Ovo
A ver, novedades. Confirmados que los picores por todo el cuerpo son efectos secundarios de la meriestra. Cuando esto sea insufrible, tengo que llamar y ver qué me dan. Por ahora, ajo y agua.
La punción de mi chilindrina será entre el miércoles y el viernes de la semana que vienes, así que me veo el domingo de ramos recibiendo a mis princesas!!! Mañana me voy de puente a La Rioja y a partir del jueves que viene me tomo vavaciones, que tengo algunos días pendieents del 2009, yupiiiii
Comment
-
Chicas de Ovo
Hola preciosas!!
Lo primero, MCarmen lo siento muchiiiiiiiisimo. De verdad que no nos lo merecemos y no entiendo porqué nos tiene que pasar estas cosas!!! Darte todos los ánimos que necesites y abrazo enorme en la distancia.
Intenta recuperarte enseguida y cuándo estés preparada... al ataqueeeeeeeeeee!!!!
Comment
-
Chicas de Ovo
Yo he llamado a IVI y me ha dicho que el martes que viene vuelva a hacerme otra vez analítica y eco. Me han dicho que demetrio tiene que estar trilaminar, así que a ver si de aquí a una semana se pone... No me han adelantado nada de mi hadita, sólo me han dicho que el martes 23 cuándo llame quizá me puedan decir algo más concreto.
Así que chicas, esperaremos una semanita más.
Comment
Comment