Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Me está quedando el pasillo con un brillito....

    Comment


      Chicas de Ovo

      CASANMI, buenisima la foto!Asi q ahora te paseas asi por tu casita,eh!le voy a proponer tb a mi marido el tema....je,je

      Pues si, estoy ya hinchada, me estare poniendo demasiada dosis?el lunes empece con 100, me dijeron de cambiarmelo cada 48 horas, es decir, ayer miercoles me lo cambie y me puse dos, asi q estoy con 200 mg, lo estoy haciendo bien,verdad?

      MARTA, tu tb estas en IVI SEVILLA, y tb te tardaron mucho en encontrar donante,no?igual les voy diciendo que me vayan buscando, q os parece?

      Comment


        Chicas de Ovo

        Casanmi que risa!!!

        Chicas que me han llamado de IVI!!! ya tenemos fechas!

        la puncion de mi hadita es este sabado...y el domingo me han dicho que me llamaran para decirme cuantos hay y si se hace DGP o no... si se hace DGP será la transfer para el jueves. sino será lunes imagino no?

        estoy de los nervios! pero contenta ya de saber fecha!

        por cierto todas habeis ido con marido a la transfer? ha de coger un dia de vacaciones no?

        ya veré sino puedo ir con mi madre tambien...

        ya estoy mas cerca!!!!

        Comment


          Chicas de Ovo

          Bruna, qué te está hinchando? La progesterona o el estradiol? La primera vez que me recetaron progesterona para bajar la regla, me sentó fatal, me hinché y tenía muchas alteraciones de ánimo y cambios de humor. De todas formas, llama al IVI y coméntalo, no?

          Muaks a todas

          Comment


            Chicas de Ovo

            Por cierto casanmi, vaya foto, pero vaaaaaaaaaaya qué chico tienes!!!! Ese es de los buenos, jajaja. Abril, la casa que nos hemos comprado es de calefacción individual y ya veo a mi marido cortando todo el día para no gastrar, jejeje

            Comment


              Chicas de Ovo

              EE25 me alegra que ya te hayan llamado, la semana que viene betaespera.

              Comment


                Chicas de Ovo

                Casanmi: ¡buenísima la foto! eso mismo había pensado yo al verla: el brillo que tiene que tener el pasillo ¿ehhh?

                Bruna: ésto es como los embarazos. Todos dicen que en el 2º embarazo, en cuanto te quedas echas barriga, pues igual. Yo tb recuerdo que, despues de tantos ttos, los últimos era empezar con la 1ª pastilla y a los 2 días ya empezaba a hincharme: lo bueno, lo que llevaba de más al inicio del embarazo (retención de líquidos y cosillas así), luego se estancó el peso y te prometo que en mi cartilla de preñi, en 5 meses (20 semanas) sólo había cogido 2,5 kgs. Supongo que, lo que me sobraba lo cogió mi niña (que es muy lista) así que, para estar ahora de 6 meses estoy muy bien: sólo llevo 4 kgs y todos dicen que estoy "estupenda". Y si no me lo digo yo sola. jeje.

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  JAVES, es por el estradiol, en julio tb me paso,pero no se, esta vez creo que me esta haciendo mas reaccion....es una tripa super hinchada y dura,como los niños de Etiopia, me entendeis?en fin....dolor no tengo asi que supongo que sera normal, solo que se me habia olvidado....tengo eco el proximo viernes asi que mientras no tenga dolores o sangre...me aguanto!Un besote guapa!

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Jo que asco de medicación, lo único bueno es la proge que se me pone un escotazo.... Pero la tripa a reventar no te la quita nadie. Yo también me las estoy tomando para la dichosa prueba, es igual que si estuviese preparando el endo.

                    EE25, pero que te queda un afeitao, pero que rápido ha ido todo!!!!!! Madremiadelamorhermoso, la semana que viene eres una betadesesperada más!!!!!!!!

                    Lidsua, bien por esa eco, y ese enano ahí bien agarradito.

                    Marta, eres ya de las siguientes, a ver si la reglix aparece porque es que es así de graciosa. Cuando no quieres que venga, allí aparece ella en todo su apogeo, cuando quieres que venga, se vuelve tímida y no da señales de vida.

                    Casanmi, en el curring no puedo ver la foto, pero estoy deseando llegar a casa y ver que has colgado!

                    Bruna, al final vas a venir para la comida del 20???? Por cierto, dime para qué quieres una donante ahora, ¿para el hermanito o qué?

                    Vivico, que bien que tienes uno más en el conge, esos tres van a tener que esperar unos añitos para que llegue su oportunidad.

                    Forta, la comida es el 20 de noviembre, a ver si te vas a pensar que es en Diciembre.

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Hola a todas!!! Perdonad por no haber escrito desde hace tiempo. La verdad es que os leo cuando puedo y estoy más o menos al día de las betas, ecos, nuevas ovos y demás.

                      Mis enhorabuenas a los positivos, a las preñis y a todas las que estáis en pleno tratamiento. Siento también mucho los negativos, por experiencia sé lo que es y se pasa muy mal.

                      No puedo contaros mucho, como ya sabéis algunas, tengo dos congeladitos por separado esperándome, para mi sería la última oportunidad, (depende si me los pongo de uno en uno o los dos a la vez).LLlevo casi tres años como mujer sóla en esta aventura y me ha ido pasando de casi todo, como a muchas de vosotras. De momento no me atrevo a pedir consulta, tengo una situación muy crítica en el trabajo y estoy muy desanimada por varias causas. Ya os contaré más adelante que decido.

                      Quiero mandaros un abrazo enorme a todas vosotras, que me habéis servido de gran ayuda y también daros todo la energía positiva para que podáis alcanzar vuestros sueños. Yo el mío lo veo cada vez más inalcalzable, parece que todo gira a que no pueda llegar a ser madre. No sé muy bien si creer que las cosas pasan o se tuercen por "algo", o simplemente es casualidad.

                      En fin no os aburro más, no quiero trasmitiros mi tristeza. Estaré al tanto de las novedas y lo dicho Ánimo! y Suerte!

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        EE25, mi consejo es que por mucho que adores a tu mami, vayas con el que va a ser el papa, que se vea involucrado desde el principio, ellos por lo general tienen que hacer muy poquito y por experiencia te digo que si los haces estar ahí y colaborando en todo lo que puedan al final te lo agradecen y al igual que para nosotras es un momento especial para ellos cuando te cogen de la mano te dicen al oido lo mucho que te quieren y lo bien que va a ir es genial, yo no llevaria a mi madre por mucho que la quiero, esto es para llevar a tu pareja, pero cada uno en su casa se entiende y sabe.

                        mcms, te entiendo, yo he llevado 5 años de mala suerte, por temas de salud, por temas de trabajo, gracias a Dios y el dinero por ahora nunca nos a faltado pero si hemos estado más apuradillos cuando yo he estado en paro, y te digo que son rachas que hay que pasar y por mucho que luches para ser un poco más feliz no te digo que no lo consigas, pero cuando hay un pozo tienes que esperar el tiempo necesario para que se tape y de verdad que algún día cuando amanece de repente sabes que tu suerte empieza a cambiar y a mí ha sido este año, tengo trabajo, mi marido gracias a Dios está estupendamente porque la semana pasada recogimos los resultados de estos ultimos seis meses y todo ok, y este martes me dieron mi beta de 361, con lo cual estoy fenomenal y con una alegria en mi cuerpo que no me aguanto, asique tranquila que ya verás que el día que menos te lo pienses empiezas una buena racha.

                        Al resto de las chicas mucha energía positiva, a Lidsua que me alegro un montón por esa eco y pink y lucia2010 a ver que nos cuentas que no sabemos nada.

                        Besosos gordos para todas, y hasta para el nuevo artilugio de casanmi, jajaja

                        Ciao!!!

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Muchas gracias por tus ánimos Catalino, llevas mucha razón en tus palabras.

                          La verdad es que dice el refrán que no hay mal que cien años dure, ni cuerpo que lo resista.

                          Así que tengo que armarme de paciencia, que estoy cogiendo una experiencia enorme en acumalarla y sólo toca esperar un poca a que pase la "tormenta".

                          Intentaré también cambiar de forma de pensar, soy muy negativa y pesimista y creo que atraigo la mala suerte y todo.

                          En fin lo dicho, disfrutad de las buenas noticias y cuidaros mucho todas.

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            EE25, que ahora ya lo tienes ahí, ya da igual que la transfer sea el lunes o el jueves, lo importante es que para el próximo finde estás preñi.

                            mcms, no se qué problemas tendrás, aparte del jaleo en el trabajo, pero seguro que es una situación pasajera y ya te llegaran tiempos mejores que te animen a ir a por tus conges. Un beso y arriba.

                            Bruna, yo creo que deberías esperar con la donante, al menos hasta ver qué pasa con tu frigopeque, no vaya a ser que te encuentren alguna y luego haya que decirle que tiene que esperar lo menos un año para que pase tu embarazo y la cuarentena.

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Mcms mucho ánimo y sabes que estamos aquí.

                              Besos

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Soy nueva en este foro. Animo a todas las que están en Tratamento para embarazo, da igual el que sea.

                                Yo estoy en mi 3º día después de mi primera transfer por ovodonación. Desde el principio por mi edad se vio que mis ovarios no respondían.......... No me engañaron, fueron francos desde el principio, y me dijeron que la única estimulación que hice era nula y que no querían sacarme el dinero. Me propusieron la ovod..........ME da rabia no poder gritar a todo el mundo que es por ovodonacón, y que es maraviilloso que haya gente que done sus óvulos!!!!!!!!!!!. Cuando se va a poder hablar de esto sin ser un tema tabú?.

                                Estoy muy llorona!!. Lloro por todo, esto es normal?[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]

                                Bueno, un abrazo a todos!

                                Comment

                                Working...
                                X