Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chicas de Ovo

Daniela

Muchisima suerte guapisima esta tarde. Te envio mis ganchitos y velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

Comment

Chicas de Ovo

DANIELA!!!! muchisima suerteeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ y muchos ganchitossss

Comment

Chicas de Ovo

Mucha suerte Daniela!!!!!!!!!!!!

Que bien se ha arreglado, yupi!!!!!

Comment

Chicas de Ovo

Chicas me acaban de llamar ++++++++++++++++++++, beta de 123,85 a 9 dias de la transfer, es muy poquito pero es positiva, me han dicho q luego me llamara mi doctora, asi q luego os cuento q me dice......

Comment

Chicas de Ovo

Estoy como en una nube, como si no fuera conmigo......

Comment

Chicas de Ovo

enhorabuena carmenfr

¿cuántos conges te pusistes???

Ahora todas a mandar energías positivas a Danielaa, oooooooooommmmmmmmmmmmmm

y ganchitos ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

Comment

Chicas de Ovo

Me puse dos conges pero la beta no es muy alta asi q no se yo si seran gemelos

Comment

Chicas de Ovo

CARMENFR como que la beta no es muy alta? pero si son solo 9 dias post-transfer!! a mi me parece buenísima.

Enhorabuena!!!

Oye cuentanos los sintomas o no sintomas que tuviste porfi.

Comment

Chicas de Ovo

Carmenfr Enhorabuena!!!!No me extraña que estés en una nube

Comment

Chicas de Ovo

Esto es un lujazo. Entro y me veo que ya está arreglado el foro y encima ¡POSITIVO DE CARMENFR! ¡qué gusto recibir buenas noticias!

Tb me alegro por la eco de MCARMEN74. Oir el latido es algo superbonito. Espero volver a repetir la experiencia, pero hasta el final.

Yo hoy ya soy una catarata. Me ha pasado como el Guadalquivir. Se han abierto las compuertas y estoy desembalsando. Nunca había manchado tanto, pero no me preocupa. Ya sé que es normal y además mejor. Todo lo que sale, no se queda dentro. Me voy a quedar como "el jaspe" para recibir a mis "superbebés".

FORTALEZA: no te martirices. Ya ves que hay casos para todo. A la 1ª, a la 2ª (como CARMENFR), 1º aborto y 2º bien (como JULI40). Cada una es un mundo. Ya sé que a veces es inevitable pensar que todo lo malo nos pasa a nosotras, pero en el fondo, sabes que eso no es así. Hemos tenido mala suerte con ésto y ya está, pero es cuestión de intentarlo. Yo me lo he tomado como "las oposiciones". "El que la sigue la consigue". Yo estuve 10 años opositando y hace 5 años ya que soy "funcionaria de carrera". Así que, no puedo decir que siempre he tenido "mala suerte". Lo que hice fue no rendirme nunca y pensé: bueno si no es ahora será en la siguiente, pero no voy a dejar de opositar hasta que lo consiga. Y con esto voy a hacer igual.

Comment

Chicas de Ovo

Una pregunta chicas ¿Al haberme quitado ayer el pólipo por la histeroscopia, la regla me vendrá desde hoy?¿o desde la última vez que la tuve?

Comment

Chicas de Ovo

FORTALEZA: en eso no te puedo ayudar. A ver si alguna chica sabe. Si no, llama y pregunta.

Comment

Chicas de Ovo

Verana, la verdad es que tienes razón, pero es que a veces lo veo todo tan negro, que no paro de darle vueltas a todo, parece que todo me va a tocar, si hay algo que pasa.... pues ahí estoy yo para tenerlo.... en fin, hoy es que tengo un bajón....¿tu empiezas ya tto o tienes que esperar?

Comment

Chicas de Ovo

Bueno tengo cita con mi gine el lunes y le preguntaré pero es que ya no puedo esperar de impaciencia.... tengo ganas de ir a por mis frigopeques. Es curioso aunque esté "super acojonadilla" estoy deseando ir a por ellos

Comment

Chicas de Ovo

A mí me dijo el dr. que pidiera cita para el día 20 de mi ciclo (aprox.) y la tengo el 23 de marzo (después de las fallas). Así que, ya os contaré con qué empiezo.

Comment

Working...
                                X