Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chicas de Ovo

Aurelie,
    ponte muy guapa!!!
    Lc,
    tu positividad nos ayuda muchisimo, eres genial!!!

Kiti,
    y tu que tal estas?

Comment

Chicas de Ovo

Bruna, te cuento mi experiencia por si te sirve de ayuda.

Yo tenía la FSH alta (15) y antes de empezar tratamiento ya me dijeron en la clínica que seguramente sería bajo respondedora. En el 1º, poniéndome mogollón de medicación, conseguí 2 folis, y obviamente me cancelaron el ciclo. Me hablaron entonces de intentar un 2º ciclo, y si respondía igual de mal, entonces o bien ir a ovo, o bien ir a vitrificar óvulos durante varios meses, aunque fuera de uno en uno, hasta conseguir un nº decente que poner a fecundar. Yo sé que cuando queda poca reserva, además suelen ser de mala calidad, así que mi respuesta fue ir directamente a ovo. En mi familia me apoyaron completamente, el doctor me dijo que por él intentábamos un ciclo más para confirmar que no había sido un mal ciclo por casualidad, porque lo que no quería es que en el futuro se me planteara la duda de si lo hubiera conseguido con mis óvulos. Ni hablar, son dudas que quizá te surgen hasta que decides meterte en ovo, cuando ya estás en ello, ni lo piensas, y ahora que estoy embarazada de mi 2ª ovo, pienso que no pude tomar mejor decisión. No sé si habría conseguido un milagro, pero para mi mi milagro ya está dentro de mi, y lo mejor de todo es que no he pasado por un calvario de fracasos hasta llegar a este punto.

Aurelie, ya te han contestado las chicas, pero te lo digo yo también, no pasa nada por hacerse la cera. De todos modos, como te dije ayer, con esa betaza no te preocupes por nada, que seguro que están agarraditos como garrapatillas a su mami y no hay nada que los altere.

Flor, siento que no sean las noticias esperadas. Esperemos que los 3 continúen adelante y al menos uno se quede contigo 9 meses.

Comment

Chicas de Ovo

Bruna,nosotros hablamos hace unos dias con la dr. labarta para que nos acomnsejase,si ovo o seguiamos con mis ovulos ,nos dijo que podriamos intentar mejorar la calidad de los mios,pero que con ovo habia mas posivilidades de embarazo, consulta a tu madico,y vosotros decidis.

Flor,despues de tanto ,quizas el camino sea un poco mas largo,pero lo que importa es llegar,animo y paciencia.

Comment

Chicas de Ovo

Ay chicas, después del soponcio inicial ya estoy algo más animada.

No sé si lo mejor es intentarlo con otra chica o confiar en esos tres embris... mi maridín quiere intentarlo con otra donante para conseguir más embriones, pero supongo que nosotros poco podremos decir. Nos gustaría tener frigopekes y supongo que de los tres, alguno no aguantará así que las expectativas no son muy buenas...

En fin, que voy a intentar no comerme la cabeza y que sea lo que Dios quiera!!

Besos chicas

Comment

Chicas de Ovo

Flor

Comment

Chicas de Ovo

Flor no te agobies a mi la otra vez con dos que tenia me quede, y no tenia más.... lo unico es que a veces nos hacemos nuestros calculos y esto no son matemáticas... tu tranquila que ya veras que todo se arregla... y si no te daran de otra donante... y ya esta....

No te preocupes guapa, ánimo!!! besito

Mamova que ha pasado con tu beta?????

Comment

Chicas de Ovo

Flor, porque tus babies nazcan en octubre en vez de noviembre no te va a cambiar nada :-)

mas vale que cancelen si no lo ven claro, ya que si te hacen la transfer con esa perspectiva es difícil que vaya bien. si te buscan a otra "hadita" y da mas embris además tendrás para los hermanitos. lo importante es que vaya bien.

Bruna, yo solo hice un tto con mis ovulos y aunque lo conseguí luego lo perdí. me dijeron que podía seguir intentándolo con mis ovulos pero con un % muy bajo de éxito pero que podía intentarlo. yo preferí pasar a ovo y a ver si así tengo + suerte. mi médico estuvo de acuerdo.

bss a tod@s

Comment

Chicas de Ovo

Hola a todas,

Bruna, a mi despues de un intento con mis ovulos en el IVI y tres en la SS, en los que nunca hubo implantación, nunca llegue a hacerme una beta, me dijeron que no tenia reserva ovarica y ademas mis ovulos eran de mala calidad. Dos posibilidades: hacer varios ciclos de medicación e ir congelando mis ovocitos o ir directamente a ovo. La primera opción sin garantias y un pastón entre punciones y medicación..con la segunda opción a la primera embarazada, ahora de 4 meses. Y nunca cambiaria mi decisión.

Flor, de 6 ovocitos que fecundaron, solo me quedaron los dos que me transfirieron, yo me quejaba y la doctora me dijo, concentrate en estos dos que son buenos... y ahora uno esta creciendo, se llamará Daniela. Concentrate en los que tienes, no en los que te queden.....

Aurelie, la eco es vaginal y de piernas abiertas, me temo que no hay mucho donde esconder, yo que tú me depilaba....por si acaso te atiende un macizorro tipo George Cloony en Urgencias.....

Manuva....nos confirmas tu positivo porfa guapa.......

MUCHA SUERTE A LAS QUE ESTAÍS A LA ESPERA DE ENDO Y TRANSFER Y ENHORABUENA A LOS ÚLTIMOS POSITIVOS.

MUCHA FUERZA A LAS QUE AÚN NO LO HAN CONSEGUIDO, POR QUE SERÁN LAS PRÓXIMAS EN DARNOS SU POSITIVO

Comment

Chicas de Ovo

Bueno, ya estoy preparada para el primer paseo con los peques, llevo más capas que una cebolla, como salga un solo rayo de sol creo que me evaporo.

En cuanto lleguen los abuelos nos piramos...

Flor, anímate, si es que nuestra vida sin emoción sería una castaña, la de anécdotas que le vamos a contar a nuestros peques!!!!

Comment

Chicas de Ovo

LC, tia que graciosa eres!me parto!da gusto leerte, claro q si!!!Un besote

Comment

Chicas de Ovo

TORRONTI, gracias!asi es como me siento yo....esperando a un MILAGRO si lo vuelvo a intentar con IN VITRO y con posibilidades reales si recurro a OVO.

Comment

Chicas de Ovo

SAULA, es que veo tu caso y veo que es el mio y es que encima me reconforta el q estes encantada con la opcion de ovo, yo estoy harta de vivir esperando al milagro que nunca llega.
                          Yo quiero ser madre y me da igual que el bebe no sea geneticamente mio, creo que en la proxima consulta con el doctor voy a replantearle nuestra situacion.
                          Me habeis animado un monton, gracias!Asi q tu ya vas x la segunda ovo?q guay!y los embriones son de la primera donante o de otra?te dicen por la calle q se parece a ti tu niño?no se, cuentame anecdotas!
                          Un beso y gracias!

Comment

Chicas de Ovo

Bruna

Yo creo que puedes hablar con el dr y plantearle claramente lo que quieres hacer. Ademas, tu y yo coincidimos en el médico (creo el tuyo tb es el Dr Carranza). Es un medico estupendo y él aunque puede aconsejarte sois vosotros los que decidis al final. Te explico mi caso por si te puedo ayudar. En junio cd yo llegué al Ivi despues de 4 Fiv negativas en otra clínica, pedi consulta con ese medico pq me lo habian recomendado desde Jerez.¨Viendo mi historial, él fue el que me hizo todo el estudio y nos envió mas pruebas que confirmaron una cromosomopatía por mi parte. Me dijo que si queríamos que podíamos intentar DGP pero que las probabilidades eran pocas, y nosotros fuimos los que decidimos ir a ovo. Yo no me arrepiento de nada (fijate, recien preñi) y el medico ha sido totalmente sincero siempre conmigo y todas las dudas me las ha aclarado sin problemas.

Comment

Chicas de Ovo

Flor

Aunque entiendo que haya sido un jarro de agua fria, yo pienso igual que Lc y Torronti. Lo primero es que te han dado solución, si o si, es decir si ven que los que han fecundado tienen probabilidades lo van a hacer. Piensa que a mi sólo me quedaron los dos que me transfirieron (y de calidad eran normalitos) y al final ha sido una beta ++++. Y si observan que no hay mucha probabilidad, van a buscar una hadita mejor. Pero ahora no hay que comerse la cabeza que si te van a quedar o no para congelar, sino que tienes que ir a la transfe confiando en los que tienes y depositando toda tu mejor energía en esos.

Intenta fijarte en aquellas cosas positivas y deja de lado las comeduras de cabeza y malas vibraciones.

Animo guapa

Comment

Chicas de Ovo

Animo Flor, dos son sifucientes para obrar el milagrito....

Bruna, tu y tu pareja sois los que teneís la última palabra, vosotros decidís. Piensa en tu tranquilidad, tu bienestar y sobre todo HAZ LO QUE VOSOTROS DECIDAÍS...

Comment

Working...
                                X