Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Ayyy Pink, tu estás súuuper preñi!!! que el sangrado el 99% de las veces es señal de positivo y los mareos... ya ni te cuento! yo me maree dos veces en la betaespera de Júlia. Ya nos contarás la beta, pero si ya estás así... ufff

    Comment


      Chicas de Ovo

      CHICAS cuanto deseo que pink y mi queridisima lidusa seais positivos...Ni lo imaginais!!! Lisdua, me alegro se pasara el dolor de regla, que me qudé yo muy preocupada, jo!. YO estoy segura que estás embarazada....., confiemos......

      Martita campos, linda, un beso enorme para ti, el hermanito/a llegará...

      Y lucia, a por todas, mañana a la 1!, toda la suerte del mundo!!!!!!!!!!!!!!

      feliz finde.

      Bs

      Comment


        Chicas de Ovo

        muchos ganchitos para la transfer de mañana Lucia!
        animo para las betasperantes que vengan muchos positivos de golpe!

        y animo para las que estan a la espera de empezar...

        Pink mucho animo que seguro que es positivo!

        besos a todas

        Comment


          Chicas de Ovo

          Buenas noches chicas.

          Lucia mucha suerte para mañana: ?????????????????????????????????????????????????? ????

          ?????????????????????????????????????????????????? ???????????????????????????????????

          ?????????????????????????????????????????????????? ???????????????????????????????????

          Besos

          Comment


            Chicas de Ovo

            Pink como te encuentras? confio que mejor.

            Ya te queda menos,venga un último empujoncito. Mucho ánimo mi niña. Todo va a ir muy bien, ya lo verás.

            Intenta disfrutar del fin de semana.

            Comment


              Chicas de Ovo

              pink: eso huela a positivazo como dice Angels. Y pasar el finde con unos amigos es la mejor forma de pasar los ultimos dias de betaespera. MUCHA SUERTE GUAPA.

              Comment


                Chicas de Ovo

                Hola Verana:

                No hay nadie están todas de pingo, que tal?

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Pues muy bien. Encantada de la vida. La verdad es que, desde que estoy embarazada debo ser la mujer mas feliz del mundo. Los problemas me resbalan. jeje. Ahora estoy liada con la habitacion de mi niña (quitar gotele y pintar), asi que no me aburro. Estoy deseando que este lista para empezar a meter cosillas. Todavia no he comprado nada porque no tengo donde ponerlas hasta que no tenga la hab. terminada.

                  Te dejo. Acaba de llegar mi marido con la "pizza" oficial de los viernes. Un saludo y un beso a tu niño.

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    LUCIA2010 mucha suerte para mañana y te mando muchos ganchitos para que se queden contigo ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
                    ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

                    MI niña LIDSUA otro dia menos para el positvo, como estas? hay madre que ganas tengo de que llegue el día para celebrarlo contigo. Un beso
                    PINK mucha suerte a ti tambien, eso pinta muy bien y seguro que está preñi como mi querida Lidsua.
                    Besos a todas

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      H0LA COMPI ,no hay quien se ponga al dia, cuantas buenas noticias, bueno alguna no tanto
                      DIAFILG, EN HORABUENA, me alegro un monton , no tengas miedo, bueno lprocura tener solo un poquito para q disfrutes algo, vale?intentalo

                      YALCOBAS, felicidades y bien venido a IKER, como estais los dos? y el feliz padre?a disfrutar y pronto a por la parejita, te queda algun conge? q agobio verdad?ahora a disfrutar q todo llegara

                      MISSY, siento mucho tu no positivo, espero q te encuentres mejor, q disfrutes de esas merecidas vacaciones, q desconectes de todo esto, y a la vuelta a ver q te dicen,chao preciosa

                      PINK2010,si dicen la beteranas q huele a positivo , es positivo, estas saben ya tanto como los medicos, tranquilita , relajate si puedes y suerte

                      LIDSUA, suerte conpañera, como lo llevas?cuando es tu beta?

                      BELEN45, q guapo MARIO, y q ojazos , menudo mal rato pasaste en tu beta y luego para nada, aunque mejor asi no?por eso no hay q perder las esperanzas, y como dice CASAMY hasta q no se demuestre lo contrario, embarazadas

                      JULI4O, felicidades por ANGELA, y tu como estas?

                      LUCIA2010, SUERTE COMPI, TEN ESPERANZA Y CONFIA EN Q VA A SER POSITIVO , YA SE VERA DESPUES PERO AHORA SUEÑA

                      VIRU, para ti tb, mis mejores deseos, q no lo pases muy mal , com pocos nerivos y pronto traenos ese positivo, te lo mereces

                      De mi contaros q si todo sigue bien, el domingo descongelan ovulos y fecundan , el lunes llaman para dar el parte de como ha ido la descongelacion y cuantos embriones hay , y el 27 ó 29 la tranfe, todo depende de como ecolucionen los embris,bueno ya me toco, ya era hora, deseadme suerte compañeras ,estoy ataca

                      una pregunta, quizas un poco tonta, q me recomendais q me ponga para la transfe,lo digo por no tener mucho movimiento recien implantados los embriones, yo pienso q se van a caer y no se me va de la cabeza.Esto es como el miedo escenico de los actores , a ellos les da miedo un determinado colora y a nosotras pues eso , cualquier cosa q pienses q puedes hacer mal y lo puedes fastidiar todo, aconsejadme y contadme lo q hicisteis ese dia vale?gracias de antemano y ya os contare

                      AH y a todas las no mencionadas muchisimos animos y adelante q lo vamos a conseguir todas

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Felicidades Yalcobas por el nacimiento de tu peque me alegro q todo haya salido bien,, y a todas las demas betaesperantes mucha suerte y muchas velitas.. Un besooooo

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Hola chicas,

                          Primero de nada, un montón de chanchitos ???????????????????????????????????????? para LUCIA, mucha suerte en tu transfer¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡




                          Y quiero haceros una pregunta en general, a ver si me dais un poco de luz en este tema, me han dicho en ivi y por lo que he leido de algunas futuras mamis, que hasta la semana 12 de embarazo se sigue tomando estradiol, bien los parches o bien pastillas, por favor ¿alguna de vosotras sabe la razón médica de tomar estradiol en ese período de embarazo??, lo de tomar progesterona lo tengo claro dado que una bajada de progesterona provoca abortos, pero el estradiol no consigo saber el porqué

                          No he tenido ocasión de preguntar en IVI y es algo que quiero preguntar el día de la transferencia, por aquello de no dar la lata hasta ese momento, y que el dr. esté contento con la paciente, no porque no paguemos muy bien la atención médica que nos deben de dar lo que pasa es que nos jugamos tanto que les pondríamos hasta la alfombra roja al pasar

                          Un beso a todas y buen finde

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Holas mis niñas lindas,
                            Lucía, cariño, mucha suerte en tu transfer, princesa, va a salir genial, ya verás.
                            Pink. compañera de beta, tiene buena pinta, ya verás que vas a quedarte embarazada, cielo.
                            y que decirles a mis queridas, adoradas, Marta, Amanda y Missy, que os quiero cielitos. y ánimo que esto se consigue, ya vereis y tendremos que celebrarlo. Missy disfruta mucho de tus vacas, cariño
                            Yo sigo con algo de dolor de tripilla, pero la verdad me preocupa el hecho de que el lunes ya fue mi transfer y no haya tenido sangrado de implantación, no sé si tiene que haberlos siempre o no. Estoy con los nervios de la espera.
                            Un besazo a todas mis niñas, y aquí me teneis para lo que querais

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Hola chicas!Lidsua que suerte tener algún sintoma por lo menos te da esperanzas,yo no tengo ni uno,parece como si no me hubiesen hecho nada,no te preocupes por lo de el sangrado de implantación a muchas mujeres no les ha pasado y se han quedado.A mi en mi otra ovo me pasó tuve un pequeño sangrado el 5º día y estaba feliz y salió negativo,así que intenta no obsesionarte con los sintomas,mucha,mucha suerte!Pink yo creo que pinta bien, así que relajate,cuidate mucho y te deseo mucha suerte.Lucia suerte en tu transfer!Rhodiola que bien otra compi mas en betaespera!lo primero no te preocupes que no se van a caer,a mi me pasaba lo mismo, andaba con miedo y todo!me dijo la enfermera del ivi que no pasaba nada que el utero era como un bunquer y que de ahi no se caian.Yo fui con unos leggins y una camisa,yo te aconsejo ir con ropa cómoda, pero no por nada sino para que te sea mas facil vestirte y para que no te apriete nada la tripilla,mucha suerte!Respecto a mi no tengo ninguna esperanza de que este preñi,pero ninguna,no siento nada de nada pero nada,parece que no me han puesto nada y a parte sólo me pudieron poner uno etc yo creo que voy a tener que volver a empezar ooooooootra vez,en fin a se vera.Un besazo y gracias por todos los animos que me dais, sois las mejores!

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Buenas chicas!!! Soy nueva en este apartado. Os cuento diagnostico FSH elevada 31 años IA negativa. Me pasan a FIV. He estado leyendo por ahí que tengo probabilidades qu termine en OVo ¿Alguien sabe algo???? ¿ Como va el procedimiento???? Gracias

                                Comment

                                Working...
                                X