Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    enhorabuena mamovaaaa

    Comment


      Chicas de Ovo

      Abril, tranquila guapa, en el 2010 todas preñis, algunas tendrán el niño este año y otras en el 2011, pero TODAS EMBARAZADAS EN EL 2010

      Comment


        Chicas de Ovo

        Javes si soy sincera me da panico la idea de mellizos, estoy muy mayor. Ala ya has hecho las paces con el maromo.

        Saula y las embarazadas cuanto os ha dado de beta, que estoy acojona 1007, si ya doscientos y pico es mucho.

        mcarmen yo me la tengo que repetir el dia 17 y el dia 19 voy a ver si donde caben uno caben dos, que me tiene acojonada el tema. Gracias

        Caponatilla graciasssssssssssssssssssssss

        aurelie, las dos con 1000, dos bajas para el ivi de valencia

        Carmenfr y donde estan las fotos de lacasitos, un beso

        Verana anoche vi camino, me encanto. Conozco a gente que tiene relaciones con el opus y aunque medio lo mantienen en secreto, algunas cosas son asi. Ahora es triste , se me metio eso en la cabeza y me dio por pensar que yo no podia con los mellizos, jajajjaj verana supongo que despues del aborto sera normal, te quedan conges? ya he leido que no

        Yalcobas, mejor chirigotas, pero la pelicula para quien no la ha visto merece la pena. si es que ayer fui a hacerme la beta y mientras esperaba en el Ci, imaginaros llevo sin salir una temporada, y cuando voy a recogerla me sale > de 1000 llamo al Ivi y me dicen que necesitan saber el valor exacto. Tuve que volver al laboratorio y esperar otra hora. Por cierto ojo con esto que no os pase lo que a mi, bueno sin contar que el medico de cabecera se habia equivocado y me habia pedido un analisis de gestacion en orina, vamos que tuve que pagar la beta en sangre, 21 eurazos.

        abril lo siento con todo esto llegue tarde y cansada y ni me conecte.

        Flor eso animada

        Fortaleza supongo que estas aconsejando a bruna que seguira con sus dudas, uf es un dilema, siempre te quedara la duda de si haberlo intentado con los tuyos, si tienes claroq ue quieres dejar de sufrir pinchazos, hormonas y demas...ovodonacion sin dudarlo.

        Comment


          Chicas de Ovo

          Hola a todas,

          Mamova, pedazo beta.... enhorabuenaaaaaaaaaaa ya de forma oficial.

          LC, La del nombre de Daniela soy yo......es para mi niña que nacerá en Julio.

          Comment


            Chicas de Ovo

            Pues es un nombre preciosoooooooooooooooo!!!!!

            Niñas, buenos días!!!!!!!!! Ya les he dado el desayuno a los mellis y están tan contentos.

            Mamova, mis fotos están en comida en madrid, dentro de kedadas y reuniones.

            Besossssssssssss

            Comment


              Chicas de Ovo

              Jolines, otra con mellis, seguro. Tú tranquila MAMOVA, que con todo lo que has pasado para ser madre, claro que puedes con 2. Además, si dices que eres ya un poco mayor mejor todavía. Ya ni te planteas ir a por hermanos. Vais a ser una familia ESTUPENDA. Disfrútalo guapa.

              ¿qué hay pendiente para esta semana? Betas no, verdad? en eso os tengo controladitas con una chuleta, pero no sé si hay transfers pendiente. MUCHA SUERTE A TODAS.

              Comment


                Chicas de Ovo

                LC, yo ya he visto tus fotos. ¡Hay que ver, qué humor teneis los dos! yo creo que le digo a mi marido que me haga esa foto y me dice que estoy como unas maracas de machín. Ahora, que sepas que eso es buenísimo para tus mellis. Muchas risas y muchos mimos.

                LC, ¿en qué IVI estás? seguro que ya lo has dicho pero no me acuerdo. ¡AHHHHH! acabo de darme cuenta que no tengo apuntada en mi chuleta cuándo es tu beta. Recuérdamelo, porfi.

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Ja, ja, mi marido ya no puede hacer nada conmigo, está resignado.

                  Estoy en IVI Madrid y tengo la beta (bueno, el pipitest que me han dado) el día 22

                  Acabo de notar que me han crecido las tetis!!!!!!! Que guay!!!!!!! Arriba la progesterona!!!!!!!

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    enhorabuena a todas

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Ké bien, LC! cómo me gusta tu día de Beta. Es capicúa 22/02. El 2 es mi nº favorito ¡por eso van a ser mellis!

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        HOLA CHICAS!!!!

                        ENHORABUENA MAMOVA QUE GUAY COMO YO 1OOO Y PICO

                        VAMOS A POR LOS MELLIZOS YO ME DA UN POCO PANICO

                        PERO NO POR LA EDAD QUE TENGO 29 PERO 2 ES MUCHO

                        TRABAJO PERO NOS APAÑAREMOS ESTOY MUY FELIZ TENGO

                        UNA GANA DE ESTAR A LUNES POR MI PRIMERA ECO PARA

                        VER MI O MIS SAQUITOS.

                        YO YA NO TENGO CASI MOLESTIA DE REGLA ME ESO SI LAS TETIS

                        ME DUELEN BASTANTE ME DA MIEDO TODO ESPERO QUE

                        DESPUES DE LUNES SE ME PASE UN POCO.

                        MAMOVA EN VALENCIA QUE DR. TIENES?????

                        QUE TAL VAIS LA FUTURAS MAMAS QUE ESTAN DE REPOSO?????

                        CHICAS SUERTE A TODAS QUE LOS MILAGRITOS EXISTEN TODO

                        LLEGA OS LO PROMETO VAIS TODAS A CONSEGUIRLO.

                        BESIKOS

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Verana, a mi también me gusta mucho la fecha, me encantan los número pares. Mi transfer fue el 8 que es el día que nací (8 de Junio) y la beta el día 22, mi comunión fue también un 22 y me gustan mucho los dos patitos!!!

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Yo me muero de ganas de tener mellizos

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Flor, cariñete, te han dicho ya algo????

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                AURELIE: tranquila. Disfruta de tu embarazo. ¿ya no has vuelto a manchar?

                                Muchos besos tb a todas las preñis que nos cuentan, de vez en cuando, cómo están. No dejeis de hacerlo. A mí por lo menos me anima mucho leer vuestros mensajes: TORRONTI, MERYMUA, DIOR, AGUAMAR, SAULA, MARUGC, KITINUCHI, GWINETH. ¿alguien sabe algo de ANABOLENA? Creo que se quedó en diciembre y hace tiempo que no se conecta. Espero que sea porque está muy liada o haciendo reposo. UN BESAZO ENORME A TODAS LAS PREÑIS.

                                Comment

                                Working...
                                X