Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Voy a mirar cuando me hice las fiv en otro centro, (ahora estoy en ivi madrid) y te lo cuento porque yo recuerdo tambien que eran mas dias de betaespera, luego te digo algo.

    Comment


      Chicas de Ovo

      Hola a todas

      Jo como rajáis guapas! Pues aquí escribe la clasicona que se lleva 6 años con su marido (él e más) jajajaja

      Buendía, tranquila, mañana tendrás el resultado que por supuesto no será diferente al del pipitest!

      Rrj, no te preocupes de verdad, Lo de ranita fue alucinante y allí va con su tripita creciendo y creciendo! Si te tuviera que pasar algo negativo te pasaria incluso estando de reposo

      Abril, qué tal esa eco?

      Bueno ya no me acuerdo de más qué desastre! Acabo de llegar del trabajo desde las 08h00! Pufff estoy machacada! Espero bajar el ritmo cerca de la transfer!

      Un beso a todas

      Comment


        Chicas de Ovo

        Daniela lo has explicado perfectamente, no es por nada simple curiosidad, pero veo que tambien os pasa.

        Comment


          Chicas de Ovo

          Hola vivico que ganas tengo de celebrarlo como se merece, la lastima que no pueda ser con unos cuantos martinis jijijiji

          Comment


            Chicas de Ovo

            Abril que tal esa eco?? Cuentanos!!!!

            Rrj estate tranquila que seguro que ese golpecito no ha sido nada!

            Buendía estas a horas de tu positivo, eh? Mañana todas a celebrarlo contigo!!

            Comment


              Chicas de Ovo

              Daniela no le des vueltas a los sintomas e intenta relajarte ya veras q todo va genial.

              Abril q tal la eco???????????????????

              Buendia mañana vamos a celebrar por todo lo alto tu positivo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
              ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

              Chicas me habeis hecho reir muchisimo con la proges...................

              Comment


                Chicas de Ovo

                BUENDIA,mucha suerte para mañana, aunque esta cantadisimo tu positivo!!!Dinos que beta te da para saber si son mellis,ok?Ah, y danos pronto la noticia!!!

                ABRIL, como te ha ido?has hehco todas las preguntas?

                CARMEN, noticias de tu examen?

                El trio lalala de las betas ya veo que como buenas betaesperantes estais atacadas!es normal....animo que el 22 llega ya, el finde, que estareis mas distraidas y zas!Suerte a las tres!

                Muchos besos para todas!

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Angels r. gracias por actualizarme, mi primer día de betaesperante fue un poco estressante, supongo que por el nervio de la transf y eso, pero hoy estoy la mar de tranquila, es que aun no me creo que puede que esté embarazada, en fin, supongo que a todas os habrá pasado algo así.
                  La verdad es que rajais lo vuestro, ahora voy a leeros un ratito y ponerme al día.

                  Besazos

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    A ver si me acuerdo de todo.

                    Daniela, yo tuve la beta a los 13 días postransfer y eran embriones de 3 días. En cuanto a los síontomas yo soy de las que siempre dice que no hay que hacerles caso, pero yo empecé a los 6 días postransfer empecé con unas náuseas horibles, al día siguente ya estaba vomitando y así sigo.

                    Abril ¿qué tal la eco?

                    Buendía no tardes mucho en ponernos mañana tu positivo.

                    Rrj, vaya susto te llevarías, pero no te preocupes que ese campeón está bien agarradito.

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      En ivi Valencia normalmente mandaban la beta a los 12 días, por lo menos a la mayoría de las chicas era así, aunque cuando yo fui con mi blasto me la mandaron a los 11 días que sería como un día más (de vida del embri). No sé, supongo que tendrán su criterio.

                      Daniela enseguida te actualizo. Ese día hacemos "hat-trick"!!!

                      Abril qué tal tu renacuajo? ya debe estar grandote no? Estas ecos son las mejores, porque los ves enteros.

                      Supermaria que no te dije nada, me alegro de que ya estés limpita y puedas ir a por esos vitris.

                      Flor eres de mi quinta! del 79 no? Yo también soy clasicota, yo 31 y él 32, pero si es verdad que soy unas asaltacunaaaas!!jejejeje

                      crislc los primeros días se suelen pasar bien, lo peor son los últimos, ves buscándote algo que te entretenga para esos días

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Chicas, ya es oficial...no tengo que volver a pisar el ivi hasta el año que viene cuando vaya a buscar al hermanito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                        Mi peque perfecto, ya mide 3 cm. Salia más guapo/a en la foto, con su cabecita, sus brazos, sus manitas, sus pies...nos lo ha ido explicando todo según nos lo enseñaba (una pena que las ecos no sean lo mío porque todo me ha parecido igual...pero vamos que si él dice que está perfecto, pues perfecto está). Me confirma que estoy de 9 semanas y no de 8 como me dijo el lerdo del gine privado(1 semana menos de cuerpo-escombro hasta que llegue a la 12, yupiiiii). Me ha dicho que la 1ª semana de julio puedo dejar la medicación. También me ha dicho que si el parto es natural en 6 meses puedo ir a recoger a los frigohermanitos de mi peque y si es cesarea en 9. Y me va a preguntar si hay posibilidad de repetir donante.

                        Asi que ya veis, vengo feliz como un regaliz. Al vuelta antojo de pizza del domino´s pizza para celebrarlo, asi que aqui estoy dando paseitos para hacer la digestión, je,je..

                        También nos han dicho que podemos ir alli a hacer el seguimiento del embarazo. Me han dicho que el dr. Grañeras (o algo así) hace muy bien las ecos, en 4d y todo. No sé si iremos, más que nada porque ya me habia hecho la ilu de que no tenia que volver en mucho tiempo... Alguna de las que estais en ivi madrid se ha hecho la eco con este doctor?

                        Bueno, besitos a todas.

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Buendia, descansa bien esta noche que mañana toca madrugón para confirmar esa betaza...como sea lo que te salio en el sueño me parto....Besitos

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Abril, me alegro de que tu bebé esté muy bien.

                            Yo sigo haciéndome las ecografías de control (semanas 12, 20, 28, 34) en IVI Madrid, con el Dr. Grañeras, y son estupendas. Mira todo al detalle (órganos internos, cordón umbilical, medidas...) y luego te da un informe y un CD con la grabación de la ecografía. Cada eco cuesta 190 euros.

                            Bss a todas.

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Uy, que se me olvidaba...mi donante tiene 25 añitos y es A+ como mi churri. Por cierto con la edad de la donante también me sale que va a ser una niña y eso que yo no hago más que soñar que va a ser un niño....bueno, que sea lo que quiera!!!

                              Que paseis muy buena noche, chicas.

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Abril no me extraña que vengas tan contenta, no es para menos. Enhorabuena por ese alta.

                                Comment

                                Working...
                                X