Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    hola chicas!

    No c si os acordais d mi,seguro k no pq la verdad es k no escribo muxo en este foro pero si os leo,yo voy por la ss e hice un tto.en julio fiv-icsi y salio negativo,pues hace pokito me toco cita y me han mandado a hacer unas series d analiticas en el cual segun la dra.esta todo normal o sea a lista d espera d un año...tremendo y pasa k me falto un resultado k fue la antimullerana k tan pronto vi el resultado pq no salia y tuve k reclamarlo,salio a 0.6 cuando el minimo sn 0.4 y el max. Es d 5.3 me kede chafada pq tengo 31 años y llame al medico y le parecio bajo pero hasta enero no puedo hacer cita,chicas cm lo veis???verdad k esta muy bajo???es me han mandado a ovo y la ss no lo hace y me lo tendre k ver en un privi,en fin...ahh por cierto tengo endometeiosis d grado 4 por si alguien esta o estuvo en el mismo caso.

    vivico ese precio es de un tto. Cn cuantos intentos???y asproin k es???

    A todas las betaesperantes,Suerteeee!!! K seguro ya estais mas k preñi y a las k dstan en ello animo y a por todas...

    EE25,suertee y ya veras k seran unos campeones y dentro d na trasfer,ahh y tengo entendido k a partir del dia 11 de betaespera t puede salir algo cn el pupitest aunk dicen k no es fiable al 100% aunk he visto d todo,o sea k tu espera,ten paciencia k saldra todo bn.

    Saluditos a todas y espero compartir muxas cosas cn vosotras y sean buenas..besitos

    Comment


      Chicas de Ovo

      Hola a todas!!!!
      Olguis, no te puedo ayudar porque desconozco esos valores y su significado, lo malo de la seg.soc. es que el tiempo que pasa desespera. A mi me derivaron de la seg.soc. a una clínica de fertilidad, pero como bien dices tenía que abonar parte del tratamiento, y como la clínica no me da ninguna confianza, por mérito propio de ellos, me fui al IVI de cabeza, aunque tenga que pagar el tratamiento íntegro.

      Javes que maravilla, como se va aproximando el día por lo que leo en tu ticket, aunque no nos conozcamos casi ninguna al encontrarnos en esta situación, cuando vas leyendo los ticket y ves el embarazo y poquito que queda para el parto, emociona pensar en tu situación.

      EE25, no te recomendaría que te hicieras pipitest antes del día de la beta, podrían no leer una beta bajita y tu realmente estar embarazada. El clearblue es uno de los que más bajo lee el valor y creo que está en 25, imagina que por hacerla antes tuvieras 17 y que se fuera duplicando posteriormente, te daría negativo y tu disgustadísima y luego sería positivo, así que yo me hice el pipitest el mismo día que me correspondía la beta.

      Rhodiola, guapa, te mando mucho ánimo y fuerza para que te concentres en lo de tu examen, y lo de la cita, hablar con los médicos y tranquilamente tomais una decisión. Yo todavía tengo el miedo en el cuerpo, es una mezcla de sentimientos y creo que ya no se quitará hasta que vea el positivo, porque todo te hace dudar, pueden ser una cosa, dos, siete o ninguna, esto parece más la lotería que algo lógico. Pero hay que ver y valorar las cosas con perspectiva, y sea como fuere, aquí nos tienes para lo que haga falta.

      Lidsua, preciosa, ya me andas con el cuerpo angustioso, pero veras que cerquita está aquí el día que oigas el latir de ese bebé tan feliz de tener una madre tan estupenda.

      Y a todas muchos ganchitos para la betaespera y mucho ánimo, que nos teneis que colgar vuestros positivos y las que están en espera, segurísimo que pronto nos cuentan el día de la transfer.

      Un besote y perdonar que no siga personalizando que ya me lío, poco poco.

      Comment


        Chicas de Ovo

        Buenos días a todas,

        Qué tal andáis? Puff yo ayer tuve una cena con unos amigos de mi marido entre los cuales estaba una pareja de impresentables, que hacía más de 3 años que no veíamos y que sabían del fallecimiento de nuestra hija. Pues bien, la tía que se sentó justo en frente de mi se pasó toda la puñetera noche hablando de su embarazo, de su niño de 2 años y cada vez que le mencionaba mirándome de reojo a ver como reaccionaba. Me puse de una mala leche, que no os podéis imaginar! Mi marido me decía, pero si tu normalmente estás con gente que tiene niños y habla de ellos y no te pones así, y le contesto que efectivamente pero esta iba a ver cómo jo.....rme!

        En fin, ya está me he desahogado!

        Olguis, Asproin es la Asociación Nacional para Problemas de Infertilidad y la cuota son 40€ anuales y te hacen en IVI un 5% de descuento en tratamientos y un 10% en consultas. En cuanto a otras clinicas, hacen más descuento, pero eso se lo tienes que consultar porque no tengo ni idea.

        En el precio que he indicado es para un intento, si te quedan vitrificados, a ese precio tienes que añadir el precio de la transferencia.

        Espero haberte aclarado tus dudas.

        Javes, ten por seguro que cuidaremos muy mucho de tí y de todas pero claro especialmente de tí que estás a puntito!

        En cuanto a mi catarro, la tos va mejor pero depende del momento, me entran ataquitos de tos!

        Besos a todas

        Comment


          Chicas de Ovo

          EE25, nada de pipitest que nos das unos diagustos que pa que.

          Javes, que bien que te queda muy poquito y descansa.

          Vivico, no te hagas mala sangre que no se debe perder ni un segundo en pensar en una persona (por decir algo) que se comporta así.

          Una pregunta chicas, con la meriestra os han salido granos, por que me están saliendo muchos son pequeños y duran dos o tres días y se van pero antes de desaparezcan ya me ha salido otro nuevo.

          Que paseis un buen domingo.

          Comment


            Chicas de Ovo

            Vivico: No le des vueltas. Hay gente que no vale la pena...
            EE25: Todavía no te han llamado para decirte cuantos tienes? Yo lo del pipites no creo que me lo haga, tengo un poco de miedo si me sale negativo.
            Queen: Mucha suerte en la beta de mañana. A qué hora te la haces? Un beso!

            Comment


              Chicas de Ovo

              VIVICO ni caso, hay cada petarda!

              Comment


                Chicas de Ovo

                Vivico, ni caso a esa gente, seguro que en el fondo son envidias, a saber cómo es su vida de verdad, tú y tu marido estáis muy unidos en una "causa" para la que si no hubiera esa complicidad no sería posible llevarla a buen término, te puedo asegurar que si fuera tan feliz con mi marido no estaría con ttos para tener un hijo con él, sin embargo mi hijo lo tuve en un matrimonio que duró apenas 6 años, y ninguno de los años lo recuerdo como bueno

                Un beso

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Muchas gracias por vuestras palabras chicas, simplemente me quería desahogar porque de verdad que soy una persona que suelo ignorar esas actitudes pero claro, lo ignoras 1, 2, 3 pero cuando están erre que erre, pues claro al final te afecta. Pero ya estoy mejor, mil gracias!

                  Lo de los granitos no tengo ni idea, pero ahora que lo dices también tengo algunos.

                  Besos a todas

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Vivico, cariño, tú ni caso, nadie estamos a salvo de tropezar con gente mala y dañina, y lo más que le puede fastidiar es que hagamos que no nos afecten sus maldades. Tú estás muy por encima de ese tipo de personas. ánimo cariño que ahora tienes una ilusión muy fuerte de la que ocuparte.
                    Te quiero, vale preciosa, y date cuenta que por una que te haga mal tienes cien que te queremos
                    Missy, mi niña preciosa, muchas gracias por tus palabras, eres fantástica de verdad, y te va a salir todo fenomenal, eres muy dulce y buena, y tienes mucho amor que dar.
                    Millones de besos a todas.

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Invi, yo tenía granitos chiquitos chiquitos en las piernas y hay cómo picaban jajaja

                      Vivico, haces bien en desahogarte!! Hay gente que tiene la sensibilidad en el trasero.

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        VIVICO ni caso a esa pertarda que no merece la pena ni escucharla. Tú debes seguir ilusionada con los que tienes yá en tu barriguita, porque creeme cariño vá a salirte todo bien, y le darás una guantá sin mano a la capu..... esa en la cara. Uf perdona pero es que a mis amigas que ni las toquen. Así que si te has desahogado y ahora te sientes mejor, yó también.

                        Un beso guapa.

                        LIDSUA cariño y tu que tal? mejor de las nauseas? Un besito cariño.

                        A TODAS LAS BETAESPERANTES mucha tranquilidad que lo vais a conseguir.

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          hola chicas!
                          mil gracias a TODAS por estar ahi conmigo en este proceso sois increibles!

                          me han llamado a las 14h30 para decirme que mi hada es una CAMPEONA

                          han conseguido 15 ovocitos, de los cuales 14 fueron maduros, de momento hay 10 fecundados y puede haber alguno mas, estoy FELIZ con esta cantidad...espero que de estos diez me queden muchos despues del DGP que SI LO HARAN eso tambien es un noticion...mi transfer será el jueves falta saber la hora que no me lo ha podido decir

                          os imaginais que ahora mismo estoy en UNA NUBE...y me veo mas cerca que nunca de mi sueño, despues de 10 años veo una luz al final del camino!!!

                          besos a todas!

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Felicidades EE25.Y felicidades también a tu donante, menuda campeona...jajaja
                            Un beso corazón! El jueves preñi!!!!!

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Buena cosecha EE25, mucha suerte para el jueves.

                              vivico, ya te lo han dicho todas, hay personas a las que mejor no echarles ni cuenta. Eso sí para desahogarte y quedarte tranquila aquí nos tienes, parece que no, pero si lo cuentas te quedas más a gusto.

                              ¿Preparadas para una semana de emociones fuertes? A por ella...

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                hola chicas!

                                vivico,hola guapa...la verdad es ke no le des mente hay gente para todo, ese tipo de gente mientras mas lejitos mejor y pasa de todo eso tu a lo tuyo y pasa de personas asi,ahhh y gracias por contestarme la verdad es ke estoy muy desconcertada y me encantaria empezar uno tto.y por eso kiero saber un pokitos mas,con lo dl asproin a ver si me informo mas pero gracias mi niña or ayudarme....a y por cierto estas en un tto.ahora??? es mas para ponerme al dia.saluditos y ya os contare

                                EE25....felicidades vaya hada ke has tenido madre mia es toda un campeonaaaa,ya veras ke te kedaran esos 10 campeones para tu transfer el jueves y suete ya no iras contando y di ke si estas ahi ya para cumplir tu gran sueñooo.saluditos

                                nada..holaa!! como vas???ya has empeezado algun tto.???saluditos

                                a todas las demas saluditos y un abrazo

                                Comment

                                Working...
                                X