Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Muchisimas gracias a todas por vuestros animos!yo no tengo ningún sintoma,nada de nada,de todas formas como ya llevo una Fiv y dos Ovo no me fio mucho de eso,porque unas veces he tenido muchos sintomas y otras ninguno y todas han sido negativas,ahora intento pensar poco en esto.Estoy muy tranquila,creo que me esta ayudando la acupuntura y la verdad es que lo estoy llevando bien.Mucho animo a Lidsua,Missy,Vivico... Enhorabuena a las futuras mamas que va todo genial y a las que estan en pleno tto pues paciencia y a cuidarse mucho.Un besazo y gracias otra vez!

    Comment


      Chicas de Ovo

      Hola chicas...

      Roma, que ilusión...enhorabuena por tus dos niñas.

      Missy, espera a oír el resultado definitivo, y a partir de ahí coge las fuerzas necesarias para empezar de nuevo, cosa que estoy convencida de que harás , y como dicen...para atrás ni para coger impulso...

      Abril, el tema del cordón umbilical...me interesa, llegado el caso (ójala), así que leo con mucho interés tus averiguaciones...

      Bueno, como no tengo mucho más tiempo de enrrollarme, sólo deciros que me han llamado ya hoy para decirme que tenían a día de hoy once embriones , que iban a proiceder a la selección embrionaria, y el sábado la transfer...(qué nervios, ya)

      Una duda...imaginemos que me transfieren dos , y que el resto que vaya bien los vitrifican, Si no me quedo embarazada y desvitrifican para otra transfer. los desvitrifican todos, o dejan si haoy por ejemplo cinco, dos y tres para dos intentos? ¿alguien lo sabe?

      Comment


        Chicas de Ovo

        Hola Lucia2010 enhorabuena por el resultado de tus embriones esta muy bien.Yo te hablo de la experiencia que tengo en mi clínica (supongo que aquí será igual)te ponen dos y los demas los congelan.Si no te quedas embarazada descongelan otros dos y así sucesivemente.Lo que puede pasar (como me ha pasado a mi) es que los dos que descongelan no son buenos o no se desarrollan como tendrían que hacerlo,los descartan y descongelan otros dos.Espero que te haya aclarado algo.Un besazo.

        Comment


          Chicas de Ovo

          Gracias VIRU..me ha servido de mucho, es que tenía la duda de que como no se sabe si van a descongelar bien, sacan todos los que quedan , o cuantos van sacando. Imagino que en ivi será igual...muchas gracias.

          Comment


            Chicas de Ovo

            Lucia2010 qué nervios!!!! el sábado la transfer? madre mía has visto qué rápido?

            Comment


              Chicas de Ovo

              Sí Chini73!! la verdad es que me considero afortunada, todo esta siendo muy rápido...espero que siga de careerilla y ya no pare hasta dentro de nueve meses...a ver si pronto estoy como Tú

              Comment


                Chicas de Ovo

                Seguro que sí, no lo dudes

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Lucia, guapa, mucha suerte para el sábado. Verás sólo descongelan los dos que te vayan a poner. Los demás siguen congelados hasta o si lo necesitas. Espero que no los necesites ahora, y que estés embarazada, cielo.
                  Zayra, guapetona, ma mí me daban muchos mareos con la progesterona vía oral, igual a tí te pasa igual.

                  Besotes a todas,
                  Muaksssssssssssss

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Hola CHICAS!!!!!

                    madre mia, si ya lo digo yo, desconcecto un dia y despues.....uf!!!

                    VIRU, VIVICO, mi dulce MARTITACAMPOS, mucha mucha suerte. Como le digo a Marta, "dulce noviembre".

                    DIAFILG cómo va tu gastronteritis...., ya estas bien, verdad?, recuperate!.

                    ROMA Y TALE , dos niñas!!!!!!!!!!!!!, bravo, bien, adelante, felicidades!!!

                    PINK , que esos dos se quedan contigo, que sí!, que ya verás! (por cierto a qué te referías con lo de las dos donantes de 19 y 20 años?, que no me entero?. ....YA ESTOY YO CON MIS PREGUNTITAS..., COMO LO DEL METODO DIVER!. jajajajjaja).

                    y los de LIDSUA, por supuestisimo que TAMBIEN!!!se quedan, por cierto cómo van esos dolores, que me tienes preocupada, un poquito mejor?, pasaron ya?. el 29,el 29 , no me olvido, no me olvido cielo!

                    LUCIA a por el sabado!!, todas las fuerzas del mundo!!!

                    y MEJI tesoro, cuentanos tu visita al IVI de hoy, anda, que me tienes....Como lo de mi trabajo de diciembre, jope! que aun es incertidumbre!...Anda que como esté retrasando mi tto por el puesto de dirección y al final no salga....me tiro de los pelos por haber esperado todo octubre, todo noviembre y a ver diciembre....

                    En fin...Dios proveerá.....

                    BESOS

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Hola Lidsua, cómo llevas estos días??

                      Ya te queda menos para ese POSITIVAZO

                      A ver si os sigo pronto, estoy a la espera de donante, mi endo hoy mide 9,2 y es trilaminar (de libro ha dicho el dr), pero mi grupo sanguineo es raro así que no se si tardarán por ese motivo...

                      Besos

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Tale: Felicidades por tus niñas!!!! Cuando tengas los
                        nombres nos los dices, eh?

                        Pink: Ya verás como solo será un manchado de implantación…
                        Cruzo los dedos por ti!

                        Lucia2010: Suerte en tu tranfer del sábado, a que hora la
                        tienes?

                        Lidsua: Gracias por la aclaración. Menos mal que le ha pasado
                        a alguien más…

                        Un besazo!

                        Zayra2010-10-21 1906

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          ram, amanda, lidsua, Zayra...muchas gracias por vuestros buenos deseos y ánimos.

                          Zayra...la tengo a la una de la tarde...antes de comer...

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Muy buena hora Lucia. Busca un buen restaurante cerca del IVI y cuando salgais os pegais una buena comidita y luego, si puedes, una buena siesta. Si hay que coger el coche pues en el coche. Que conduzca el y tu te relajas. MUCHA SUERTE.

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              hola, es que me paso una cosa rara a la hora de mandar el mensaje y pense que no se habia enviado y me quede a medias. Me referia que estando un dia en la sala de espera para entrar, vi a dos chicas jovencisimas que preguntaron por la donacion, y claro disimulando no pude dejar de estar pendiente, yo no voy al ivi y en mi clinica la gente espera junto a la recepcion pegados.

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                HOLA TODAS!

                                Como vas amanda?mi niña tranquila, que veras como te va a salir todo rodado, tu trabajo y tus niños.
                                Un besote enorme para ti cariño.

                                Lidsua un diita menos para ese positivo!! esoy deseando que llegue ya el día para poder celebrarlo cariño que te lo mereces. Un beso

                                Pink eso pinta muy bien, a lo mejor es el famoso manchadito de implantación, que tengas mucha suerte a igual que mi niña lidsua.

                                Lucia que bien el sabado tu tranfe que tengas mucha suerte y a por esos embris

                                Viru cariño muchisima suerte

                                Siento de verdad no poder personalizar mas pero mañana os leeré a todas

                                Comment

                                Working...
                                X