Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Bien Capo , así que ya está decidido que vas a por tu frigopeke

    Comment


      Chicas de Ovo

      Buenos dias chicassssssssssssssssssssss.

      Madre mia no hay quien se ponga al dia jajajja. Os cuento que no entro pues estoy fatal antes eran nauseas todo el dia pero ahora van con vomitos y eso que tomo cariban pero nada no hay manera parezco un muerto viviente jajaj eso si super feliz con mis peques y super contenta.

      El viernes fuimos a eco y les oimos los corazones y se nos saltaban las lagrimas a los dos que emocion oirles ya el latido. Miden 6 mm que lindos ayss que emocion. Tenemos que volver la semana que viene cuando haga las 9 y hemos pensado llevar a nuestra niña pues esta loquita con verlos y sobre todo con oirles el corazon a sus hermanos. La ropa no me entra nada y tengo una barriga ya..... pero estoy tan feliz de haberlo conseguido y encima a la 1 Ovo como muchas chicas aqui.

      Ahora ya voy mirando por internet carros dobles asi que si alguna sabe el que vaya mejor de todos pues se aceptan opiniones jiji. Que sea practico comodo y que vayan mis peques de maravilla.

      Chiniiiiiiii compi como lo llevas?? Ya he leido que tb el viernes oiste el corazon es una pasada la verdad.

      Y las preñaitas como lo llevais?? A algunas ya os va quedando menos ehhh.

      Felicidades a los positivos eso es una alegria enorme y a las betaesperantes pues muchisima suerte a todas y que se consigue.

      A ver si puedo ir entrando un poco mas porque si no me pierdooooo.

      Voy a ver si puedo poner el lily que no hay maneras.

      EMBARAZADA DE MELLIS DE 7+5 de momento lo pongo asi jajaj.

      Besitos a todas todas y cuidaros mucho vale.

      Comment


        Chicas de Ovo

        Hola chicas pues yo me uno a Yalcobas, he pasado una noche fatal, me despertaba cada hora, y solo dandole vueltas al tema esto de la betaespera me va a matar, ademas me notaba como dolores pero no intensos en la tripa (parte baja) como si fuesen de regla, UY UY UY que esto no me gusta nada.....parece que ya no me duele, pero estoy en plan vago total en casa eh?? ya le he dicho a mi churri que me voy a pasar la betaespera de paseitos y a la bartola, aunque dice que no se lo cree, pero que si, que si que lo voy hacer.....

        Bueno Abril, no se como puedes aguantar sin decirlo.....yo no podria

        LC que aqui sigo por supuesto SIN FUMAR, esto ya es por orgullo que les den, ya estaba yo harta de las subidas del tabaco...y por mis peques sobre todo, estoy segura que lo consigo

        Roma, Verana, ¿que tal compis de betaespera?

        Buendia, me alegro que ya no manches pero lo tuyo esta clarisimo. Mañana nos confirmas el numero

        Super me alegro por tu decision, mucho animo

        Oye yo no se si os puse lo de la edad, yo 37 y mi marido 38 (aunque me quedan un par de meses para cumplirlos queda mejor asi parezco mas joven siendo del mismo año jajaja)

        Bueno suerte a todas las ecos de hoy y besitos a muchas que es que se me van olvidando....

        Comment


          Chicas de Ovo

          Capo, me alegro por tu decision, ahora o mas adelante, ahi estara esperandote tu frigopeque que se quedara contigo, sera el mas fuerte.

          Maviiiii, que alegria verte por aqui, ains que se me pone la carne de pollo cada vez que te leo, es que me encantaria estar en tus carnes, con esos bebitos dentro, ojala me pase y le pueda yo dar la misma alegria a mi niñooooooo. Bueno que te mejores, poco a poco se te pasara, oye eres de Madrid??? porque hay una tienda muy muy barata por si te pudiera interesar mirar el carrito ahi, ya me cuentas. Besitos y cuidate muuuuucho

          Comment


            Chicas de Ovo

            Voy a tumbarme un poquito que me toca la progessss luego vuelvo

            Comment


              Chicas de Ovo

              Orange guapa soy de Barcelona.

              Ya veo que no has dormido casi. Ojala puedas darle dos hermanitos a tu niño es super emocionante y mi niña esta como loca ajaj.

              Besitos y mucha suerte guapa.

              Comment


                Chicas de Ovo

                xicas el tema de los vitrificados por ejemplo el que a mime queda esta vitrificado no? por que ya no lo hacen por congelacion no? es menos agresivo o ke?

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Yo también duermo fatal. Me levanto continuamente para ir al baño y luego no me duermo. Además, me cuesta mucho respirar... es normal porque al final del embarazo tenemos todos los órganos del sistema respiratorio y digestivo confinados en un mínimo espacio... Pero estoy tan contenta que lo llevo divinamente [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]!!!

                  Por cierto, a mí la tripa se me notó enseguida porque soy muy delgada... bueno, ahora no, ahora estoy enormeeeeee...

                  Bss

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Aqui estoy ganduleando otro poquito, he intentado dormirme un ratito, pero mi estomago está digiriendo las tostadas del desayuno y no me ha dejado....

                    Mavi, que bien tener noticias de ti y tus peques...a que es precioso oir el latido??Veo que estas lanzada ya buscando cochecitos...no pierdes el tiempo, eh??Yo si hubiesen sido mellis y tenia decido que el cochecito seria el mclaren o el de cosatto (este es precioso y tienen varios modelos dependiendo de si son 2 niños, niñas o niño y niña). No pierdo la esperanza de poder comprarmelo algún día...de momento ya estoy mirando el bugaboo para mi peque.

                    Orange, yo sí soy de madrid. Díme que tienda es esa que es tan barata....no sólo para las cosas de mi peque sino para los 3 bebes a los que tengo que hacer regalos este año....

                    Chicas, que envidia las que decis lo de la barriga en la semana 8...aqui estoy yo de casi 10 y nada de nada...y fijate que me la miro desde todas las perspectivas pero no hay manera!!!!

                    Os dejo un ratito que voy a ver si plancho un poco que a este paso me voy a quedar sin ropa que ponerme

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      buenos dias, jo ayer no puede entrar por la tarde y ando un poco perdida. a ver si me acuerdo

                      Super ya te han dejado monisima para volver a la carga

                      Rohn, yo he leido por ahi que en el ivi con cuatro ovos hay un porcentage de embarazo muy alto (creo que 95%) pero todo eso son estadisticas e igual que hay gente que se queda a la primera a otras las cuesta un poquito mas

                      Flor que guay la eco, luego nos cuentas

                      Buendia tu tranquila y relajate que seguro que es implantacion, el pipitest te dio positivo asi que solo te queda la confirmacion oficial

                      Crislc, tu tranquila que aqui estamos para que nos cuentes como te vas sintiendo,, ya se sabe lo que pasa en la betaespera, los nervios a flor de piel

                      Mavi Chini que guay oir el latido, tiene que ser muy emocionante, es lo que tiene quedarse embarazada por el camino dificil, todas las pequeñas cosas las apreciamos mucho mas

                      Queen de donde eres, no te puedo ayudar mucho. yo fui a ovo directamente, en enero fui a recoger unos resultados del tiroides y me dicen que tengo menopausia precoz, solo llevava 2 meses intentando ser madre osea que no me imaginaba ningun tipo de problema. Yo lo tuve muy claro desde el principio y en cuanto me hicieron todas las pruebas pedi cita al ivi. Se supone que la semana que biene empieco a preparar el cuerpo serrano.

                      Casual bienbenidas y feliciades, esto es iniciarse en el foro a lo grande

                      Bueno pues yo no soy asaltacuanas jajajaj lo es mi novio, yo tengo 30 y el 35, y llevamos juntos casi 12 años casi nada

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Chicas para las embarazadas, rellenad los datos que os mandan una canastilla, aqui os dejo el enlace:

                        http://www.jovenbebe.com/index_esp1.html

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          He estado una tarde sin entrar al foro y menudo movimiento

                          Gracias Orquidea 282 por la informacion heparina.

                          Si hablamos de asaltacunas, yo no puedo aportar demasiado mi marido y yo tenemos 40 años, EMPATE bueno yo los acabo de cumplir, el día de la transferencia (si sigue bien, el mejor regalo) y él uN mes más tarde .Le gusta decir que es más joven que yo pero un mes no es NADa. Tambien digo que PAREZCO MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHO MÁS JOOOOOOOOOOOOVEN.

                          Bienvenida a las nuevas.

                          Es mi impresión o aumenta el tema de mellizos? Con ovo son más las posibilidades?

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            CAPO, me alegro un monton de que vuelvas a la carga!claro que si!con optimismo!

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              si bruna voy a volver pero a ver lo que me dicen el 9 esque no se como va mu bien el tema de los vitris creo que ya no son congelados que ya es por vitrificacin no?

                              y en mi anerior congelado no era por esa tecnica er a por la antiua

                              esta claro que lo voy a intentar hasta llegar a cierto punto tambien tengo que tener los pies en la tierra, ya tengo un milagro

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Cómo le daís a la tecla y yo entré ayer por la tarde. No se si me voy a acordar de todo.

                                Vamos a ver:

                                Lo primero darle la bienvenida y la enhorabuena a Casval, qué bien de 8 semanas ya de tus mellis.

                                Yo también soy del club de las asaltacunas, yo cumplí 44 en febrero y mi marido no cumple los 40 hasta agosto, así que le saco 4 años y medio, pero no se nota nada.

                                Mcsm y CApo, seguro que septiembre será un mes estupendo para vosotras y para nosotras que nos alegraremos con vuestros positivos.

                                Bruna, de mi primer embarazo no empecé a tener que cambiar de ropa hasta los 5 meses, no se me notaba nada. En el segundo empecé aechar barriguita mucho antes, yo creo que a las 12 semanas ya tenía que ir más sueltecita, también me pilló más gordita que en el anterior.

                                Supermaría que ya estás lista y ya mismo empiezas.

                                Abril, yo creo que a mi me va a caer la misma bronca que a tí, excepto mis hijas y mis compañeros de trabajo tampoco lo sabe nadie, y mis padres también están de viaje y no los quise preocupar antes de que se fueran para que lo disfruten a tope.

                                Mavi, qué bien con tus mellis latiendo a tope, estoy deseando que en la eco del lunes me digan qué tengo ahí dentro.

                                Ahora viene una época muy mala para dormir bien por la noche, al menos en Sevilla, hace una calor espantosa por la noche y yo no soy capaz de dormir con el aire acondicionado puesto.

                                Comment

                                Working...
                                X