Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Yalcobas, pensaba que hoy te hacían una eco del cuello.

    Comment


      Chicas de Ovo

      LC, pues yo tb soy de vicios muy parecidos a los tuyos. Y me lo he tenido que quitar todo, tabaco, cocacola, cervezas, cafés,.... El otro dia le dije a mi marido que el año que viene cuando termine de dar el pecho me voy a coger un dia y uno detras de otro van a caer todos de nuevo. Imaginaos, a la 2º cerveza voy a ir a cuatro patas seguro.

      Comment


        Chicas de Ovo

        No, al final me han dicho que me llamaran para hacermela. Supongo que me llamaran pronto

        Comment


          Chicas de Ovo

          yalcobas, me alegro de q todo vaya bien!!!

          daniela, tus peques van a descongelar estupendamente y ya estan deseando el calor de su mami

          Comment


            Chicas de Ovo

            A la segunda cerveza y al tercer cigarro, te caes redonda.

            Comment


              Chicas de Ovo

              y las cagalera que me va a entrar despues de haberme tomado la cocacola, el café, las cervezas, el whiskicito... Menos mal que yo soy inmune a la toxoplasmosis y no me he quitado mis jamoncitos ni mi embutido...

              Mañana tengo visita familiar hasta el lunes, papis y mis dos sobrinos asi que me voy a poner púa a jamoncito, gambitas, ... y lo que se tercie.

              Comment


                Chicas de Ovo

                Jo, tia, solidarízate y no lo cuentes. Menuda feria me voy a pegar yo agarrada a la botella de agua... Ahora, vuelvo a repetirme y ya he avisado a mi maridín, como sea negativo, me tiene que llevar a casa a rastras, me pienso meter todo el rebujito de las casetas, amén de la mano de jamón y demás menesteres de los que no me voy a privar, vamos que lo que haya adelgazado (que no es nada), lo voy a recuperar por 10.

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  jejeje

                  Asi estuve yo el año pasado. Mi 3º negativo de Fiv fue antes de la feria de Jerez, asi que imagínate la de rebujito que pude yo tomar. No veas la de eses que hacia yo en el camino de vuelta a casa.

                  Pero vamos, que tu Alfredo este año no te va a dejar beber ni una gota de alcohol y el año que viene con el pecho tampoco.

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Javes mucho reposo y deja q te lo hagan todooooooooooooooooooo, ni te muevas q esto va a ser uno más de los sustillos q pasamos
                    Flor yo tenia tu mismo miedo, pq todos mis abortos habian sido en la semana q tú y ya veras q cuando llegues el viernes te vas a quedar muerta como me quede yo de lo grande y lo bien q esta tu peque, yo creo q fue mi mejor eco aunq todas tienen su encanto.
                    LC olvidate del rebujito, la coca-cola.....,pq alfredo se va a quedar contigo para siempre
                    Yo sigo con el dolor de cabeza desde ayer y no se si tomarme algo, estoy aguantando pero es q no se me quita.
                    Yalcobas me alegro de q haya ido todo bien, pero entonces esta tarde no tienes eco?

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Yalcobas,

                      No habia entendido lo de tu tiroides, te cuento mi caso

                      yo tengo 3 nodulos en el tiroides uno de ellos de 3 cm, pero no me alteran el funcionamiento, de momento. Me lo controlan en la SS.SS. y al principio iba cada 6 meses, luego una vez al año. Pero ahora con las hormonas y los abortos parece que me han crecido y voy otra vez cada 4 ó 6 meses.

                      Mi endocrino dice que mientras el tiroides siga funcionando, que no pasa nada, pero que a la larga me los tendré que quitar. Una vez al año o así, me hacen un paf, que es una biopsia con una aguja muy finita me pinchan en el cuello sacan de dentro del nodulo y me lo analizan.

                      Mi gine lo sabe y no me ha dicho nada, yo cuando me hacen pruebas pido una copia y le llevo el informe al ginecologo.

                      Mi madre está operada y le extirparon el tiroides, ahora toma una pastilla al dia y ya está, pero bueno ella es mayor. Yo si de momento no es necesario no me quiero operar. No se igual es hereditario.

                      Ahora me tenian que hacer una biopsia, pero como estoy con adiro y heparina me han dicho que no me la pueden hacer, que me llamaran a finales de mayo para ver como voy para hacermela o volverlo a retrasar.

                      En fin guapa espero que te sirva de algo mi experiencia.

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        YALCOBAS, me alegro de que te haya ido bien y de que no te hayas reencontrado con la desagradable!

                        LC, tu sigue seria con tus sacrificios porque estoy segurisima de que te van a valer mucho la pena.Yo tampoco he pasado la toxoplasmosis, asi que en cuanto este de betaespera, me solidarizare contigo, te parece?formaremos el club de las toxoplasmosas!!

                        JAVES, como vas?

                        CAPO y CASANMI....me teneis que prometer que no me vais a abandonar,eh!el Comando CSI SEVILLA, no se puede disgregrar asi pq si,ok?CASANMI por supuesto que hoy es tu ultima pastilla, ya veras como todo va bien!

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Yalcobas me alegro de que sigas muy bien! Con el tema de la bebida ya te tomaras la revancha el año que viene jiijiji

                          Carmen ojalá a mi también me vaya tan bien como a ti!!! Alguna vez tiene que ser, no? Pues me toca ahoraaaa!!!

                          LC cuando es la Feria de Jaen? De todas formas olvidate de ferias porque vas a tener barrigaaaaaa!!!

                          Daniela seguro que tus peques descongelan muy bien, yo creo que ivi tiene unas técnicas muy buenas de descongelacion así que seguro q no hacéis el viaje en balde.

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            DANIELA, estoy con las compis del foro, los sistemas de descogelacion deben der muy buenos, y la prueba es que saben que estas yendo desde Asturias....vamos, que tendran mucho cuidado, que saben que es una putada hacerte ir desde alli....Tranquila!

                            FLOR, veo que ya estas otra vez contentilla, claro que si!

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Yo también me uno al club de las toxoplasmosas!!

                              Fortaleza guapa como vas?? Has manchado mas??
                              Javes tu quietecita, eh????

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                BRUNAAAAAAA ESO QUE TE QUEDE CLARO NO TE VAMOS A ABANDONAR ESO ES FIJOOOOOO

                                UN BESOTEEEEE

                                Comment

                                Working...
                                X