Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo
Collapse
X
-
Chicas de Ovo
Daniela, ya tienes contigo a tus dos peques, que bien, esta erá la definitiva, tu también quieres la parejita????Cada vez que le digo a mi chico que quiero 2 se pone de los nervios...yo me parto, y le termino diciendo que será lo que la madre naturaleza quiera, pero que tenemos un 33,3 % de posibilidades de que sean 2.
Comment
-
Chicas de Ovo
plas, plas, Daniela!!!!! Notaste todas nuestras energías positivas??? Esos dos campeones se quedan con su mami 9 meses, búscales nombres a los danielitos, jiji
Aurelie, Yalcobas, qué envidia de naúseas, jajajaja, quién pudiera, jejejeje
Estpy en la oficina haciendo el huevo, así que me voyyyyyyyyyy, me espera el capítulo de perdidos que pusieron ayer en EEUU!!
Comment
-
Chicas de Ovo
Carmen, muchísimas felicidades!!! no te preocupes por la beta, a mi me parece que está muy bien.
Daniela, ya están los pekes contigo, ahora a cuidaros mucho los tres.
Javes, no sé bien qué ha pasado con el foro, pero gracias por ocuparte, eres un crack.
Fortaleza, mucho ánimo, que con todo limpito es más fácil quedarse.
Aurelie, cuando dejes la medicación notarás mucha mejoría con los vómitos, ya lo verás.
Un besazo para todas.
Comment
-
Chicas de Ovo
Hola a todas, ya estoy de vuelta del ver a mi demetrio. Me ha dicho la Dra. que está bien, trilaminar y mide 8 y pico. Tengo que seguir con la medicación y me toca esperar a que me llame Macarena para ver cuando le hacen la punción a mi donante. Espero que esta vez salga todo bien.
Le he preguntado si hacía falta alguna analítica o prueba más, me ha dicho que no, que está todo bien. Estoy bastante tranquila, supongo que cuando me llamen para decirme el día de transferencia empezarán los nervios de nuevo.
Carmenfr. enhorabuena, que alegría me ha dado ver la foto de tu pipitest y de beta baja nada, como te han dicho las compis a 9 días de la transf. está muy bien, seguro que va todo de maravilla.
MCarmen, que emocionante oir a tu peque, verdad? Disfrutalo y a cuidarse mucho.
Fortaleza, seguro que tras quitarte el pólipo a la prox. es la tuya, a por ello.
Flor y María que tal vosotras? Mucho ánimo también.
Meji, tu que tal?, vamos a la par más o menos, en que IVI estás tú? Yo en IVI Madrid.
Daniela, que bien, ya con tus peques, ahora tranquilita y a pensar en positivo.
Javes, estás hecha una profesional, ha sido mandarles un toque administración, y ya han arreglado los mensajes. Qué tal llevas la preparación del endo? Mucha suerte, dentro de nada betaesperante.
Aureli, Momova, Juli y todas las demás preñis, cuidaros mucho.
Comment
-
Chicas de Ovo
Hola chicas estoy un poco triste, ya se que no tenia que hacerlo pero no he resistido la tentación. LLevo unos dias algo revuelta y hoy he vomitado y digo ya esta "estoy embarazada".Tengo la beta el viernes 5, me hicieron la transfe el 21 de febrero, pero como digo, algo de positivo tiene que salir si te haces el clearblue y me ha salido no embarazada. Me pusieron dos embriones digo yo si estuviera embarazada hubiera salido ya hoy.
Comment
-
Chicas de Ovo
Hola chicas ya estoy de vuelta de la uni, de verdad q parezco tonta, me rio por cualquier cosa...
Caris, yo de sintomas lo único q noto es el pecho q me duele y la barriga q a veces me dan pinchazos y dolorcillo de ovarios.
Verana esa es la actitud, ya veras como al final lo consigues, yo esta es mi 4ªfiv y mira, asi q no lo dudes al final lo vas a conseguirrrrrrrrrrrrrrrrr
Fortaleza cariño, entiendo perfectamente tus sentimientos encontrados, por un lado miedo a q no salga bien y quedarte sin conges y empezar de nuevo y por otro deseando volver a la carga y poner todo de tu parte, pero ya sabes q va a ser la definitiva, un besico
Aurelie q bien q todo vaya genial, yo estoy deseando ver mi primera eco y todo lo demás, vamos hasta los vómitos si eso es señal de q todo va bien
Daniela, ahora a descansar y a mimarte, q el 16 va a ser otro ++++++++++++++++++
Muchas gracias a todasssssssssssss
Comment
Comment