Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chicas de Ovo

Y si, mi bote de lacasitos sale en las fotos y entró en la transfer, como no!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! A ver si las cuelgo por ahí, ja, ja.

Comment

Chicas de Ovo

con esta racha de positivos y de buenas noticias tengo unas ganas de empezar yo que no me aguanto, esto da un subidón del cópón bendito. Espero que siga la racha porque en el 2010 estamos todas preñis seguro!!!!!

Comment

Chicas de Ovo

Aurelie lo sabia, lo sabia..... el manchado era un sintoma. Me alegro muchisimo y has aguantado sin hacerte

Yo ya no mancho

Juli40 e sintomas cero patatero, yo no tengo nada de nada, ni tetis nada.

Pues yo tengo mi beta mañana y me queria incorporar al trabajo y mi marido que na de na, que no s eme ocurra que veremos el valor de la beta, yoq ue queria ir. Las recien estrenadas vais a ir a trabajar.

Comment

Chicas de Ovo

LC que control que tienes, yo me hago unos líos que "pa que las prisas", como que tus lacasitos se los he "endiñao" a Flor, tu me diras y ya están contigo calentitos

Por cierto alguna que haya ido con conges me puede contestar a la pregunta que he hecho antes (con la marcha que lleva esto seguro que está dos pags. antes por lo menos)

Comment

Chicas de Ovo

AURELIE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

VAYAAAAA BOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMBOOOOOOOOOOOOOOOOOOO QUE TIENES, JAJAJAJA

Me alegro un montonazo, guapa, te los mereces, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

A por los mellizosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ss

Comment

Chicas de Ovo

LC, bueno, yo me parto contigo, menudas charlas debes de estar dándole a los lacasitos, jaja, y lo de enseñarles el cuarto, bueníiiiiiiiiiiiiisimo, jajjaja. Es con tu crónica no me puedo parar de reir... y lo de las fotos, jajajjajaja

Bueno, bueno, el día 22 del 2 estarás preñi de 2, con un beta de 2222!!!

jjijii

Comment

Chicas de Ovo

mcms, compichu, siempre serás mi compichu aunque no vayamos a la vez, de hecho, tú estarás lista para transfer cuando yo siga con mi antibebotes, jajaja

Esta vez será la definitiva, vas a ver que sí!!!!!

Comment

Chicas de Ovo

Cuando cuelgue las fotos te partes!

Comment

Chicas de Ovo

no, si ya me imagino dónde las vas a poner, jajajaja, de hecho voy para allá ya mismooooooo

Comment

Chicas de Ovo

Aún no vayas que las tiene mi cari en el movil y ya me ha dejado abandonada, hijos mios, vuestro padre os quiere, pero está mu liado el pobre, no se lo tengáis en cuenta.

Comment

Chicas de Ovo

jajajajaja

(mi marido se enfada porque me parto de risa leyendo el foro en lugar de haciendo cosas más productivs, según él)

Comment

Chicas de Ovo

El mio cree que estoy enganchada, mira tú que tontería.

Comment

Chicas de Ovo

el mio tampoco entiende que nada mas llegar a casa me conecte, que se le va a hacer, cosas de hombres....

Comment

Chicas de Ovo

Ahhhhhhhhh, ya tengo antojos, los nenes me están pidiendo un bocata de atún con tomate, ay que ico omá!!!

Comment

Chicas de Ovo

Pues ala, no te vayan a salir con un pescaito en la cara, yo me voy a descansar que tengo que aprovechar ahora, porque cuando tenga a mis peques no podré tan prontito.

Hasta mañana chicas y QUE ALGUIEN ME CONTESTE POR FAVOR!!!!!!!!

Comment

Working...
                                X