Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Hola Mary40, te mando todo mi apoyo, sigue luchando,sigue consultando recuerda que eres una campeona y por eso has llegado hasta aquí, porque no te has tendido y tampoco lo vas a hacer ahora.

    Mucho ánimo mi niña y todo mi apoyo, piensa que lo vas a conseguir y se feliz hoy, vive el momento. Ya verás como todo va a salir bien.

    Lc tienes el buzón lleno. Te deseo lo mejor de todo corazón, ojala mañana me des esa noticia que tanto esperamos.

    AAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRRRRRRRiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiBBBBBBBBBBBBBBBBBAAAAAAAAA AAA

    ESE PPPPPPPPPOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSIIIIIIIIIIIITTT TTTTTTTTIIIIIIIIIVVVVVVVVOOOOOOOOO

    Un saludo para todas

    Comment


      Chicas de Ovo

      Hola chicas!Lucia yo no sé como es en IVI donde yo estoy te apuntan los rasgos,el peso,altura,color de piel,grupo sanguineo.A mi me preguntaron por cual de los rasgos queriamos que buscasen a la donante,de sus datos sólo me dijeron que era muy jovencita,me dijeron la edad,tenía 18 añitos.También me dijeron que al ser yo alta que si quería que la donante fuese igual o no me importaba que fuese más baja.Yo estoy super contenta la verdad.LC muchísimo ánimo en tu beta de mañana,te deseo que sea un super POSITIVO!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Comment


        Chicas de Ovo

        Mary40. te mando todo mi ánimo y decirte que hasta que no te hagan la amniocientesis no está todo dicho. Yo tuve mal el screening, me salía un riesgo de 1 de 82 para sindrome de down, y luego el resultado de la amnio dio bien. Había leído que cuando el pliegue está aumentado luego está lo del corazón, pero con todo cariño te deseo que intentes ir pasito a pasito porque tal vez si se diera el caso de lo del corazón creo que es operable al nacer. a ver que te dicen. yo tengo amigas que les salió el pliegue mal y sus bebés están sanos un abrazo gordo!

        LC, había entrado por tu beta, pero veo que es mañana. Te mandé un privi el otro día pero tienes el buzón lleno.

        besos para todas!

        Comment


          Chicas de Ovo

          Mary, espera a la amniocentesis, cielo. confiemos que todo sea un susto. estamos pendiente de tí todas las chicas y de nuevo todo mi cariño y apoyo.
          LC, preciosa, mucha suerte mañana, espero mañana tener buenas noticias tuyas, OJALÁAAAAAAAAAA
          LUCIA, mi niña, no te preocupes, bajará pronto y empezarás con el tratamiento en un suspiro. pero te entiendo porque yo también estaba desesperada por que me llegara pronto. Pero claro que seremos compañeras de transfer y beta, me encantaría tener tan buenas compañeras en este viaje tan ilusionante como tú, Marta, Viru y las demás chicas.
          Yo sigo cada día más nerviosa, se acerca la transferencia y tengo tanta ilusión en ser madre que me da pánico que no salga. Además mi mejor amiga tuvo hace dos días una nena preciosa y eso ha hecho que aumente más mi instinto maternal. si es que veo un bebé y me derrito, jeje.
          Mary de nuevo un besazo enorme y que todo sea un simple mal sueño, nada más,
          Abril que tu padre se recupere muy prontito, campeona
          Muchos besos a todaa y cada una de vosotras

          Comment


            Chicas de Ovo

            LC muchísima suerte para mañana, te mando millones de enegía positiva y de velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡

            Mary todavía no está todo dicho, hazte la amnio y así te quedas más tranquila con los problemas cromosómicos. Un abrazo.

            Comment


              Chicas de Ovo

              Mary cariño, no es justo lo que te está pasando, nó, y más con lo que nosotras tenemos que pasar, no sé que decirte, solo que lo siento mucho, y que como el resto de compañeras, espera a la amniocentesis a ver que resultados dá, yo rezare y pediré en que todo se quede en un susto y ya está. Un beso mi cielo.
              LC cariño desde ya te mando toda mi energia positiva y miles de ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
              ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
              ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
              para que mañana nos cuelgues tu SUPER POSITIVO un beso.
              Lidsua cariño que me alegro de verte tan bien, aunque un poco nerviosa, yo estoy deseando de que encuentren yá a mi hadita, así que mañana si me dá tiempo llamo sin falta a ver que me cuentan.

              Yo estoy un poco chunga, no os he contado pero es que desde hace 5 meses estoy con problemas en mis partes, al principio pensaban que era infección de orina, (cultivo negativo) me hacen eco y todo bien, luego mi gine me hace un exudado vaginal y todo bien, no tengo infección vaginal, así que como nadie me echa cuenta estoy biendo a un homeopata haber si me soluciona el problema, y la verdad es un escozor muy molestoso, ya no sé que hacer y estoy un poco depre por ello, no sé si alguna ha pasado por esto y me puede aconsejar algo.

              Bueno perdonar por lo que os he contado, no sé.................................. me siento bien cuando escribo en el foro, y más con vosotras.
              Un beso fuerte a todas.

              Comment


                Chicas de Ovo

                Lucia, yo estoy esperando a que me baje para empezar con la medicación, primero el miércoles me hacen la eco para ver que no hay "restos de ovulación" y esperar 1 o 2 días a que me baje.
                Es mi primer tratamiento porque fuimos a ovo directamente por edad y fsh. Tengo un hijo de 15 de mi primer matrimonio, entonces me quedé embarazada enseguida y pensé que ahora podría ser igual y después de 2 años intentandolo nos recomendó mi gine el IVI y el chasco fue escuchar que mis ovulos ya casi es imposible que sivan para concebir...

                Lo primero que pensé fue en ir a las punciones que hicieran falta pero me fui mentalizando que era muy arriesgado despues de al menos 3 punciones ver que no eran viables...

                En fin que estoy esperanzada con esto de Ovo pero con los miedos normales, estoy leyendo de todo para preparar mi cuerpo lo mejor posible para facilitar la implantación cuando me hagan la transfer

                Mari40, aunque no te "conozco" mucho ánimo.

                Gracias a todas por vuestros comentarios y por compartir experiencias con las novatas

                Abrazos

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  A una amiga mia le pasó algo así y al final un ginecologo encontró la causa, era algo como una variz en la vagina, los sintomas eran como de una infección de orina
                  Saludos

                  Ram

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Una pregunta, cuantos días pasan desde que empiezas con la medicación para no ovular y el estradiol, hasta la transfer??
                    Abrazos

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      gracias ram1 por tu respuesta pero ya me han visto gine y urologo y todo bien así que tendré que esperar a ver si el homeopata lo soluciona y dá con lo que sea . Bienvenida al foro, espero que pronto estés con tu positivo como yó, y dandole un hermanit@ a nuestros hijos. Mi hija sí fué de ovo y ahora estoy en espera de mi hadita. Un abrazo.

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Hola a todas,

                        Hola Martacampos, ¿eres de Madrid? si sí te mando un privi.

                        LC muchas velitas!

                        Lucia, yo también sigo con el retraso pero me han dicho que el decapeptyl puede hacer que tengas retraso. De hecho yo soy hiperpuntual, pero no estoy angustiada por eso, además del estres.

                        Un beso enorme a todas

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Ante todo Mary40, siento mucho por lo que estás pasando, llevas toda la razón no es justo que después de todo lo que luchamos, peleamos y sufrimos, tengas que pasar por esta incertidumbre. Deseo de todo corazón que todo quede en un susto, confía en que sea así. Al igual que te han diciho las compis, yo conozco varios casos, no de tratamientos, de embarazos naturales que han tenido problemas en los análisis, en las ecos y los médicos se han puesto en lo peor, y luego han tenido sus niños tan sanos, con lo cual, ten mucha esperanza y pensaremos mucho en ti para que todo te vaya bien, te lo mereces campeona. Mántenos informadas porfavor.

                          Lc, cuelga tu positivo enseguidita mañana, no nos hagas esperar mucho guapa!!! Ánimo!!!!

                          A todas las demás un abrazo muy fuerte y mucho ánimo para seguir en esta lucha.

                          Bss.

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Mary40. No te cononzco pero siento mucho por lo que estás pasando...
                            LC: A qué hora tienes la beta? En cuanto tengas el positivo cuentanoslo, vale???? Mucha suerte!

                            Un besazo a todas!!!!

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Mary40, mucho animo. No puedo decir mas q todo lo q te han dicho las compañeras, aunq si puedo añadir q en la consulta en la q trabajo, esta situacion se nos da con alguna frecuencia y el gine siempre dice "este valor es indicativo pero no determinante". Lo unico q os va a sacar de dudas es la Amniocentesis. Y la buena noticia es q estas situaciones suelen resolverse con el resultado de la amnio q en el 95% de los casos es absolutamente normal. Los bebes estan sanos y guapisimos. Se q es dificil levantaros el animo y q estos dias el mal rato no os lo quita nadie, pero tened Fe y confiad en q todo va a ir bien.
                              Un abrazo

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Mary40, amuchisimo animo y fuerza en estos momentos. Supongo que te harán la amnio para descartar cualqier anomalia, y lo de la posible malformación cardiaca ¿te lo pueden ver con la eco morfológica? Lucha hasta el final. Muchos besos.

                                LC, espero que estes por ahí, distrayendote a tope que para eso es domingo. Asi que te mando muchisima energía positiva, y de veras, estoy deseando mañana celebrar tu positivo, te lo mereces por guerrera!!!!!!! Arriba ese positivo +++++++++++++++++++++++++++++++++

                                Comment

                                Working...
                                X