Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Hola chicas!

    solo quería enviar un saludito a todas, hace mucho que no escribo pero siempre os leo!! me gusta mucho saber de vosotras, aunque con las compis más nuevas me pierdo un poquito..

    quería dar muchos ánimos a todas, y a Vivico y a E225 que han tenido los últimos sinsabores...a veces las cosas se complican un poco y muchas veces no podemos saber ni el motivo, yo he pasado por muchos tratamientos, y abortos, 4 con mis ovulos, 2 con ovo y un ectópico de embarazo espontáneo ( por este orden) ahora estoy muy contenta con mi nena, aunque la inquietud siempre está ahí hasta que podamos verle la carita...pienso que nuestro momento llegó. Eso si hay que seguir, hacer pruebas, y confiar en nuestros doctores, ellos son los profesionales ( y si no convencen a buscar otros) pero creo que es importante delegar el problema en ellos.

    besos para todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Comment


      Chicas de Ovo

      FORTALEZA, creo que no todos los días nos encontramos igual. A mí me pasa lo mismo, estoy hecha un asco, y el día que me encuentro bien, me preocupo...yo creo que nos pasa a todas. Trata de no "comerte" excesivamente el coco, que todo va a ir bien. Y sí, a mi hay días que los pechos me duelen y están más sensibles, y otros que no noto nada. Esto es un sinvivir...

      Comment


        Chicas de Ovo

        Hola chicas, soy nueva en este foro, tras tres FÏV-ICSI fallidas, dos en mi ciudad (Málaga) y una en Ivi Valencia con la dra Crespo con protocolo japones, donde en el 1er ciclo respondí de maravilla a la medicación y congelamos 5 embriones, en el 2º ciclo sólo fecundó 1 embrión que no llegó a más de tres dias y el resto tras descongelarlos no llegaron ni a blastos que era el objetivo de la doctora Crespo, por lo que se ha demostrado mi mala calidad de los ovulos, por lo que la dra. me ha recomendado ovodonación, se me ha olvidado comentar que tengo 41 años.
        Me podríais comentar cómo funciona el tema de la ovodonación y el tiempo medio para la transferencia?
        Un saludo a todas

        Comment


          Chicas de Ovo

          jarita, lo primero es firmar unos consentimientos con tus características y las de tu pareja, entonces te buscan donante, normalmente te pinchas una inyección de decapeptyl (u algún otro medicamento) sobre los 15 días de haberte venido la regla para parar los ovarios, y en la siguiente regla empiezan a darte medicación para prepararte el endometrio y a la vez van preparando a tu donante, una vez que tu endometrio está ok y la donante también entonces ya es como una FIV normal pero con los óvulos de ella. Si todo está ok calcula como un mes y medio, pero también puede variar en función de como respondas tú, la donante, etc. sobre el precio vale 7550+1000 de la medicación de la donante, y tu medicación aparte pero esa si te la pasa la SS, es poco.

          Si tienes alguna duda más pregunta y te ayudaremos a resolverla.

          Comment


            Chicas de Ovo

            Bueno chicas, veo que esto está muy parado esta tarde, me voy a ver la tele con mi churri.

            ¿a alguien más le pasa lo de las tetis? Gracias Lucia, como dice el refrán "mal de muchos consuelo de tontos" ¿eh?

            Comment


              Chicas de Ovo

              Iniciado por FORTALEZA
              jarita, lo primero es firmar unos consentimientos con tus características y las de tu pareja, entonces te buscan donante, normalmente te pinchas una inyección de decapeptyl (u algún otro medicamento) sobre los 15 días de haberte venido la regla para parar los ovarios, y en la siguiente regla empiezan a darte medicación para prepararte el endometrio y a la vez van preparando a tu donante, una vez que tu endometrio está ok y la donante también entonces ya es como una FIV normal pero con los óvulos de ella. Si todo está ok calcula como un mes y medio, pero también puede variar en función de como respondas tú, la donante, etc. sobre el precio vale 7550+1000 de la medicación de la donante, y tu medicación aparte pero esa si te la pasa la SS, es poco.

              Si tienes alguna duda más pregunta y te ayudaremos a resolverla.

              Muchas gracias por contestar tan rápidamente FORTALEZA, recién hemos vuelto de Valencia de nuestra nefasta experiencia, y la dra. Crespo nos ha dicho que no nos preocupemos que ya no hay prisas que nos lo pensemos, y que en cuanto nos encontremos preparados que la llamáramos que allí estaría ella para ayudarnos, pero lo tenemos muy claro....queremos ser padres a toda costa, por lo que no sabemos si llamar para empezar lo antes posible o bien dejarlo para cuando pasen las fiestas, tú qué me recomiendas? Lo mismo me estoy precipitando no?
              Un abrazo muy fuerte cielo

              Comment


                Chicas de Ovo

                jarita1...segun tengo entendido en ivi valencia la cosa va muy rapido..suelen tener donantes en marcha todo el tiempo...asi que todo depende cuando te baje la regla..y si ambos estais decididos..
                y como os cuadra en vuestras planificaciones de fiestas navidenas..
                A mi me pincharon procrin para parar ovarios el dia 1 de diciembre, y acabo de empezar a preparar el endometrio...calculo la transfer si todo va bien, despues de los reyes...asi q aunque empiezes ya ya..la transfer ya sera para enero...o finales..dependiendo tu regla.

                Un beso y bienvenida

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Iniciado por oppita
                  jarita1...segun tengo entendido en ivi valencia la cosa va muy rapido..suelen tener donantes en marcha todo el tiempo...asi que todo depende cuando te baje la regla..y si ambos estais decididos..
                  y como os cuadra en vuestras planificaciones de fiestas navidenas..
                  A mi me pincharon procrin para parar ovarios el dia 1 de diciembre, y acabo de empezar a preparar el endometrio...calculo la transfer si todo va bien, despues de los reyes...asi q aunque empiezes ya ya..la transfer ya sera para enero...o finales..dependiendo tu regla.

                  Un beso y bienvenida

                  Gracias por tu bienvenida Oppita!!!!!!!!!!!, no veas qué ánimos me estáis dando!!!!, me parece que mañana mismo voy a llamar a la Dra. Crespo y decirle nuestra decisión y ver qué tenemos que hacer, de todas formas todavía no me ha bajado la regla y si fuera posible lo mismo podríamos empezar pronto....

                  Un abrazo cielo, seguiremos en contacto

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    FORTA!!!! A mí me pasó, RELAXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

                    JARITA, si lo tenéis claro, adelanteeeee, que tampoco es que siempre vya la cosa tan rápido... Yo tuve mi primera cita a finles de noviembre, entregué los papeles en diciembre, empecé con la regla de enero y hasta finales de marzo no tuve mi transfer!!!

                    Si la Dra Crespo dice que vuestra única opción es la ovodon, hacedla caso, que es la más lista del mundo mundial en cuanto a TRA. Si queréis pensarlo, pues tomaros un tiempo de reflexión. Nosotros lo hicimos, y luego resulta que habíamos llegado a la mism decisión por separado. Ser padres es lo que más ilusión nos hace, formar una familia... Si no podíamos por mis óvulos, sería con la ayuda de una donante y también seríamos padres por adopción. Pero es una decisión muy, muy personal.

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      IVIB, qué te han dicho en la eco???

                      Chicas, por cierto, FLOR está a punto de ponerse parto, ya ha pasado las 40 semanas y ayer estuvo de urgencias y yo creo que esta noche cae. Ya os diré, porque la muy díscola por aquí no entra mucho...

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        jarita1...bienvenida...

                        Mi experiencia...estoy en ivi Barcelona es diferente...el jueves tengo visita y si todo esta ok..entonces empiezo con parches y inyecciones y en 15 dias mas o menos transfer..hasta ahora solo he tomado anticonceptivos....como ves cada centro sigue un protocolo diferente... y también me avisaron q durante las vacaciones de navidad cierran el laboratorio durante unos días por lo q los procesos de relantizan...

                        Bueno espero q las q estan a puntito tengan un ratito corto...a las preñis nada de jamón...y a EE25 y vivico un abrazo enorme...q me encanta veros como sacais fuerza para seguir luchando.

                        Un besito para todas.

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Javes, muchas gracias a ti también por contestar..... lo tenemos muy claro y cuanto antes empecemos mejor, sólo que somos de Málaga y acabamos de llegar de Valencia, no sé si el consentimiento nos lo podrían enviar por email para firmarlo y enviarlo por mensajería. Ya lo preguntaré mañana.
                          He visto que ya te queda poco, lo conseguiste a la 1ª ovo?
                          Un saludo,

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Romar, gracias por contestar, gracias a vosotras me encuentro algo más animada, sea cual sea el protocolo a seguir, seguro que va a ser menos traumático que las anteriores FIV, al menos evitamos parte del tratamiento de hormonas que nos ponen (por lo menos en mi caso) un poco neuróticas, y todo se lo debemos a esas maravillosas donantes que lo hacen por nosotros......
                            Ya me contarás cómo te va todo, ok?[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Siiiiiiiiii, Jarita!!! En mi primera ovo y encima en mi primera transfer, porque nosotros no llegamos ni a punción en la FIV anterior por culpa de mis ovarietes!!!

                              Estás en muy buenas manos, la Dra Crespo es la mejor de todo el IVI. Yo no la conozco, soy de IVI Madrid

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                FORTAAAAAAAAAAAAA ESTOY MANCHANDO FLUJO MARRON,Y MIS TETIS ESTAN PLOF Y NOTO SENSACION DE REGLA.....algo no va bien estoy asustada,he llamado y me han dicho que no me agobie que facil!!!!!!!pero estoy cagada,joderme duelen las piernas de los temblores que me han entrado al ver el papel manchado,me he puesto a temblar en la cama de los nervios.....estoy fatal chicas

                                Comment

                                Working...
                                X