Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo
Collapse
X
-
Chicas de Ovo
Aurelie lo sabia, lo sabia..... el manchado era un sintoma. Me alegro muchisimo y has aguantado sin hacerte
Yo ya no mancho
Juli40 e sintomas cero patatero, yo no tengo nada de nada, ni tetis nada.
Pues yo tengo mi beta mañana y me queria incorporar al trabajo y mi marido que na de na, que no s eme ocurra que veremos el valor de la beta, yoq ue queria ir. Las recien estrenadas vais a ir a trabajar.
Comment
-
Chicas de Ovo
LC que control que tienes, yo me hago unos líos que "pa que las prisas", como que tus lacasitos se los he "endiñao" a Flor, tu me diras y ya están contigo calentitos
Por cierto alguna que haya ido con conges me puede contestar a la pregunta que he hecho antes (con la marcha que lleva esto seguro que está dos pags. antes por lo menos)
Comment
-
Chicas de Ovo
LC, bueno, yo me parto contigo, menudas charlas debes de estar dándole a los lacasitos, jaja, y lo de enseñarles el cuarto, bueníiiiiiiiiiiiiisimo, jajjaja. Es con tu crónica no me puedo parar de reir... y lo de las fotos, jajajjajaja
Bueno, bueno, el día 22 del 2 estarás preñi de 2, con un beta de 2222!!!
jjijii
Comment
Comment