Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo
Collapse
X
-
Chicas de Ovo
Daniela
Muchisima suerte guapisima esta tarde. Te envio mis ganchitos y velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
-
Chicas de Ovo
Esto es un lujazo. Entro y me veo que ya está arreglado el foro y encima ¡POSITIVO DE CARMENFR! ¡qué gusto recibir buenas noticias!
Tb me alegro por la eco de MCARMEN74. Oir el latido es algo superbonito. Espero volver a repetir la experiencia, pero hasta el final.
Yo hoy ya soy una catarata. Me ha pasado como el Guadalquivir. Se han abierto las compuertas y estoy desembalsando. Nunca había manchado tanto, pero no me preocupa. Ya sé que es normal y además mejor. Todo lo que sale, no se queda dentro. Me voy a quedar como "el jaspe" para recibir a mis "superbebés".
FORTALEZA: no te martirices. Ya ves que hay casos para todo. A la 1ª, a la 2ª (como CARMENFR), 1º aborto y 2º bien (como JULI40). Cada una es un mundo. Ya sé que a veces es inevitable pensar que todo lo malo nos pasa a nosotras, pero en el fondo, sabes que eso no es así. Hemos tenido mala suerte con ésto y ya está, pero es cuestión de intentarlo. Yo me lo he tomado como "las oposiciones". "El que la sigue la consigue". Yo estuve 10 años opositando y hace 5 años ya que soy "funcionaria de carrera". Así que, no puedo decir que siempre he tenido "mala suerte". Lo que hice fue no rendirme nunca y pensé: bueno si no es ahora será en la siguiente, pero no voy a dejar de opositar hasta que lo consiga. Y con esto voy a hacer igual.
Comment
-
Chicas de Ovo
Verana, la verdad es que tienes razón, pero es que a veces lo veo todo tan negro, que no paro de darle vueltas a todo, parece que todo me va a tocar, si hay algo que pasa.... pues ahí estoy yo para tenerlo.... en fin, hoy es que tengo un bajón....¿tu empiezas ya tto o tienes que esperar?
Comment
Comment