Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chicas de Ovo

LC que sepas que eres muy gracios@. con ese optimismo y ese espíritu te quedas superseguro!!!!

Mamovas, por favor cuélganos tu positivo ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Mcarmen, esos sintomas son los mismos que tenía yo en los ttos previos que fue positivo. Así que ya sabes, vete preparando.

Esta es mi segunda ovo, y no tengo ningún sintoma, lo que me tiene de bastante bajón ya que como he pasado por ttos anteriores sé como me siento cuando es +, y este no es el caso. De todos modos a esperar.

Por favor que alguien me suba a betaesperante para el 16 de febrero.

Comment

Chicas de Ovo

Daniela,
      yo me puse parches el ultimo intento, para mi es mucho mejor por que los parches no me hacen vomitar.
      Yo me los ponia en la tripilla pero lejos del pecho, en los muslos y en el culo.Un parche a la derecha y otro a la izquierda, pero los puedes poner los dos en el mismo lado. Cada tres dias cambiaba de sitio.
      Si sigues las instrucciones es facil lo importante es no tocar el interior.
      Yo las sujetaba con una tirita, no se caen pero con la irita me sentia mas tranquia.

Comment

Chicas de Ovo

Meji, tienes el buzon lleno!!!

Comment

Chicas de Ovo

Lc,
          como es han despertado Alfredo y Adriana???
          Que tal se portan???
          Besitos

Comment

Chicas de Ovo

Aurelie,

MUCHAS FELICIDADESSSSSSSSSSSSSS. YA ERA HORA QUE EMPEZARAN LOS POSITIVOS.

un beso a todas

Comment

Chicas de Ovo

Meji el buzon lleno despues de esctribirte mogollon.

Aurelie enhorabuena yupiiiiiiiiiiiiii

LC que tal estais los 4?

Comment

Chicas de Ovo

Ya estamos despiertos!!!!!!!!!!!!! Los nenes acaban de desayunar, y yo tengo un dolor de cabeza..... Tanta emoción se me ha subido!!!! Me he despertado varias veces para comprobar mi nueva realidad, la de mami, como me gusta!!!!!!!!

Flor, te llamarán a media mañana más o menos, en cuanto lo hagan nos lo dices, eh?

Comment

Chicas de Ovo

Juli, esta tambien es mi segunda ovo y yo tampoco tengo ningun sintoma, me duelen las tetis pero vamos como siempre por el progeffik, por lo demas na de na!!!!!

Tu estas de baja o trabajando????

LC tu tambien estas de baja????

Yo estoy trabajando y tengo un monton de cosas que hacer, para colmo hay feria en Valencia y mañana tendre que estar alli todo el dia.... uf!!! espero que no sea demasiado.....

Mamova......como te ha salido la beta?????

Flor ya te han llamado????

Comment

Chicas de Ovo

hola maria888.

a mi no me duelen ni las tetis. cuándo fue tu transfer?

yo no trabajo actualmente y me vendría bien estarlo haciendo porque asi estaria distradida.

flor, que poquito te queda.

bss

Comment

Chicas de Ovo

Hola chicas buenos dias,, os cuento, el embrion q me habia quedaooo en observacion,, no ha seguido para adelante,[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG],, uffff,, asi q solo pido ,, que los dos que estan dentro de mi,, siga agarrandose a su mami,, porque sino,, uffff,, q dificil seria todo esto,, ya sabeis que son tto muy caros. Asi q estoy un poquito triste,, me he venido un poco abajo,,, no se,, tenia esperanza en q quedara ese ahi,, por si acaso ,, no seguia el embarazo hacia adelante,, pero bueno pondre todas mis energias en que esto vaya hacia adelante.. Besos para todas y mucha suerte a todas.

Comment

Chicas de Ovo

mccarmen, no te harán falta esos conges a no ser que quieras ser familia numerosa.

bss

Comment

Chicas de Ovo

MCARMEN guapa, no lo vas a necesitar, a no ser que quisieses un hermanito para los mellis.

Yo toy de baja, acabo de relatarle a mi jefa mi operación de pólipo de endometrio, lo que me duele y que me han mandado reposo unas dos semanas para no tener hemorragias. Madre que rollo tengo, por Dios!!!

Comment

Chicas de Ovo

Juli mi transfer fue este domingo 7, me pusieron dos embris de 6 dias, pero el pecho ya me dolia el mismo dia de la transfer, por eso digo que es del Progeffik.

Mcarmen no te preocupes porque no te va hacer falta más embris, dentro de nada tendras un bombo que pa que!!!!

Comment

Chicas de Ovo

Hola buenos dias, LC ya reclaman su comidita los nenes a mama?

mcarmen, no te preocupes no vas a necesitar pescanovas.

Los sintomas muchas veces son de la medicación, a mi nunca me dolio el pecho, ni con la progesterona.

Jo a ver si baja mi reglix y se han ido los indeseables del piso derecho

Comment

Chicas de Ovo

Fuera los okupas!!!

Comment

Working...
                                X