Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Carmenfr muchísima suerte en tu beta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    y ya verás como es positivo.

    Chicas la regla no me baja y estoy desesperaaaaaaaaaaa. Jope con el procrim va a ser que encima retrasa la dichosa regla ¿os ha pasado?

    Besos a todas

    Comment


      Chicas de Ovo

      Si cris a mi siempre se me retrasaba. Tranquila

      Comment


        Chicas de Ovo

        Caris, a mí después del Procrim la regla tardó en venirme justamente una semana.

        Bss a todas!

        Comment


          Chicas de Ovo

          Veo que mi mensaje anterior ha salido desconfigurado! Qué lío de foro!

          Comment


            Chicas de Ovo

            Gracias Gwyneth y Falcant. Tendré paciencia no me queda otra.

            Comment


              Chicas de Ovo

              carmenfr, entro para desearte toda la suerte del mundo para mañana. cuelga prontito tu ++++++++

              bss

              Comment


                Chicas de Ovo

                Meji suerte en tu eco de mañana, a ver q tal todo
                Caris no te preocupes seguro q cuando menos te lo esperes ahi esta la reglissssss
                LC la verdad es q tienes mucha razón son unos dias muy bonitos, yo me la paso hablandoles a mis peques, parezco loca, jajajajaj

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  CARMENFR..........toda la suerte del mundo para ti mañana!que pases las horas que te quedan muy tranquilita!Un besazo

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Vaya lío con los mensajes, salen descolocados. Gracias Javes por avisar a administración.

                    Javes a mi con la meriestra también me suele doler la cabeza, en los anteriores tratamientos me tomé progynova y me dolía menos.

                    Verana, que bien, ya te bajó la regla por fin, al ataque de nuevo....

                    Carmenfr mucha suerte mañana, seguro que cuelgas un positivazo. ÁNIMO.

                    Mcarmen, ya nos contarás que tal tu eco.

                    Ya os diré que me cuentan mañana en la eco que me hagan, a ver si mi demetrio está en condiciones, eso espero, supongo que en breve tendré la transferencia, que nervios....

                    Bss a todas ya me pondré al día mañana por la noche.

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      carmenfr mañana danos una alegria, y a dormir tranquila esta noche que despues a lo mejor no puedes, je je je.

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        esto de los mensajes no se puede seguir que lio

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Ya veo que esto sigue igual de mal. Es imposible enterarse de nada.

                          Sólo quiero desear mucha suerte para mañana a DANIELA (muchos ganchitos para tu transfer ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿) y a CARMENFR +++++++++++++++++. Tú tranquila Carmen, lo que tenga que ser será, pero sobre todo, no pierdas la esperanza. Mañana toda nuestra ENERGÍA POSITIVA va para vosotras ¡chicas!

                          Me alegro mucho que los embarazos sigan "viento en popa": KITI y SAULA. Qué gustazo saber que todo va estupendamente.

                          He estoy teniendo una regla superrara. Ayer sólo tuve un manchadito (como de aviso) y apenas me dolió. Hoy sí que me dolía esta mañana y ya he manchado más, pero tampoco tanto como yo pensaba, pero esto, al final, tiene que salir, así que me veo esta noche poniendo una "sabanindas" en la cama, "por si acaso". Yo no vuelvo al IVI hasta el día 20 de mi ciclo, así que, tengo consulta el 22 de febrero, y no sé con qué empezaré. Ya os iré contando.

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Dios mío, hacia un monton de dias q no entraba y stoy superperdida, no me entero de na, pero si controlo los superpositivos q ha habido ultimamente, enhorabuena a todas¡¡¡¡¡

                            Yo voy al ivi el viernes porq dejo pildora el jueves, a ver qué tal...

                            Suerte a la beta de mañana¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Voy a intentar mandarle un mensaje al admin para que haga algo yaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!! Dios mio que líoooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Carmenfr muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiissssssiiiiiiiiiiiiiiiii mmmmaaaaaaaa suerte mañana!!! Primer positivo del mes!!!!
                                Daniela ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
                                ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿ disfruta del día de mañana porque para mi es uno de los mejores!!

                                Y mañana también las ecos de Meji y Mcms!!!! contar en cuánto podáis cómo están vuestros demetrios!!!

                                Besotes a todas!!

                                Comment

                                Working...
                                X