Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Hola a todas, caray con las novedades, ahce dias que no entraba y es imposible ponerme al dia con tanta nuevas compis a las que le deseo toda la suerte del mundo.
    Xenta en tu pregunta sobre los parche yo desde que me los pongo cada dos dias, y nunca he tenido ningun sintoma ni molestia.
    RAM ENHORABUENA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    VIVICO, que alegria que ya estás en la salida y esta vez es la buena
    VIRU no te desanimes guapa, somos muchas y con tanto boooommmm de novedades es dificil, pero ya veras como ese pedazo de endo esta fenomenal y sino ya sabes, sigues el consejo de vivico de comida basura, jejeje, venga guapetona animo.
    Oppita que tal tus oppitos? cuidate y que te mimen mucho
    Creo que mañana habia alguna transfer, asi que os deseo muchos ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿, a las que mañana teneis transfer.
    Romar muchos ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ en tu transfer y a mi no me dijeron nada de desodorante ni de la colonia, pero si te lo han dicho.
    LUNALUNERA ENHORABUENA¡¡¡¡¡¡¡¡
    BERMAT, siento muchisimo lo de tus miomas, yo tambien tengo dos miomas que me detectó mi gine, en la primera visita y me dijo que en principio no veia que fuera un impedimento. De verdad que lo lamento muchisismo, pero cuando antes pongas soluciones, antes tendras resultados.
    Yo tengo visita el proximo lunes para la última eco, y si todo esta bien me daran el alta en el IVI.
    Bueno, perdonar si me dejo a alguien, pero os mando un besazo a todasssssssssssssssssss.

    Comment


      Chicas de Ovo

      Fortaleza muchas gracias por tus animos,Lunalunera yo creo que todas las que estamos aqui nos preocupamos por cualquier cosa por todos los sustos que llevamos encima,te agradezco los animos que me das,a ver si se engorda pero bien.Vivico no te preocupes,de verdad que lo que he dicho no iba en ningún momento por ti,en tu caso entiendo que somos un montón y es dificil seguir la historia de todas.Me duele que hay personas que nunca,jamas,ni aunque yo las haya animado o preguntado me han mencionado,es como si no existiese y esas cosas pues me afectan,porque creo que yo intento animar a todo el mundo,pero vamos que ya te digo que es cuestion seguramente de que hoy estoy mas sensible y lo noto mas.Pero que te agradezco mucho tus palabras y que se que estas ahi igual que estare yo si lo necesitas.

      Comment


        Chicas de Ovo

        KITTYCAT: Muchos ??????????????????????????????, espero que todo te haya ido muy bien, y a partir de ahora mucho aquarius y pies calantitos, que hoy hace mucho frío, por lo menos aquí en el Norte....

        LILOU: Huyyyyy!!!!!!, otra compi canaria, pero yo soy de la isla de enfentre ...Siento que te lo hayan suspendido, a mi me pasó dos veces, mi donante no estaba preparada y la verdad es que te quedas un poco plofffff, pero seguro que la próxima es la tuya...

        VIRU: Me siento identificada contigo en lo de invisible, pero si no me tira pa atrás los negativos menos que no me contesten ya alguien lo hará ejejejejejejejejej, en referancia al endometrio estoy con las compis que si te han mandado más cantidad de estrogenos seguro que en la próxima cita ya lo tendrás en las medidas perfectas, no te angusties...

        MBV: Bienvenida y que tengas ¡¡¡¡¡ Mucha suerte !!!!!!!...

        XENTA: A mi los parches no me hacen absolutamente nada, no tengo ningún síntoma y eso que estuve tres meses seguidos poniendomelos, la progesterona sí, se me hincha mucho el pecho, pero yo encantada, como no tengo, creo que es la silicona natural...

        Besitos a todas.

        Comment


          Chicas de Ovo

          VIRU...de bajoncillo nada, eh?, que ya sabes que ésta es la definitiva. Yo espero ansiosa ver el anuncio de tu positivo, me pondría muy contena, tú eres de las que siempre estás ahí animando a todo el mundo, y está claro que aquí todas nos merecemos lograrlo, y ójala sea así, pero es cierto, que yo que te he seguido siempre me has hecho sentir que me gustaría especialmente leer tu positivo por todo lo que te ha pasado. Es lógico estar en estos momentos más sensible, y que necesites apoyo y cariño especialmente ahora. Supongo que cuando no se menciona a alguien es involuntario, es tan complicado en éste foro acordarse de todo el mundo...pero estoy segura que todas te queremos un montón y sabes que si necesitas cariño y apoyo pídelo que te lo vamos a dar...

          un beso, y mucho ánimo....

          Enhorabuena , lunalunera, con esa beta podrían ser cuatrillizos!!

          Comment


            Chicas de Ovo

            Hola chicassssssssssssss, ya he vuelto de Valencia, menudo viajito expressssssssssssss, pues nada mi chico dejó su muestra para congelar y mi endo está preciosoooooooooo, según Juana, así que nada ahora a esperar que nos llamen diciendo que nuestra hadita está lista....uyss que nerviosssssss!!!!!
            Un besote a todas, me ha costado la misma vida leerme el centenar de mensajes que había desde ayerrrrrrrrrrrr[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

            Comment


              Chicas de Ovo

              Gracias a todas por vuestros mensajes de apoyo.

              La verdad es que parece que los miiomas no afectan el endometrio, pero el hecho de tener varios favorece los abortos. Estoy desanimada porque creí que lo peor aqui era aceptar que no podía con mis ovulos y decidir hacer ovo. Una vez en esto, pensaba que si no era a la primera, sería a la segunda...........Ver que no y plantear los miomas como un problema me ha hundido, sobre todo pq si hay cirugía, es necesario esperar un tiempo para quedarme embarazada. En fin, no os meto más rollos, tengo que intentar animarme e ilusionarme por otras cosas, pero no lo consigo.

              Un beso

              Comment


                Chicas de Ovo

                Pero ... CHICHARRERA .... con ese nombre, es que no podías ser de otro sitio. Yo lo pensé pero como pones en "lugar: Santander" pensé que el nick era por otro motivo.

                Muchas gracias por los ánimos. Y tú en que paso estás? estas esperando donante?

                Bueno mucha suerte vecina

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  jarita, mucha suerte y que te llamen prontito.

                  Bermat, todas te entendemos, es que cuando nos dicen que hay que esperar un poco más nos desanimamos porque queremos que sea ya. Pero mira, si el problema han sido los polipos y te los van a quitar, pués ya lo siguientes es tener a tus lentejitas en la barriquita y esta vez sí que va a salir todo bien, que ya no hay nada que lo impida. Además tu ya has estado embarazada por lo tanto sabes que lo puedes volver a conseguir, solo hay que quitar esos impedimento.

                  Ánimo guapa que lo vas a conseguir.

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Chicas voy a poner el listado, así sabemos quién está próxima para transfer o control de endometrío y podemos estar pendiente. Así que actualizaros para no dejarnos a nadie atras. Que yo por lo menos, tengo memoria sólo para los 10 últimos mensajes y aquí somos todas muy "parlanchinas" ji ji ji ji

                    ANRELO Betaesperante 28/01/11

                    OPPITA Transfer 20/01/11

                    KITTYCAT Control Endometrio 18/01/11 Transfer 21/01/11 Beta 1/02/11
                    ROMAR Control Endometrio 18/01/11 Transfer 23/01/11
                    MALU66 Control Endometrio 18/01/11 Transfer 24/01/11

                    MARTACAMPOS Esperando la llamada para tranfer
                    VIVICO Control 19/01/11 y consulta el 26 a por esos conges!!!
                    BICHI Control Endometrio 20/01/11
                    JARITA1 Control Endometrio 21/01/11
                    VIRU Control Endometrio 21/01/11
                    KAMPANILLA Control Endometrio 21/01/11

                    MISSY C. Endometrio (14/01 - 26/01) y en espera de llamada.

                    XENTA Control Endometrio 26/01/11

                    MBV Control Endometrio 28/01/11

                    CONMOTIVOS
                    INVI: en espera de llamada de transfer
                    NORA72: en espera de llamada transfer
                    EE25: a la espera resultados analiticas - hematologo, transfer 1 vitri Feb 2011

                    SOFYTE: a la espera resultado analiticas (4 embris conges Feb-Mar)
                    CECI71
                    PAULILLA
                    MAMUNIA
                    CHICHARRERA
                    ESMERALDA1

                    LILOU Esperando la Warry de febrero para comenzar a preparar el endometrio

                    Lilou2011-01-21 19:42:42

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Viru,
                      A mi me pautaron parches evopad 75, dos cada dos días, y me ha ido bien porque a los 9 días el endo estaba en 11 mm, no sé la equivalencia con lo que tomas tu, pero si te puede orientar la composición es 4,8 miligramos de estradiol, dice el prospecto que supone una liberación de 75 microgramos de estradiol cada 24 horas. Igual es superior la dosis de lo que estabas tomando.

                      Y puedes estar segura de que no eres invisible, lo que ocurre es que muchas veces cuando coincides al inicio, empezando, con alguna parece que se te quedan más sus nombres y las historias, y despues vas añadiendo a la memoria, y cuesta un poco porque somos un montón¡¡

                      Un beso y mucho ánimo

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Hola chicas: Hace mucho que no escribo así es que no sé si os acordaréis de mí. Sólo quería entrar para deciros que el miércoles 26 de Enero tengo programada la cesárea para tener a mis mellizas, Carolina y María. Espero que todas estéis bien y me imagino que ya unas cuantas habéis tenido ya a vuestros bebés: Javes, Abril ... o estaréis a punto, Verana, Casanmi, Buendía. Un beso a todas y muchas gracias por todo el apoyo que me habéis prestado para llegar hasta aquí.

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          VIRU tu para mí eres importante, y para nada invisible. Animo guapa que yá mismo tu sueños se haran realidad.

                          OPPITA yá estás embarazada así que a cuidar a los oppit@s.

                          ROMAR y KITTY mucha suerte para mañana os mando puñaos de ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
                          ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
                          para que se peguen como una lapa 9 meses.

                          LUNALUNERA felicidades y si ellos nó le dan importancia nó se lo des tú. Un beso

                          FORTA Y VERANA me he reido mucho con vuestras cosillas de embarazadas, cuidaros.

                          LC Y VIVICO yá mismo teneis vuestro sueño cumplido, este es nuestro año amigas. Un beso 2

                          CHICAS por fin llegó mi llamadita, y el lunes punción de mi hadita, (porfavor mandarle mucha energia positiva para que me de buenos ovulillos y que hagan migas con los de mi maridin) y yó pienso que si todo bien el jueves o sabado tranfer. BIEN.

                          BESOS A TODAS LAS CHICAS INCLUIDAS LAS QUE NO NOMBRO PORQUE SOMOS MUCHAS Y NO ME ACUERDO DE TODOS LOS NOMBRES.

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Martacampos, te envio muchíiiisima energia positiva, seguro que tu hada se va a portar superbien y te va a dejar muchísimos y estupendos ovulitos.



                            Lilou2011-01-21 19:44:01

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Viru, que malas pasadas nos dan estas hormonas, que a veces no da bajon, a mi se me cae la lagrimita como vea algo sentimentaloide y eso que no soy nada llorona, por el endo no te preocupes, que si a 9 días lo tenías a 6 está bien, por de que aquí a la transfer tiene que seguir creciendo.

                              Lunalunera, esa beta está superrrrrrbien, otra mama de mellis.

                              A mi si me dijeron que fuera sin perfume, ni anillos o pendientes o esmalte de uñas, supongo que tienen protocolos distintos, y aqui lo ponemos en común y ya nos volvemos locas.

                              Lilou, se que es duro que te cancelen el ciclo, pero a veces es mejor ir con todo correcto para que no perdamos un ciclo y tener mas garantia de éxito, animo que pronto estas otra vez en marcha y esta vez con todo perfecto.

                              Un beso a todas.

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Para las proximas tranferidas Romar y Kitty muchos ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ para mañana.

                                Comment

                                Working...
                                X