Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    A ver nenas, estamos preparando un post bomba, vamos a hacer la elección de Mister IVI 2.010, ya sabéis, a puntuar a los doctores que conocéis tanto de Sevilla, Madrid, Lugo, Alicante, Zaragoza, Valencia... en fin de todos los IVIs que hay. Os quiero ver a todas por allí para votar, que el médico ganador de dicho galardón, recibirá su banda como Dios manda.

    Por cierto, el post está en kedadas y reuniones.

    Comment


      Chicas de Ovo

      Ya tan las normassssssssssssssss a votar y que San IVI nos perdone

      Comment


        Chicas de Ovo

        Hola chicas

        Es verdad que se mnota que es viernes pq aqui hay un autentico cotorreo de los que a mi me gustan. El finde a la vuelta de la esquinaz.

        Capo, que bien, ya metida de nuevo en todo el fregao. Vamos, que te voy a empezar< a mandar buenas vibraciones desde ya . aummmmmmmmmmmmmmmmmm!!!!!!!!!!!!!!, y para la transfe te mando un paquete de velitas y ganchitos. Pero esos te los envio mas tarde para que no te caduquen.

        LC, de los sintomas pasa. Ademas, que te voy a decir ya que tu no sepas. Mira y lo de las uñas es ya hasta niormal, lo que no es sano es quitarse todos los vicios de golpe y menos en estas dos semanas, asi que repelalas que ya crecen, jeje. Ya sabes, ultimos dias, maxima distracción. En la tele poco dan asi que de parrandilla light por ahí para no comerte el tarro. Muchos besicos!!!

        Carmenfr, en nada te llevas a la peque a casa. Se ha enganchando finalmente al pecho o tienes que esperar a que salga del hospital??? Estareis como locos, y mas sabiendo que en breve la teneis en casita. A disfrutarlo guapa, que os lo mereceis.

        Javes, que tal piñona, oficialmente Cecilia? (la verdad es que le habia cogido cariño al apodo de piñona). Y tu que tal te encuentras? Inmersa en dieta lechuga? Ya te dije que yo no encontraba el peso que tenias exagerado, al reves esta genial, asi que no te prives de los caprichos, que la nena tb los agradece.

        Abril, que tal Elisa? Y tu padre con su infección? Espero que se recupere cuanto antes y que tu sigas descansando todo lo que puedas y te deje el trabajo y las circunstancias

        Bruna, ya sabes que me encanta encontrarte por aqui y saber que aunque no entres tan a menudo estas cerquita. Es verdad que tenemos un encuentro pendiente en Sevilla. Muchos besos!!!!!

        Comment


          Chicas de Ovo

          jejeje, me encantan las votaciones, y la iniciativa me parece genial. All voy!!!!!!!!

          Comment


            Chicas de Ovo

            jajajaja es viernes y toi revolusionaaaaaaaaaaaaa, venga chicas a votar que no se diga que no somos mujeres con todo lo que hay que tener, bueno yo no tengo folis jajajaja

            Comment


              Chicas de Ovo

              Para Oppita

              yo tambien me preguntaba esto y creo que me dijo el medico que si te cobran pero no te cobran la transferencia o sea que es un poco menos, pero vamos sigue siendo mucho dinero, es algo que me preocpua mucho, si no responde bien la donante, hemos de pagar igualmente....es que es tanto dinero....

              Comment


                Chicas de Ovo

                Hola

                Yo tuve en septiembre mi primera visita y la doctora nos informó q si la donante no responde bien recurrirían a congelados. Según nos explicó de entrada buscan una donante para ti. Pero si llegado el caso no evolucionara ninguno me transferirían del banco q tienen.

                En mi caso el dinero es un "condicionante". No disponemos para muchos intentos.

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Yalcobas, mi Cecilia siempre será Piñón, yo aún la llamo así, y sus cosas son las cosas de la Piñona, jajaja

                  Oppita, no me olvido de ti, luego te cuento, jaaaaaaaaaalllllllll corriendo por la vida!!!

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    soni-752011-06-19 09:51:59

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Hola guapas,

                      si, si, si, estoy muy perdida, pero el curre no me deja ni tiempo para entrar y como por ahora no tengo nada interesante que contar salvo que estaba esperando para hoy la warry y por ahora no hace su aparición! Bueno ya aparecerá. Por cierto, ¿Sabéis si el decapeptyl retrasa la warry? Simple curiosidad.

                      Un besazo enorme a todas y bienvenidas las nuevas

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Mcarmen74 pues era la de las 12 semanas, y el doctor es una pasada lo bien que lo explica todo, antes de formular cualquier pregunta el ya te la esta contestando, asi que me alegro un monton el haber ido. en mi caso al ser gemelar me costo 225

                        Gracias CAsammi por los animos, desde que me loo han dicho no he comido nada dulce (con lo que me gusta) pero ayer me prepare un bizcocho buenisimo eso si le puse poco azucar

                        Capo que no te queda nada

                        Lc y a ti tampoco que el lunes esta ahí mismo

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Lc, fuera nervios, que el lunes está ahí y va a ser positivo, ánimo.

                          Capo, a por todas la semana que viene, suerte.

                          Estrujae, me alegra que todo vaya bien.

                          Oppita, te cuento mi experiencia, mi pra. ovo, la donante obtuve varios óvulos, pero sólo fue uno de calidad, que me transfirieron y no pudieron congelar ninguno, salió negativa. Y a pros. de año empecé con una nueva donante, pero me cobraron lo mismo. Es mucho dinero, yo pienso que deberían de garantizar un mínimo de embriones por tratamiento, aunque el positivo ya se sabe que no te lo pueden dar al 100%. Espero que tengas suerte.

                          Ánimo para todas y a pasar buen finde.

                          Bss.

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Hola chicas: GRACIAS A TODAS POR PREOCUPAROS POR MI OJO. Me molesta menos, pero el problema sigue estando porque, si me toco, me duele. Pues no me toco. ¡ala!

                            Carmen74: Me alegro mucho que todo vaya estupendamente. Sigue cuidandote. Y Campanilla tb.

                            Yalcobas: me encanta la habitacion de IKER. De verdad. El verde tb es mi color favorito y creo que, combinado con el blanco te ha quedado estupendo. Yo estoy entre esa opcion, el naranja y azul con nubes ¿recordais? Aqui la tonta de las nubes que a ver que me sale. Y eso que es niña.

                            Abril: espero que, poquito a poco, vaya todo a mejor. Tu ya estas acostumbrada a tener paciencia.

                            Javes: Cecilia siempre sera "piñona" para nosotras. ¿cuando te dan la casa?

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Perdon por los colores, que parece que la voy a poner multicolor: me refiero a que seria como la de Yalcobas o cambiando el verde por naranja o toda azul y llenarla de nubes y algun vinilo de estrellas y luna.

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Verana, pues el naranja tb tiene que molar un montón. Yo estuve entre el naranja y el verde. De todas maneras sigue tu intuición en cuanto a decoración que aciertas fijo. Y lo de las nubes es una gran idea. Tb hay gente que le pone estrellitas en el techo de las que cuando apagas la luz se iluminan.

                                Comment

                                Working...
                                X