Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo
Collapse
X
-
Chicas de Ovo
QUEEN, yo estoy en ovo por lo mismo que cuentas tu, vamos, me estas recordando a mi (me refiero en lo que a la parte femenina se refiere pq luego la masculina es distinta, mi marido esta bien).
La que decidio ir a ovodonacion fui yo, los medicos querian seguir intentando in vitro pero es que mi marido y yo estabamos ya hartos de tanto palo y bueno, al principio nos echo para atras un poco el tema genetico....pero al final pensamos que no queriamos dar mas palos de ciego y que lo que realmente queriamos era tener un hijo, asi que la manera mas facil y con mas probabilidades de lograrlo era por ovodonacion, asi que aqui estoy!
-
Chicas de Ovo
queen ante todo si vas a ovo tienes que ir convencida de ello, porque si al final lo consigues tienes que estar contenta con ser mamá aunque no tenga tus genes. Aquí cada una tenemos un problema. Las hay como yo que la decisión de ovo es la única opción que tenemos (me quitaron los ovarios) y a las que la ciencia nos ha permitido ser madres con 29 años. Hay muchas jóvenes como yo que lo necesitan por abortos de repetición, menopausia precoz, o mala calidad ovocitaria. No me parece extraño que te hayan enviado a ovo tras tus dos ciclos, pero si tu quieres probar más veces con tus óvulos, diselo y que lo valoren. Ante todo ellos tienen que tener en cuenta nuestra opinión.
Buendia a mi me huele ese manchado a mellis! tu no te menees por si acaso, pero la mayoría de manchados acaban con betas altas, y más tu que ya sabes que estás preñi. Además te salió positivo a las 6 de la tarde y 4 días antes!! Sobre todo, si es oscurito es sangre vieja, así que no te preocupes.
Comment
-
Chicas de Ovo
Hola queen bienvenida a éste nuestro mundo de hadas.
Mi caso es parecido al tuyo,yo 37 y él 45, vengo del hospital la Fé y ni siquiera hubo un intento de fiv ya que sólo había un óvulo por ciclo y según mi historial era bastante mediocre, con lo cual directa ovodonación.Menopausia precoz y mala calidad ovárica, trompa obstruída.
Despues de mucho pensar acabamos en IVI y estoy embarazada como verás en mi lillipie en mi 1er tto de ovo.
No imaginas cómo estamos.
Este es nuestro año!!!
Mucho ánimo!!!!
Comment
-
Chicas de Ovo
A pesar de que muchas chicas tienen que hacer varios intentos con ovo, también hay muchas que con la primera aciertan, Chini acaba de ponerlo y en mi caso también ha sido positivo a la 1ª ovo. Así que no os desaniméis.
Crislc ya tienes a tus peques contigo.
Buendía yo también manché un poco marroncito, a los 9 días postransfer, la verdad es que fue mínimo sólo como una rayita en el salvaslip y ese mismo día y al siguiente como un poco sucio cuando me limpiaba. Seguro que tienes un beta positivísima.
Rohm, la verdad es que es un poco de mala suerte lo tuyo, o quizá haya algún factor que se está escapando. De corazón te deseo que lo consigas con el conge que te queda.
Queen, mi paso a ovodonación también fue por baja respuesta con mis óvulos, aunque en mi caso lo que me apremiaba es la edad, por eso tras 4 ttos de estimulación con mis óvulos vitrificándolos lo intenté pero no puedo ser, no de dí más vueltas y de cabeza a ovo. Ahora mismo soy la mujer más feliz del mundo y si el lunes en la eco se confirma que hay dos será mi sueño hecho realidad.
Gwyneth, acabo de darme cuenta que te falta menos de dos meses para a tener a tu peque en brazos. Cuéntanos algo, ¿cómo te sientes? Supongo que estarás deseando que llegue el día.
Comment
-
Chicas de Ovo
hola rrj
Yo tambien me pincho heparina porque he tenido tres abortos.
Las zonas para pincharte son la tripa (por debajo del ombligo) hasta las caderas y los muslos. Y debes cambiar de lado cada dia.
Al principio me salian moratones pero poco a poco voy controlando mas.
Las recomendaciones para evitar moratones son que te cojas un plieguecillo, no utilices alcohol para limpiar la zona sino suero fisiologico, no saques el aire de las jeringuillas, inyectes siempre la aguja verticalmente y cuando la saques no te frotes la zona.
Yo siempre me pincho en la tripa porque en los muslos me duele mas.
Mucha suerte.
Comment
-
Chicas de Ovo
Queen mi caso es por abortos de repetición debido a q nuestros embris presentaban anomalias, asi q bienvenida a la ovodonación.
Mcms tienes razón es mejor no precipitarse y hacer las cosas cuando estes segura y preparada asi q cuando llegue ese momento aqui estaremos para apoyarte, un besico
Yo acabo de llegar de mi examen y bueno para lo q he estudiado no ha estado tan mal, la verdad es q no tengo ganas de estudiar solo pienso en mis cosas y en mi niña asi q nada ya veremos como termino este año.
Comment
-
Chicas de Ovo
Chicas, me acabo de levantar de la siesta hace un ratito, mas que nada por comer algo a ver si me sienta el estómago. Definitivamente hoy no hago carrera de este cuerpo-escombro, asi que nada....llantina en el sofa con mi churri mirando estupefacto. Dios!!!!!!que llegue pronto la semana 12....
Mañana, si todo va bien es mi ultima visita al ivi hasta que el año que viene vayamos a por el hermanito. Ni me lo voy a creer cuando salga con el alta en la mano...voy con un montón de preguntas. Aparte de la edad de la donante, su grupo sanguineo y cuando y como tengo que dejar la medicación, ¿creeis que me dejo algo por preguntar?
Buendia, alegrate, nena que eso es implantación. De todas formas, a dejarte mimar...
Besitos, nenas.
Comment
-
Chicas de Ovo
Hola chicas, muchas gracias por los animos estoy un poco asustada pero de momento va bien no va a mas y para estar mas tranquila e ido al medico de cabecera que justamente esta hoy por la tarde y me a echo la baja para estos 4 dias total me queda la semana que viene y pillo el mes de julio vacaciones uffff que bien y que tranquilidad, de verdad chicas os quieroooo jajajajaj suena raro pero....es verdad.
Sois mis mayores confidentes ya que en este tto no lo sabe nadie menuda sorpresa vamos a dar que ilusion.
Bueno voy a seguir leyendo, un besito.
Ah no recuerdo el nombre de la que decia que estava ploffff por no tener sintomas y que se temia lo peor, pues bueno aqui tienes el claro ejemplo de que yo tampoco tengo nada pero nada de sintomas y ya has visto el pipitest precisamente me lo hice por eso, porque si me salia negativo no me iva hundir ya lo sabia era para ir preparandome y si me salia positivo pues tendria un milagro imaginate mi cara cuando lo vi me temblava hasta los dedos de los pies que sensacion...PERO TODAVIA CON CALMA HASTA LA BETA
Comment
-
Chicas de Ovo
Hola chicas, bueno ya me siento mejor, veo que tambien hay muchas que lo consiguen a la primera y digo yo porque no me puede pasar a mi??? pues ojala,
Oye abril ¿todavia no te han dado los datos de la donante??? a mi me los dieron el dia de la transfer, porque los pregunte claro esta, y despues hablando con la embriologa para decirme la evolucion de los que me quedaban lo volvi a preguntar para cerciorarme y me lo volvieron a decir.
Creo que la medicacion es hasta la semana 12 por lo menos, y ya que vas pregunta lo de que edad hay que dar en el triple srceem y diles lo que han comentado por aqui, que en vez de poner la edad de la donante ponen la nuestra. En Ivi seguro que tambien lo hacen, pero no se cuanto cobraran,
pues chicas yo tampoco tengo ningun sintoma, solo pesadez de estomago desde el dia de la transfer, y lo demas creo que sugestion, como parece que me agacho con miedo pues parece a veces que tienes algun pinchacillo, pero creo que es todo de coco. Ni pecho hinchado ni na de na
Ya veremos si esto es buena o mala señal.
Besitos para todas y suerte a las de mañana, Buendia, cuelga prontito tu positivo
Comment
-
Chicas de Ovo
Sí, Casanmi, estoy deseando tener a mi niño en brazos. El tiempo pasa muy rápido. Hace nada estaba en la beta-espera... (sin síntomas[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG], sólo los de la regla y pensaba que me vendría. De hecho no me hice el Clearblue porque estaba convencida de que iba a salir negativo)
Mucha suerte y ánimo a todas.
Bss
Comment
-
Chicas de Ovo
Hola, es la primera vez que escribo foro aunque llevo tiempo visitándoos. Pero hasta ahora no había conseguido escribir por no superar el miedo a que algo fuera mal. Me he animado porque he leido a Queen y mi historia es muy parecida a la tuya.
Empiezo a contárosla diciéndoos que estoy embarazada de mellizos, hoy precisamente de 8 semanas.
Después de varios años intentando ser padres, hace tres mi marido y yo decidimos ir al IVI para pedir consejo. Las pruebas inciales nos mandaron directos a FIV por el semen de mi marido, cuando empezamos descubrimos que yo también baja respondedora y después de dos ciclos vitrificando y uno medio bueno hicimos las transfer con dos embriones uno de buena calidad y otro regularcillo. El resultado fue negativo. Con esto el médico me llamó por teléfono y me dijo, tienes muy pocas posibilidades con tus óvulos poruqe son de mala calidad, si vais a ovo aumentarán mucho pensadlo y hablamos.
Pasaron 2 años hasta que lo pude asumir (mi marido estaba dispuesto desde el primer momento), y este año volvimos a la carga decididos a ovo. En el primer intento ovulé mientras preparaba el endometrio a pesar de la medicaión y en este segundo, por fin tras la punción de nuestra hada conseguimos 20 óvulos de los que fecundaron 12, hicimos la transfer con 2 y tenemos 5 conges, y por fin nos hemos quedado embarazados, mi beta fue de 375 13 días post transfer y ayer mismo nos dieron el alta en el ivi. Así que estamos muy ilusionados pero con muchísismo miedo de que algo vaya mal.
Bueno después de la historia decirle a Queen que esto es muy personal pero las poibilidades para casos como el nuestro son mucho mayores y nosotros en el primer intento (de momento) tenemos mellizos, que espero estar mucho tiempo por aquí con todas vosotras
Comment
-
Chicas de Ovo
Bienvenida Casval, historias como las tuyas son las que a mi me hacen falta ahora, estoy de betaespera hasta el 22 de junio, de mi primera ovo, y leer cosas de estas me sube el animo un monton, es que no me noto nada y tengo mucho miedo. Pero bueno que te voy a contar que tu no hayas pasado......Mucha suerte con tus mellizos
Comment
Comment