Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo
Collapse
X
-
Chicas de Ovo
Buenas chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Buendia no tardes mucho en darnos tu positivooooooooooooooooooooo, q fuerte seria q coincidiera con tu sueño........................
Capo yo creo q no es pronto yo en enero después de mi negativo con el periodo de febrero empece de nuevo, pero de todas formas te lo dira tu medico, ah me encanta ver q estas bien, un besico
Comment
-
Chicas de Ovo
Pues te dirán que con la próxima regla empieces de nuevo con los parches y en cuanto tengas el endometrio preparado transfer de tu esquimalito.
Rohdiola, probablemente tu doanate se haya puesto ahora con la regla y por eso te dicen que las dejes para sincronizaros. Tomaréis los anovulatorios unos 15 días más después de la regla y tu los dejarás un poco antes que ella para que empieces con los parches un poco antes que ella con la estimulación para que no haya problemas de que ella esté a punto para la punción y tu endometrio todavía no esté listo.
Buendía pon tu beta en cuanto la tengas.
Besitos, me voy a la matrona
Comment
-
Chicas de Ovo
mucha suerte Buendía y a las demás chicas que la betaespera pase rápido para ver más positivos en este foro, que subidón leeros estos últimos días.
Sigo con mi empanadilla mental, que si no, unos días convencidisima y otros hecha polvo, sobre todo por que no lo puedo compartir con nadie y mi maridin está de viaje por trabajo.
Nosotros antes de que se fuera, congelamos la muestra de semen pensando en otro intento de fiv, pero bueno tambien vale para ovo, el 25 tengo cita y debo llevar la inyección , si la compro ...
Ay Dios que de cosas,...ah¡
Comment
Comment