Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    LC lo siento muchísimo, pero como siempre te noto fuerte y entera. Desde luego menuda mami tendrán Alfredo y Adriana.

    Decirte que comparto totalmente contigo que te hagan todas las pruebas del mundo. Yo me planté en la primera ovo y dije que hasta que no tuviera todo de todo no hacía otro tratamiento. Recuerda que es importante: hematológicas (trombofilias + mutaciones) + inmunologicas (celulas NK) y las de tiroides (www.tiroides.net). Además por supuesto con adiro + heparina salga lo que salga. Ya verás como así es otra cosa.

    un abrazo gordo!

    Comment


      Chicas de Ovo

      LC!!!!! Me meto a primera hora y leo tus noticias aysssssssssssssss. Pero ¿no te vas a hacer la beta pues? Bueno ya que vas al doctor esta mañana habla con él, ABURRELE hasta que te de respuestas a tus dudas y que te digan exactamente todas las pruebas que tengas que hacerte. Como sabes estoy en el foro desde hace poco y no me conozco bien todas los historiales de cada una pero veo que esta es tu segunda ovo no?

      Oye, lo de la cogorza es algo que nos tenemos que coger todas juntas!! Ja ja. Yo llevo varias bodas y oye, que veo el vino y parezco una jonky.. lo huelo, lo vuelvo a oler y mi chico me lo quita de la mano que me conoce!!!

      Mucho ánimo guapa que esto es lo que nos queda y la unión de todas nosotras que "engancha"..

      Mary40. ¿Como estás hoy? Espero que empieces la semana con energía que te hace falta para hacerte todas las pruebas que sean necesarias. He leído en este foro y en internet muchas experiencias donde los datos dados en las ecos no han sido definitivos o tan negativos en muchos casos como parece. Mañana, que me toca a mi le preguntaré por ti y por mi a ver que me dicen, como sabes en mi caso no voy a IVI sino a Sanitas...

      Intenta pensar positivo ya se que te va a resultar dificil pero ir llorando por las esquinas que es lo que nos gustaría en esos casos no aporta nada más que hacerte sentir peor y peor...

      Al resto que tengáis un buen día, que empiece la semana bien y un besazo!!!

      Comment


        Chicas de Ovo

        LC, siento mucho tu negativo, eres muy fuerte desde luego asi que seguro que lo consigues, te admiro pq yo estaria echa un trapo...

        animo que la proxima seguro que será la buena!

        Comment


          Chicas de Ovo

          LC esta mañana nada mas despertarme me he acordado de ti....siento el resultado, pero como ya sabes, a algunas nos cuesta más que a otras, pero lo conseguiremos igual, de eso no hay duda.
          Lo de hacerte pruebas me parece fundamental, no hagas como yo, que me las he ido haciendo a cuentagotas, y tras cada palo. Tu ahora ¡¡¡tooooooooodas de golpe!!muchisiiimo ánimo y un beso gordo.

          Mary, siento muchísimo por lo que estás pasando, pero yo tb. me resisto un poco, debes mirarlo todo bien , intenta mantener la calma y estar serena, para seguir mirando todo. Un fuertiiiisiimo abrazo.

          Juli guapa ¿como estás? nerviosilla? el otro día intenté mandarte un privado pero tenías el buzón lleno. un beso grande!

          al resto! besos grandes!!

          Comment


            Chicas de Ovo

            LC, siento mucho tu negativo, no se porque pero pensaba que esta vez era la definitiva.

            Estoy contigo en que tienes que hacerte pruebas antes de embarcarte en la siguiente, son ya varias ovos negativas....mucho animo!Que sepas que estaré aqui para acompañarte en el camino.

            Yo voy este jueves a hablar con el Doctor sobre nuestras pruebas (que ya me adelanto mi padre que estan bien)y bueno, ver lo que hacemos, pero de momento no tengo animos de volver a intentarlo.

            Mucho animo y muchos besos, si quieres que te diga las pruebas que nos hicimos nosotros te las mando,ok?Lo siento un monton.....

            Comment


              Chicas de Ovo

              LC, ya te conté en el otro post, que siento mucho tu no positivo y que lo vas a conseguir, aunque tardes un poquillo más, porque eres una luchadora y no te rindes!! Para lo que necesites, aquí estoy guapisima.

              Mary, porfa, pide una segunda opinión e intenta no agobiaerte, todo va a ir bien. Llama al IVI a ver si allí te pueden asesorar

              Un besazo a todas mis niñas

              Comment


                Chicas de Ovo

                Lc mucho animo, y que el doctor te de buenas explicaciones, y que te haga todas las pruebas necesarias, eres muy fuerte y te mereces ver cumplido tu sueño

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Casanmi, suerte en la eco de la semana 20, ya nos contaras como se ve todo

                  Mary40 espero que te encuentres un poquito mejor. ¿para cuando te hacen la amnio?

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    LC cielo, lo siento mucho, esperaba un positivo muy grande, me ha entristecido, pero ánimo cariño, eres muy luchadora,.

                    Mary, ánimos guapetona, infórmanos.

                    Muakssssssssssssssssssssssssss

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Buenos días a todas, no entro mucho por falta de tiempo pero siempre que he preguntado algo me habeis ayudado, gracias a todas.

                      LC veo que tienes reciente tu negativo, mucho animo nena que estos días son un poco cuesta arriba. Además este post esta lleno de embarazadas que dan muchos animos con su propia experiencia.

                      Mary también animo para tí, que las pruebas te lo aclaren todo y pisa esos nervios que no son nada bueno, una sobredosis de valeriana igual te ayuda un poquito.

                      Yo por fin estoy en puertas de empezar, y aunque voy con ilusión el miedo no me lo quita nadie, estoy acojonadita porque este negativo sería el definitivo para abandonar.

                      SIento no personalizar más, pero son las dos que tengo sus casos más frescos, creo que luego varias en la fases previas y por supuesto muchas futuras mamis. Un abrazo para todas

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        LC, siento el negativo, y admiro tu estado de ánimo y tus palabras. Desde luego esa fuerza que tienes sólo puede tener un final feliz.

                        Mary40, por lo que leo a las chicas, hay muchos casos en los que no es determinante, así, que intenta relajarte y llevarlo paso a paso.

                        Gracias yalcobas y VIRU por la aclaración de dudas

                        Tale…muchas gracias por responder…esto me va aclarando cosas, que nunca vienen mal.

                        Abril, espero que tu padre ya vaya a mejor.

                        Ram1…entonces seremos compañeras de viaje…la verdad, es que si hubiera sabido todo…yo también hubiera optado por Ovo como primera opción. Y es normal…yo también tengo las mismas esperanzas y miedos…

                        Casami…espero que tu eco haya ido estupendamente…

                        Caponatilla…eso ya está ahí…mucha suerte…

                        Lidsua, vivico…sigo sin que me baje la regla (cuando más las esperas, más tarda), y a mí no me han mandado el decaptril ese, así, que esa no es mi causa. Yo para mí que lo mio es por nervios…en mi caso empiezo a pincharme el cetrotide el primer día de regla. Alguien sabe qué diferencia hay?

                        Bueno…yo a ver si llega ésta de una puñetera vez…que tenía los días perfectos para que no me coincidiera con trabajo todo el proceso…ya veréis como aún me la fastidia…(hablo de la regla , eh? Jajaja)

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          LC lo siento mucho, pero hace tiempo que sé que eres una mujer fuerte y que lo vas a lograr y además tu actitud así lo demuestra. Tómate tu tiempo y haz todas las pruebas que sean necesarias para ir con las máximas garantías. La próxima es la definitiva.

                          La eco ha ido muy bien, a pesar del tiempo que ha necesitado la doctora para verlo todo bien, porque para variar no paraban quietos y encima uno de ellos se puso sentado y de lado con lo que ha costado mucho poder verle uno de los riñoncitos y los genitales. Pero en definitiva, Asier y Eloy están genial y nos hemos quedado muy tranquilos y contentos.

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Lucia2010...ya bajara...te seguiré de cerca...q yo voy detrás jejeje.
                            y en cuanto a tratamiento...no lo se... a mi me mandan la transferencia en ciclo sustituido, es decir me pincho el dia 21 el decapeptyl para parar los ovarios.

                            Puede que a ti te mandan el ciclo natural? a ver si alguna de las chicas te lo aclara...

                            un besote..

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              LC siento tu negativo,, pero me alegra ver tu actitud positiva,, y seguro q lo vas a conseguir,, hazte todas las pruebas de aborto de repeticion yo este ciclo no lo empeze hasta tener todos los resultados y tengo q estar todo el embarazo con heparina,, asi que nada sigue intentandolo que al final tendras tu recompensa. Un besazo guapa.

                              Bueno y contaros que he llegado hace un ratito de la eco de las 12 semanas ,, y todo esta bien,, aunque parecia q estaba dormida/do jeje,, porque estaba super enconjido y no se ha podido medir bien,, pero lo principal del pliegue nucal si,, lo tengo en 1.3mm, me ha dicho el gine q esta dentro de lo normal,, asi q al menos por esa parte me he quedado mas tranquila. Tambien me ha dicho q no haga reposo q lleve una vida normal pero sin esfuerzos. Ahora cuando me he limpiado he vuelto a manchar un poquito pero creo q es del reconocimiento q me han echo q encima me a molestado un monton. No hay hematomas ni nada,, tan solo se ve el otro saquito ,, realsolviendo,, y se quedo paradito en la semana 7+4. Asi q nada chicas ya os ire contando como va todo. Un beso para todas.

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Ayyyyyyyyy MCARMEN, CASANMI yo también quierooooooooooo . Ya sabéis que vamos a la par y a mi me toca mañana.

                                No se quien fue quien dijo que era bueno o NO tomar dulce antes de que te la hagan??? No se me suena, lo digo por cortarme con las galletas, magdalenas y demás comida "equilibrada" que me meto en el desayuno (la eco es a las 10.10)

                                Casanmi, ya tenías nombres y solo te faltaba saber el sexo?? Ja ja que bien. En mi casa no nos ponemos de acuerdo, pero nada de nada. Hubo un tiempo, antes de quedarme yo embarazada que nos planteamos uno si era chico, Mateo pero vamos, es el único nombre en el que tenemos medio acuerdo y ahora que tengo que decidir de verdad no se si me convence. Por el resto nada y son dos!!!

                                Bueno besos a todo el foro!!!

                                Comment

                                Working...
                                X