Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Hola chicas

    Carmenfr pero qué bonita que es!!!! Te felicito y espero que muy pronto disfrutes de ella y ella de tí.

    Zayra y Lidsua dentro de nada betaesperantes.Animo

    Lc aún no tengo eco hasta mediados de octubre nada.

    Catalino creo recordar que desde que me pincharon el decapeptil hasta la transfer pasó +- un mes.Mucha paciencia y disfruta de cada momento.Animo

    Besos

    Comment


      Chicas de Ovo

      Ýeruti, vaya, siento que la beta fuera no positiva y que esa indeseable haya aparecido con tantas molestias... Recupérate física y mentalmente, a ver qué te cuentan el viernes!!!! En cuanto a pruebas, ni idea, yo no puedo ayudarte!!! Pero seguro que alguna chiqui sí.

      Carmenfrita, tu niña es preciosisisisisisisisima!! Ay, no puedo dejar de mirar la foto!!! Qué bien que pase ya a cuna y en breve a casa!!!!!

      Juli, que hacía mucho que no te pasabas por aquí!!! Estás a puntico de caramelo, como Yalcobas!!!

      Hey Faith, cómo me alegra leer noticias tuyas y de tu pitufa!!! Me alegro de que todo vaya fenomenal!!!

      Chicas, estoy en la oficina encargada del departamento, que el jefe se ha ido de viaje con casi todos los compas y hoy no funciona nada, qué desastre!!!

      Comment


        Chicas de Ovo

        Estas son las pruebas que me dijo Carlota:

        Análisis inmunológicos:

        Comment


          Chicas de Ovo

          Hola de nuevo, chicas!!

          Después de casi un mes de ausencia, vuelvo para quedarme...

          Como soy un desastre en los nicks para poder retenerlos, voy a generalizar...enhorabuena a los positivos y a las nuevas mamás, y en cuanto a las malas noticias...pues ya sabemos que éste no es un camino fácil, pero queremos llegar al final, así, que nos tenemos que levantar y seguir luchando. El premio, lo vale todo.

          Os recuerdo mi caso...hice una FIV con dos ciclos de estimulación, se obtuvieron muchos ovocitos, muchos embriones que llegaron al día 5 vivos y que parecían normales...concretamente seis...pero como nada es perfecto, y todo iba demasiado bien...en la DGP salieron todos con alguna anomalía genética. Desde el día que me llamaron pra cancelar la transfer, sabía que mi próximo paso iba a ser ovo...y efectivamente, ya está confirmado. Tuve mi visita con mi doctor, y me dijo que el motivo únicamente era mi edad (43), que todo había ido perfecto, pero que las anomalias de los embriones eran mayoritariamente de origen materno y por edad, y me recomendo ovo a lo cual, no tuve duda alguna...

          Lo que me ha sorprendido es la rápidez, puesto que yo espero la regla para dentro de un par o tres de días, y ya me ha dicho de empezar , para en unos dieciséis días, si todo va bien, hacer la transferencia. Yo esperaba un tiempo más de espera de donante, pero me explicó la forma de trabajar que tienen en el que prácticamente no hay lista de espera.

          Bueno...pues ya os iré manteniendo al corriente...

          Un beso a todas..y a por ello!!

          Comment


            Chicas de Ovo

            LC...se ve que se han cruzado nuestros mensajes, y lo acabo de leer...a mí, no me han mandado nada de eso...tengo todavía los análisis vigentes de la última FIV, pero no incluína casi nada de eso...¿eso es normal o luego si no resulta me vendrán con que debo hacérmelos?

            Comment


              Chicas de Ovo

              No te preocupes Lucia, estos análisis no los mandan normalmente, pues cuentan con que todo está bien y los mandan tras varios negativos, ya que suelen ser bastantes caros si te los haces por lo privado, y supongo que por la SS o ponen pegas o tardan una eternidad, no me hagas mucho caso porque al final no me los hice y te hablo un poco sin saber muy bien como va. De todas formas, muchas chicas para quedarse tranquilas se lo hacen por su cuenta aunque su gine no se los haya recomiendado.

              Juli, si entras acláranos todo esto, que tú si que eres una experta en estos análisis y así nos das una clase a las demás.

              Comment


                Chicas de Ovo

                COAGULACIÓN

                Tiempo de Protrombina, Índice de Quick, INR,T. de Tromboplastina TTPA,Fibrinógeno, Antitrombina III, Proteína C funcional,Proteína S funcional,Homocisteína,DVV test, Anticoagulante lúpico.

                PERFIL TIROIDEO

                T4,TSH,T4 libre, T3 libre

                INMUNOLOGÍA

                Ac. Anti Cardiolipin IgC, Ac. Anti Cardiolipina IgM,Beta-2 Glicoproteína I ac. IgC suero, Beta-2 Glicoproteína I ac. IgM suero.

                PROTEÍNAS Y MARCADORES

                Complemento C4

                ESTUDIOS CELULARES (Poblaciones linfocitarias por citometría de flujo).

                Linfocitos totales, CD3,CD4(T4),CD8(T8), Cociente CD4/CD8, Linfocitos Natural Killer.

                BIOQUÍMICA

                genética molecular:

                C677T, A1298C,FACTOR V DE LEIDEN, FACTOR II(G20210A)

                TROMBOFILIA

                Resistencia Proteína C activada

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Yeruti, lo siento mucho, intenta recuperarte pronto, ya sabes que los obstáculos forman parte del camino, pero si seguimos caminando al final alacanzamos la meta, y tú no vas a ser menos.

                  Lucía, qué rapidito va todo, en unos días estás embarazada de tu peque.

                  Zayra, a tí también te queda ya muy poquito.

                  Carmen, pero qué preciosidad de niña tienes. No parece que haya nacido tan prematura, está lindísima. Me alegro que ya salga de la incubadora y todo vaya bien, ya mismo estáis las dos en casa.

                  Javes, una preocupación menos, todo va bien así que tranquila.

                  Faith, me alegra saber de tí y que todo va bien.

                  Muchos besitos a todas

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    carmenfr...enhorabuena! que cosita tan rica....bah..q me emociono..es preciosa! bien hecho!!!
                    seguro que en breve estais en casita...

                    lucia2010- yo me hecho todas esas analiticas ( o casi todas), pq tengo seguro privado que me los cubre y un ginecologo muy enrollado que me ha hecho los volantes:-)
                    Salvo los NK...esos no.. En principio no tengo motivo para ello, pero prefiero pisar sobre seguro y ya tengo los resultados...todo ok. se los llevare a mi Kohls, a ver que la parece...o si ven q podriamos hacer algo mas..:-)

                    besitos a las demas...

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Hola a todas

                      Hago un kitkat en la ofi para escribiros porque a las horas que llego a casa no tengo ni ganas!

                      Viru y Yeruti, siento muchísimo vuestros negativos!

                      Carmenfr, Andrea está para comérsela

                      LC dentro de nada tendremos el gran Notición!

                      Lucia 2010, creo que nosotras iremos a la par. A mi me tiene que bajar la warry en 2 o 3 días y me dijeron que la transfer para mediados de octubre!

                      Javes, suele pasar cuando te dejan de responsable, pero intenta imponerte jajajajaja. Por cierto, enhorabuena por las noticias de Alicia!

                      Chicas os dejo que no puedo seguir. Un beso enorme a todas

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        hola chicas, os prometo que no os tengo abandonadas. entro casi todas las semanas a ver como vais, y en la página 1 para ver en que fase estáis cada una. de hecho LC que sepas que te sigo de cerquita :-)

                        las pruebas que mencionáis son muy importantes. las de las NK lo tratan mas en Tambre que en IVI, pero ahora en IVI también hay una inmunóloga que sabe bastante del tema por lo que dicen.

                        tanto unas como otras se dan en casos de negativos/abortos de repetición.

                        a mi me sigue la dra arruga de la clinica monteprincipe de madrid. es muy buena y gracias a ella estoy donde estoy.

                        mucha suerte a todas y besos a repartir

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Carmen ¡que preciosidad de niña tienes¡ ¡Enhorabuena¡

                          Javes, me alegro que en tu eco todo esté fenomenal. Me alegra que la placenta haya subido un poco y tu niña tiene un peso muy bueno. A mí tampoco me parece que hayas engordado tanto con 7,5 kg, aunque no sé si valoran también el peso inicial con que ya parte una. Me imagino que ya tendrás elegida cual va a ser la habitación de Cecilia en la nueva casa¡

                          Yo hoy he tenido eco y control de peso y he engordado 6 kg desde el principio de embarazo, pero es que, a excepción de la tripa, que crece por momentos con estos dos que son unos tragones, yo sigo igual que antes y no he engordado en el resto del cuerpo y mi doctora dice que para ser dos está bien. La verdad es que en las últimas 3 semanas la tripa ha aumentado bastante. Estoy de 19 semanas. Me han dicho que una es seguro una niña, y el otro, no se ve claro, pero que también parece otra niña. Habrá que confirmarlo de todas formas en la eco de las 20 semanas, a mediados de Octubre. Lo importante es que están fenomenal.

                          A las que habéis salido negativos (Viru, Yeruti..), deciros que no os desaniméis, que si queréis ser madres persevereis, que todas las que estamos aquí lo hemos pasado muy mal y nos ha costado mucho, pero que al final merece la pena.

                          A ver que tal, Tale, que hoy tenías eco de 12 semanas. ¡Cuéntanos cómo ha ido¡

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            hola chicas. ,
                            todos los días os leo y escribo porque esta experiencia es tan especial que sólo nos entendemos bien nosotras.La ansiedad, las ilusiones....los miedos....espero resultar no muy pesada.
                            Carmen la niñita es preciosa, enhorabuena, disfruta mucho de ella mami.
                            yo estoy deseando seguirte, zayra, marta, y las demás .ya vereis que seremos las siguientes.
                            Chini, guapa, muchas gracias por tus palabras.
                            A finales de octubre ojalá que pueda contaros que estoy embarazada.
                            muchos besitos a todas.

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              angels.r muchas gracias por incluirme en la lista.
                              carmenfr. pero que bonita es madre mia, me alegro de que ya pase a la cuna, y en breve a casita y seguir disfrutando los 3.
                              Yeruti y viru siento mucho vuestro negativo.

                              Un beso chicas me voy a comer.

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Carmenfr...no había visto la foto...es preciosa...Enhorabuena, debe de ser increíble cuando llegas a ese momento después de todo lo que pasamos...llegar a esa culminación en el que ya está ahí, y ya nada lo puede impedir...

                                vivico...pues a ver si a las dos nos va bien...ójala.

                                opita, muchas gracias...de aquí sales licenciada...no sé cómo puedes saber tanto.

                                Yeruti, Viru...qué decir? sabéis que lo sentimos casi como vosotras mismas...un positivo, es una buena noticia para todas y cuando no sucede, es un palo, Pero todas sabemos que seguiremos luchando,,,así que ánimo.

                                Un beso a todas.

                                Comment

                                Working...
                                X