Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Invis bienvenida a nuestro foro. Espero que te sientas agustu y podamos juntas compartir experiencias. Un beso.

    Que bien EE25 ya va quedando menos. Un beso y k te mando muchos ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
    ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿ para que se agarren bien a su mami.

    Zayra, Vivico, Tere, y creo que otra chica más que no me acuerdo, a pasar los dias de la mejor forma posible porque el positivo ya está hay. un beso a todas.

    Comment


      Chicas de Ovo

      hola chicas soy vocecita,y llevo 4invitro y 1ovo todas negativas en esta todo donado.la doctora klos me manda unas pruevas de geneticasy etc. y ahora me han casado q tengo el gen c677t heterozigoto. AC AHORA no se q hacer ,alguna opinion gracias.[IMG]smileys/smiley25.gif[/IMG]

      Comment


        Chicas de Ovo

        Bermat e invi bienvenidas................

        Chini intenta comer menos pero sin pasar hambre q los kilos ya los perderas después

        Javes te queda poquisimo para disfrutar de tu niña y de sus cositas.......

        Vocecita comentale a tu médico la posibilidad de pincharte heparina durante el embarazo, yo también tengo alguna mutación genética y me pinchaba heparina y también tomaba adiro, suerte

        Comment


          Chicas de Ovo

          Carmen la nena del lilypie es Andrea???Está enorme,no???Menudos brazos con lorcillas y todo, je,je...además pone cara interesante para la foto. Si es ella está preciosa, se te debe de caer la baba todo el día

          Comment


            Chicas de Ovo

            CHICAS HABER SI ME SALE ESTE VIDEO Y PODEIS VERLO, QUE VA POR USTEDES


            Chicas si no sale poner en el gogle respiras y yo de Kesia y veis los videos y la letra que sale, merece la pena

            Comment


              Chicas de Ovo

              Carmen cómo está Andrea!!!!! madre mía parece una personita mayor, está guapisima.

              Si, tienes razón comeré menos

              Comment


                Chicas de Ovo

                Hola a todas:

                Muchas gracias a todas por la bienvenida, es fantástico haber conocido este foro. Sois todas nuevas para mí, así que todavía me cuesta quedarme con todos los nombres, pero poco a poco.

                EE25, no te preocupes, sé que no es fácil que la pareja pueda salir del trabajo para esto, tu busca el apoyo que puedas tener, estarás ben.

                Animo a todas las que estamos en la betaespera.

                Vocecita, no te puedo ayudar, lo sento.

                Tengo una duda, me han recomendado no tener relaciones sexuales durante 7 días después de la transfer, pero yo he pensado esperar hasta después de la Beta. Os parece exagerado?

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  No Bernat, para nada, de echo en la s. social cuando te quedas dicen que evites tener relaciones sexuales por que puede provocar abortos, pero lo mejor es preguntar a los médicos, ellos son los expertos, pero si de algo te sirve yo desde mi fantástico día 27 de OCTUBRE, tengo a mi maridin a pan y agua, que se aguante que es por bien, jajaja, como ves yo no lo veo exagerado.

                  Besitos!

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Catalino, Muchísimas gracias!

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      hola chicas como estais? hoy fui a eco y por fin escuche el corazoncito de mi lentejilla, jajja es super emocionante. pense q me darian al alta pero me quiere volver a ver la semana que viene que ya estare de 7 y pico y si todo sigue bien me la dara.

                      Vivico a mi viru me vaticino el positivo jejejeje pille un catarro del copon en la betaespera y no se equivoco jejejejeje asi q ya sabes!!!!!!!!!!!!!

                      He vuelto a ver chicas nuevas bienvenidas.

                      Bermat a mi me recomendaron no tener relac sexuales hasta la beta.

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Pink, Viru, muchas gracias por vuestras palabras y espero que sea cierto, el catarro lo tenía pero es la tos que no se me quita aunque estaba practicamente fuera ya, ha vuelto!

                        Bienvenidas a las nuevas y bueno para la transfer del martes muchos ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ y en relación con la mutación del gen, no sé si ese gen es el de la heparina o el de acido folinico + Hidroxil, pero vamos que solución hay y fácil!

                        Martacampos, qué bonito! Me he emocionado muchisimo y pensé en mi niña que ya no está conmigo! Muchas gracias

                        Lidsua, así que empiezas con las náuseas eh!

                        Besos a todas

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Hola chicas!!

                          He vuelto...no quiero entrar en detalles pero he tenido una de las peores semanas de mi vida pero en fin todo ha quedado en un susto..y espero q los nervios no afecten a todo el tratamiento.

                          La semana próxima tengo visita en ivi para control y empiezo con las inyecciones y parches...todo junto...sigue programada mi transfer para la purísima...

                          Perdón por haberme olvidado de felicitar a los positivos dar ánimo a quien no lo consiguió...no me he puesto al día prometo hacerlo este fin de semana.

                          A las próximas mucha suerte

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Buenas!!!!!!!! Debido a mi problema de tener la FSH me temo que voy a terminar en ovo.¿ Cómo va el procedimiento??? ¿ Qué precio tiene????????

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Hola!

                              He estado dos días fuera y me ha tocado leerme como 80 mensajes, madre mia lo que "rajamos".

                              Prometo actulizarme, bienvenidas a las nuevas y todo lo mejor para las betaesperantes.

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                EE25: Conforme pasan los días también pienso por qué tengo la beta tan tarde… me voy a morir…
                                además igual no lo sé hasta las 20 o 21h. Ojalá pueda estar el papi en la
                                tranfer… Suerte mañana para tu maridin y para la donante.

                                Bermat e Invi: Bienvenidas al foro. Ya verás que bien estais
                                aquí. Mucha suerte!

                                Bermat: Tu beta es el mismo día que la mía… Ojalá todas
                                colguemos nuestro positivo el día 19. Yo tampoco voy a mantener relaciones
                                sexuales hasta la beta, me da miedo, además con los óvulos que nos ponemos me
                                da un poco de asquillo con tanto pringue… jajaja!

                                Pink2010: Que bonito escuchar el corazón de tu lentejita,
                                no? Debe de ser una de las cosas más bonitas que hay…

                                Romar: Dentro de nada preñi!

                                Muchas gracias a todas por los ánimos, sois la caña!

                                Yo estoy con la tripa como un balón de fútbol y me repite
                                casi todo lo que como pero bueno… todo sea por ese ansiado positivo.

                                Un besazo a todas, feliz finde!

                                Comment

                                Working...
                                X