Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo
Collapse
X
-
Chicas de Ovo
Formi desde luego tienes q ir a q te pongan las cosas claras pq parece q no se aclaran, yo en esta última ovo, en enero con frescos negativo y en febrero con mis conges positivo y aqui sigo preñi de mi peque, te puedo decir q hay varias chicas q estan preñi de conges asi q no es tanta la diferencia entre frescos y conges, asi q mucha fuerza y ánimo
-
Chicas de Ovo
Hola a todas, nenas...
Menuda panzada de tarde en el sofá viendo perdidos que me he pegado!!Mi chico se ha enganchado y no hay quien se lo quite...
LC, no te puedo ayudar con lo de la proginova, yo no la he tomado nunca...de todas formas pensé que lo habías dejado...
Zama, con todo el respeto del mundo yo creo que lo que te pasa es que te estas agobiando por el hecho de que sean 3 y se te ha venido todo encima. Piensa que lo de los parecidos es una tonteria, son tus hijos y punto. Ahora que los tienes creciendo dentro, piensa por un momento si serías más feliz si en su momento hubieses decidido no tirar por el camino de la ovo y asumir que no ibas a ser madre. Serías más feliz sin hijos???Yo creo que no. Ánimo y piensa que muchas chicas de las que aqui estamos venderían su alma al demonio por tener lo que tu tienes (yo incluida)
Mavi, me alegro un montón de que lleves tan bien la betaespera. Paciencia que el 26 está a la vuelta de la esquina
Flor, feliz aniversario de boda!!!Además seguro que es superespecial con el peque de camino...disfruta este que el del año que viene estaras tan encanctada con tu bebito que no vas a hacer caso ni a tu chico, je,je...(es broma...)
Nada, a cuidar de los 2 soletes.
Forta, ya tienes el alta del ivi???Te lo dan a las 8 semanas???Osea que lo mismo la semana que viene me largan a mi???Estaré de 7 semanas, un poco pronto, no???Es que me causa un poco estres eso de no tener que pisar el ivi casi todas las semanas, ya me he acostumbrado...
Tale, estoy contigo.Yo estoy tan feliz de que mi bebito se vaya a saltar de un plumazo mis antecedentes oncologicos (de hecho si se saltase también los de la familia de mi chico que son peores que los mios, mejor). Por unos bebes sanotes!!!!!!!!!!
Comment
-
Chicas de Ovo
VICKY76,no quiero ser aguafiestas y ojala me equivoque,pero viendo tu caso me recuerdas a mi (yo solía generar incluso un par o tres)pero lo que esta claro es que para cuando una baja respondedora se queda embarazada, hay 1000 que no....
No quiero desanimarte,sólo que pìenso que el foro esta para ayudarse y dar opiniones que gustan y no gustan, y sinceramente veo que tienes pocas opciones.Exactamente a mi me comentaron que las bajas respondedoras tenemos un 2%.....o sea a penas nada, y encima los ovulos que obtenemos no son de buena calidad, pero ya te digo,que ojala me equivoque, que yo no soy medico, pero pienso que deberías confiar en la opinion de los medicos.
Espero no haberte molestado con mi opinion, yo solo te cuento mi caso concreto y el de otras muchas chicas bajas respondedoras que hemos acabado en ovo.
Suerte!
Comment
-
Chicas de Ovo
FORTALEZA, lo que preguntabas del grupo sanguineo, te cuento lo que a mi me dijeron.Me dijeron que no tiene que ser necesariamente igual al nuestro,lo que tiene que ser es compatible con el nuestro o el de nuestro marido.
Al respecto de las caracteristicas fisicas nos lo preguntan porque ante igualdad de condiciones, esta claro que te asignan a la que mas se parece a ti, pero que vamos, si tu eres morena con grupo sanguineo o+ y bajita y encuentran a una bajita, 0+ y rubia, pues adelante!Lo unico que respetan es la raza y el grupo sanguineo.
Me alegro de que te hayan dado ya el alta y todo vaya bien.Un besazo
Comment
-
Chicas de Ovo
una preguntilla... como me lo van a hacer con ovulos vitrificados ¿cuantos me asignaran? 2 como mucho y luego ya no hay nada para congelar..... o cuantos te asignan en este caso. Porque si van en fresco siempre suele salir mas o menos 10 y despues ya los q fecunden pero de ovulos vitrificados ¿cuantos?
Comment
-
Chicas de Ovo
Por cierto, que se me olvidaba contaros mi 1ª llantina sin causa justificada de embarazada...
¡¡¡¡Ayer si que noté lo que es estar hormonada, chicas!!!
El caso es que me fui a comer a casa de mis papis(por el tema de que como estoy tan cansada, me ahorro tener que cocinar y asi les hago compañia). Ellos todavía no lo saben para ahorrarles disgustos si algo sale mal y que ellos no me agobien todo el día pendientes de mi (un poco también porque no se lo quiero contar a mi cuñado para evitar comentarios desafortunados como la otra vez). El caso es que empecé a rallarme y sentirme culpable por no contarselo, menuda llantina me peque al volver a mi casa...mi churri lo flipaba!!!Además también pensé que igual les decepciona un poco que solo venga uno porque en mi familia son de la idea de que esto es pan comido y "2 te ponen, 2 te quedas". Mi hermana está convencidisima de que voy a tener más de uno...
Aisssssss, estas hormonas!!!Para que veais que a cada una nos dá por una tonteria distinta!!!
Por cierto, hoy estoy mejor (probablemente por que no he pasado por casa de mis papis y "ojos que no ven, corazón que no siente"....)
Besitos
Comment
-
Chicas de Ovo
FORMI,entiendo perfectamente que estes hecha un lio, no es para menos....sabes de que tiene toda la pinta tu caso?
De que al final va a resultar que tu estás perfecta y el problema esta en tu marido....por casos que he leido en el foro, veo que ante dudas, siempre optan por cambiar primero el gameto femenino antes que el masculino.
En tu caso tambien hicieron esto,no?y el resultado el de siempre...a ver si vais a tener que cambiar a donante de esperma....
Mucho animo y espero que en tu proxima cita te expliquen todo muy bien, y vayas con muchisimas esperanzas y sobre todo opciones a conseguir cumplir tu sueño!
Comment
-
Chicas de Ovo
En relación al grupo sanguíneo de la donante, no tiene porqué ser el mismo grupo que el de la receptora, sino que también es válido otro grupo compatible teniendo en cuenta el grupo del padre.
Es decir, en mi caso, yo soy 0+ y mi marido A+. Nuestra mezcla natural habría sido : 0+ ó A+.
Mi donante es también A+, y junto con mi marido A+ daría: A+ ó 0+.
Así que no os preocupéis si vuestra donante no tiene el mismo grupo sanguíneo que vosotras. Los biólogos y los médicos saben lo que hacen.
Bss
Comment
Comment