Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo
Collapse
X
-
Chicas de Ovo
Flor cielo, sé que es un jarro de agua fria xq a mi me pasó lo mismo pero a mi no me dijeron nada hasta el día de la trasfer que llegue y me dijeron que solo quedaban los 2 que me ponian asi que me lleve el berrinche alli mismo. Por cierto, me quede pero lo perdi a las pocas semanas.Piensa en positivo, a lo mejor salen los 3 adelante, te ponen 2, salen mellizos y dentro de unos añitos vais a por el hermanito congelado y ya sois familia numerosa...Positivo, piensa en positivo, nena.
Torronti, que bonito el nombre, es uno de mis favoritos porque mi abuela se llamaba asi. De hecho, creo que será el nombre de una de mis nenas, que ya lo tengo todo pensado...dudo entre ese o Elisa. Espero que no te importe que te copie en un futuro.
Comment
-
Chicas de Ovo
YALCOBAS,gracias, la verdad es que si q me dio buena impresion,asi q si, hablaremos con el.Es que lo que no quiero es dar sensacion de enteradilla, me entendeis?en plan que se mas q nadie, q se q va ser negativo....y no es eso.Solo q no quiero vivir pendiente de 1% de posibilidades, que no me hace falta vamos, que sea geneticamente mio/a, que prefiero ser mas practica o realista!que ya sufrimos mucho durante el 2009
Como lo llevas tu?q gozada,eh!ha sido a la primera?Enhorabuena de nuevo!
Comment
-
Chicas de Ovo
La verdad es que estamos muy contentos. Ha sido mi 1ºovo (despues de intentarlo 4 veces con los mios). Yo no creo que piense que vas a ir de enteradilla. Simplemente lo mismo que comentas aqui hazselo saber y ya está. El te va a entender seguro. Yo tb le he dado muchas veces la brasa atiborrandole de dudas y el siempre me las ha resuelto y ademas algunas veces era el que se ponia en contacto conmigo por telefono para comunicarme que tal iba todo (me refiero cd estabamos con las mil y una pruebas que hicimos en verano). Yo muy contenta con él.
Ya me contaras que te dice. ¿Cuando tienes que ir? Yo se que esta semana está de vacaciones pq me lo dijo la enfermera. Nosotros tenemos que ir el martes que viene a nuestra 1ºeco (uff, que ilusión, como suena, es que a veces me resulta extraño, pero bueno, en 9 meses me iré haciendo a la idea, jeje)
Comment
-
Chicas de Ovo
Chicas, una pregunta: ¿alguna sois de las asociacion esta de asproin?es verdad que tienes un 5% de descuento en ivi? El tema es que estoy buscando algun seguro de salud que me haga descuento en la reproducción asistidad porque nuestro bolsillo quedó un poco dolorido después del tratamiento pero no encuentro ninguno que me compense. He leido por algun lado lo de la asociación pero en la página de internet no pone nada, sabeis como va el tema?
Comment
-
Chicas de Ovo
ya miré lo de dkv, pero la verdad pagar un seguro de mil y pico euros al año para que solo me descuesten unos 450....eso suponiendo que te descueten de todo lo que te hagas que a lo mejor luego no entrn algunas pruebas (la chica que me atedio no supo decirmelo).
Es que por alguna parte del foro lei que la asociación esta tambien te descontaba un 5% y prefiero hacerme de una asociaciación que al menos sé que el dinero que les pague será para algo útil, no?
Comment
-
Chicas de Ovo
Abril
En la pagina web de la asociación (www.asproin.com) viene telefono movil, asi que yo creo que para salir de dudas lo mejor es que llames y te informes. He leido por algun foro que la cuota es de 40 euros anuales y que tienen descuentos (parece que un 5% concertadas con algunas clínicas. En su pag web aparece en enlaces algunas clínicas entre ellas Ivi. Lo mas rapido, llamar al movil. Suerte guapa
Comment
-
Chicas de Ovo
Hola Mcarmen, ya veras que en breve te toca a ti tb tu primera eco, que ilu!!!
Pues tenemos que ir el martes que viene a Sevilla a que me hagan la 1ºeco. La medicación tengo que seguir igual que en la beta, es decir la progesterona (mañana y noche) y los parches (dos cada dos dias) y como no el acido fólico todos los dias. Lo que no se es si este martes será la ultima vez que me vean en Sevilla o me haran alguna eco mas. ¿Alguna lo sabe? Supongo que el seguimiento ya será ya por tu ginecólogo
Comment
-
Chicas de Ovo
Yalcobas, yo creo que te hacen un par de ecos, ésta de confirmación y al menos una más para escuchar el latido, antes de darte el alta.
Bruna, mi bebé aún no ha nacido, estoy embarazada de 16 semanas. Lo conseguí al 2º intento, y cada intento fue de una donante distinta. En la 1ª ovo sólo llegaron 2 embriones a transfer que fueron los que me transfirieron y tuve un bioquímico, nada para congelar. En la 2ª ovo conseguimos 7 embriones, 4 de 1ª calidad, y 3 de 2ª, me puse 2 de 1ª y congelaron el resto. En esta ocasión conseguí mi positivo y aunque al principio agarraron los 2, uno se terminó parando creo que en la semana 7. Sobre si la gente dirá que se parece a mi o no la verdad es que es algo que no me preocupa, yo he contado lo de la ovo a todo el mundo, y al que no se lo he contado seguro que le llega la información, así que al menos de forma consciente no creo que nadie me diga que se parece a mi, por lo menos de bebé, que luego ya sabes que los gestos y el carácter se va forjando por el camino y ahí poco tienen que ver los genes. Sinceramente, no creo que nadie vaya a pensar que eres una sabionda, símplemente pregúntale al médico qué porcentaje de éxito real tienes con cada opción, y en función de lo que te diga, así decidís.
Mamova, estás asimilando la pedazo de beta que te han dado??? yo creo que de momento el record lo tengo yo, jajajajaja.
Comment
-
Chicas de Ovo
Yo voy el 17 por la tarde para la beta,,jejeje,,, yo creo que te hacen otra mas,, creooo q habia leido algo por aqui,, o no se si ha sido en otro foro,, pero te hacen dos... creooo ehhhh. Q bien,, q ganas tengo q llegue el miercoles,,, ufffff,,, dios,, la espera esta se hace interminable... verdad???
Comment
-
Chicas de Ovo
Hola chicas al fin me he podido meter, pense q estaria ya el positivo de mamovas pero nada aun.
Flor no te desanimes pq seguro q hacen lo q crean mejor, a mi me paso en diciembre q cuando ibamos a la transfer nos dijeron q no se hacia pq mi doctora decia q no eran buenos y q esperabamos, y en enero se volvio ha hacer y ahora voy a por mis conges, asi q un mes más q menos no es nada y es mejor estar seguros, un abrazo.
Abril yo tengo DKV pero es por ser funcionaria, no pago nada y me hacen un descuento q se nota, pero no se como sera si lo contratas por tu cuenta, siento no poder ayudarte más.
Comment
Comment