Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    ABRIL, CASANMI!felicidades!que celebreis muy a gustito vuestros aniversarios con una cenita romantica,¿vale?Un besote

    Comment


      Chicas de Ovo

      tercera hay chicas que con manchados de regla total sus embarazos han ido fenomenal, así que reposo absoluto

      Comment


        Chicas de Ovo

        Yo en mi embarazo tuve una beta de 200 y me dijeron en IVI que estaba embarazadísima y que que eso significaba que el embrión que implantó estaba muy agarrado. Después en la semana 6 tuve un sangrado rosáceo y me asusté muchísimo pero me dijeron que no me preocupara, que podía ser de implantación o del cuello del utero. Y me dijeron que vida normal, pero tranquila. Luego en la semana 9 tuve un aborto pero por otros motivos (mis propios óvulos ya no están bien y por eso voy a ovodonación).

        Al parecer un sangrado sólo que no sea superior a una regla puede ser normal. En todo caso te pueden mandar reposo absoluto, pero creo Tercera que, aunque siempre con cautela, puedes mantener las esperanzas.

        Comment


          Chicas de Ovo

          13 ABRIL!!!! Felicidades a Casanmi y Abril!!
          Que lo paséis muy bien y a ver que hacéis esta noche... jijiji

          Falcant manda a la porra a tus jefes y vete a casa a descansar que estas preñi!!!

          Comment


            Chicas de Ovo

            A que siiiiiiiiiii Flor? , yo creo que debería mandar a la porra a muchosssssssss, grrrrrrrrrrrrrrrrr seguro q me desestreso

            felicidades casn y abril cielosssssssssssssssssssss

            Comment


              Chicas de Ovo

              LC, mi eco imagino que será la semana que viene , primero me tiene que bajar la regla.

              Joven si que soy y más que me siento yo, pero mis óvulos no.

              Abril, Casanmi, Felicidades, celebrarlo como es debido..................................por todo lo alto!

              Comment


                Chicas de Ovo

                CHICAS ACTUALIZADME QUE ESTOY EMBARAZADAAAAAAAAAAAAAA

                MI BETA FUE AYER PERO SE NOS ROMPIÓ INTERNET Y NO HE PODIDO ENTRAR HASTA HOY, ME DIÓ 726, ESTAMOS SUPERCONTENTOS. TENGO ECO EL 27 Y YO QUE ESTABA MU PESIMISTA, JAJA

                BESOS

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Felicidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aades Schica!!!!!!!!!!!!!!!!

                  Otra más para la lista

                  Oye, yo no entiendo mucho pero esa beta es muy alta!!!!!

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    EL MES DE FALCANT

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      TERCERA!!! A la cama!!!!! A mí me dijeron que sangrados esporádico, como los que yo tuve, bajar ritmo, sangrados abusndantes, cama y reposos total. Enhorabuena, campeona!!!!

                      Floripondio, vaya pedazo de eco vas a tener hoy, luego entro a llorar contigo

                      Casanmi, abril, a disfrutar de vuestros aniversarios!!!

                      LC, el flujete ese asquerosete ese puede ser la meriestra, al menos eso me dijo super doc guapetón. Mañana Don Demetrio!!!

                      Falcant, a casa!!!! A cuidar de las nenis!!!! Hooooooooombreeeeeeeeeeeee

                      Yo he trabajado esta tarde más que las dos últimas semanas juntas, jajajaja. En breve me recoje Javeso y a casa a sefguir llevando vida tranquila, que e slo que hacen als mamis con sus churrumbeles y que pronto haréis vosotras.

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Tercera ENHORABUENAAAAAAAAAAAAA. esta visto q este mes es el de los preñis y el de los milagros, q ma alegro mucho guapa asi q ya sabes reposo y a dejar q te cuiden
                        Cansami y Abril FELICIDADESSSSSSSSS ha celebrarlo por todo lo alto.

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          LC mañana te estaremos esperando

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Shica!!!!! Enhorabuena!!!! Pedazo beta!!! meeeeellisssssssssss, meeeeeeellisssssssssss

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Felicidades a todas las que habéis conseguido embarazo. Yo llamé a IViMadrid ayer para que me citen para el primer tratamiento de ovodonación pero aún no me han dado cita. Estoy con la regla en el cuarto día del ciclo. ¿Podrías decirme cuando se empieza con la primera medicación? ¿Se podría aprovechar este ciclo para empezar? Gracias.

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Shica enhorabuenaaaaaaaaaaaaa, madre mia este mes es genial, mi marido dice q es la primavera

                                Comment

                                Working...
                                X