Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chicas de Ovo

Ya estoy de vuelta.Me pusieron 2 de buena calidad, y congelaron otros 2.Otro lo tienen en observacion para ver como evoluciona.La beta la hago el dia 16.Gracias a todas por los ganchitos.Un beso.

Comment

Chicas de Ovo

Aurelie que enviadia sana me das, vuestros testimonios hacen que nos animemos a seguir en esta lucha, asi se ver que al final se consigue. yo me muero por tener las nauseas que teneis vosotros, eso significará que todo va bien y sigue adelante.

Comment

Chicas de Ovo

Daniela, ya tienes contigo a tus dos peques, que bien, esta erá la definitiva, tu también quieres la parejita????Cada vez que le digo a mi chico que quiero 2 se pone de los nervios...yo me parto, y le termino diciendo que será lo que la madre naturaleza quiera, pero que tenemos un 33,3 % de posibilidades de que sean 2.

Comment

Chicas de Ovo

plas, plas, Daniela!!!!! Notaste todas nuestras energías positivas??? Esos dos campeones se quedan con su mami 9 meses, búscales nombres a los danielitos, jiji

Aurelie, Yalcobas, qué envidia de naúseas, jajajaja, quién pudiera, jejejeje

Estpy en la oficina haciendo el huevo, así que me voyyyyyyyyyy, me espera el capítulo de perdidos que pusieron ayer en EEUU!!

Comment

Chicas de Ovo

Fortaleza

Ya veras como dentro de poquito te ves vomitando por todos los rincones. Ya estas limpita, ni polipos ni nada que pueda impedir que los peques se abracen fuerte a la barriguita de su mami.

Besos

Comment

Chicas de Ovo

Yo chicas, me voy a ingles, a ver si me pongo las pilas que la semana que viene tengo el oral y ni flowers. Vaya con los idiomas, es que mira que lo intento y nada. A ver si me pongo las pilas, ya

Hasta luego!!!!

Comment

Chicas de Ovo

AURELIE: me alegro mucho que tus babys vayan tan bien. Sé que es duro lo de las nauseas. Mucho ánimo y espero que pasen pronto. Besitos.

DANIELA: otra preñi más al bote. Cuidaté mucho y no pierdas la fé. Hablalé a tus bebitos.

Comment

Chicas de Ovo

Carmen, muchísimas felicidades!!! no te preocupes por la beta, a mi me parece que está muy bien.

Daniela, ya están los pekes contigo, ahora a cuidaros mucho los tres.

Javes, no sé bien qué ha pasado con el foro, pero gracias por ocuparte, eres un crack.

Fortaleza, mucho ánimo, que con todo limpito es más fácil quedarse.

Aurelie, cuando dejes la medicación notarás mucha mejoría con los vómitos, ya lo verás.

Un besazo para todas.

Comment

Chicas de Ovo

Que paradito está hoy el foro, no????

Comment

Chicas de Ovo

Hola a todas, ya estoy de vuelta del ver a mi demetrio. Me ha dicho la Dra. que está bien, trilaminar y mide 8 y pico. Tengo que seguir con la medicación y me toca esperar a que me llame Macarena para ver cuando le hacen la punción a mi donante. Espero que esta vez salga todo bien.

Le he preguntado si hacía falta alguna analítica o prueba más, me ha dicho que no, que está todo bien. Estoy bastante tranquila, supongo que cuando me llamen para decirme el día de transferencia empezarán los nervios de nuevo.

Carmenfr. enhorabuena, que alegría me ha dado ver la foto de tu pipitest y de beta baja nada, como te han dicho las compis a 9 días de la transf. está muy bien, seguro que va todo de maravilla.

MCarmen, que emocionante oir a tu peque, verdad? Disfrutalo y a cuidarse mucho.

Fortaleza, seguro que tras quitarte el pólipo a la prox. es la tuya, a por ello.

Flor y María que tal vosotras? Mucho ánimo también.

Meji, tu que tal?, vamos a la par más o menos, en que IVI estás tú? Yo en IVI Madrid.

Daniela, que bien, ya con tus peques, ahora tranquilita y a pensar en positivo.

Javes, estás hecha una profesional, ha sido mandarles un toque administración, y ya han arreglado los mensajes. Qué tal llevas la preparación del endo? Mucha suerte, dentro de nada betaesperante.

Aureli, Momova, Juli y todas las demás preñis, cuidaros mucho.

Comment

Chicas de Ovo

Hola chicas estoy un poco triste, ya se que no tenia que hacerlo pero no he resistido la tentación. LLevo unos dias algo revuelta y hoy he vomitado y digo ya esta "estoy embarazada".Tengo la beta el viernes 5, me hicieron la transfe el 21 de febrero, pero como digo, algo de positivo tiene que salir si te haces el clearblue y me ha salido no embarazada. Me pusieron dos embriones digo yo si estuviera embarazada hubiera salido ya hoy.

Comment

Chicas de Ovo

Hola chicas ya estoy de vuelta de la uni, de verdad q parezco tonta, me rio por cualquier cosa...
                          Caris, yo de sintomas lo único q noto es el pecho q me duele y la barriga q a veces me dan pinchazos y dolorcillo de ovarios.
                          Verana esa es la actitud, ya veras como al final lo consigues, yo esta es mi 4ªfiv y mira, asi q no lo dudes al final lo vas a conseguirrrrrrrrrrrrrrrrr
                          Fortaleza cariño, entiendo perfectamente tus sentimientos encontrados, por un lado miedo a q no salga bien y quedarte sin conges y empezar de nuevo y por otro deseando volver a la carga y poner todo de tu parte, pero ya sabes q va a ser la definitiva, un besico
                          Aurelie q bien q todo vaya genial, yo estoy deseando ver mi primera eco y todo lo demás, vamos hasta los vómitos si eso es señal de q todo va bien
                          Daniela, ahora a descansar y a mimarte, q el 16 va a ser otro ++++++++++++++++++

Muchas gracias a todasssssssssssss

Comment

Chicas de Ovo

Chuquina no lo des todo por perdido, quizá sea un falso negativo, hay chicas a las q les ha pasado, asi q intenta animarte, un besico

Comment

Chicas de Ovo

Chuquina, lleva razón Carmenfr, a veces dan falsos negativos, yo en mi primer tratamiento también me salió negativo y luego la beta positiva, más tarde no pudo ser pero por otros motivos.

Asi que animate e intenta tranquilizarte hasta el viernes.

Ánimo!!!!

Comment

Chicas de Ovo

Muchas gracias, pero creo que voy ha pasar una noche un poco triste, me he animado hacerme la prueba al ver el positivo de carmefr que a los nueve dias le ha salido positivo. Asi para el viernes voy algo preparada para el negativo. Besos a todas.

Comment

Working...
                                X