Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Tercera, ni te muevas. Algunas chicas manchan mucho y están embarazadas. Puede ser debido a algún hematoma.

    Shica, enhorabuena!!! Con esa betaza seguro que son dos!!!

    Comment


      Chicas de Ovo

      Roma eso va a depender de cuando te den cita, si lo hacen pronto quizá si puedas empezar con este ciclo, pero llama y diles tus inquietudes a ver q te dicen

      Comment


        Chicas de Ovo

        Vaya que gusto da llegar a casa y haciendo tumbing poder conectarme tranquilamente sin tener espias

        Ahora estoy + tranqui, ayer y esta mañana estaba de los nervios

        Lo primero ENHORABUENA A LAS EMBARAZADAS _Shica y Tercera, nada de pesimismos, Tercera reposo absoluto que tu peque está ahí seguro con esa pedazo de beta. Shica tiene pinta de mellis eh? ¿ves como no eran tan malos?

        Mamova que envidia me das, mellis, tienen que estar en una nube, yo sueño con eso, la parejita, pero bueno no voy a ser ambiciosa, de momento con 1 me conformo.

        Flor que ilu ver a tu peque luego, ya nos contarás

        Falcant a casita a descansar que ya es `mu tarde`

        LC ¿mañana eco? vas a tener un Çdon Demetrio

        Vienbenidas a las nuevas

        Comment


          Chicas de Ovo

          Joer que falta que me acabo de ver, quería decir Bienvenidas

          Comment


            Chicas de Ovo

            A ver si sigue la buena racha que le viernes me toca a miiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

            Comment


              Chicas de Ovo

              Gracias carmenfr: ya les comenté ayer que estaba con la regla y que lo tuviesen en cuenta para ver si se podía aprovechar este ciclo. Le iban a pasar una nota a la secretaria de mi doctor para que me hicieran un hueco, pero ha pasado todo el día de hoy y aún no me han llamado. Esperaré a mañana para llamarles, no quiero ser pesada, pero ya me ha pasado otras veces que se han olvidado de citarme. Me jorobaría un montón que se desperdiciara este ciclo por un descuido en las citas.

              Comment


                Chicas de Ovo

                Fortaleza el viernes tu también vas a ser +++++++++++++++++++++, el mes de Falcant es lo q tiene q todas preñis.
                Chicas he descubierto los Cheetos mega y son mi perdición abro una bolsa y no puedo parar de comer, pero es q estan buenísimosssssss

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Hola chicas, hace dias q no entro, pero intento seguiros,,, bueno estamos de racha,,, ¡cuantos positivossssssss! Enhorabuena a Tercera, Shica, Flor, Javes,,, no se si me queda alguna,,, pq esto es un no parar. Yo tengo cita en IVI el 20, pues despues del negativo, me han dicho q un mes de reposo, así q espero q a finales de este mes me ponga a alimentar a Demetrio para q se ponga bien gordito e ir a por mi Pinguin. Besos a todas.

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Roma no tengas miedo de ser pesada y mañana llamalos para ver q te dicen, q ellos estan acostumbrados

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      roma01, no te preocupes, una vez estamos decididas para la ovo, despues de haberlo hablado mil veces con la pareja, queremos que sea ya y luego ves que las cosas tienen que ir a su ritmo. Roma, a mi modo de ver si tienes que esperar al siguiente ciclo pues tranqui, por un mes mas no pasa nada, despues de todo lo que llevamos esperando se puede aguantar.

                      Estate tranquila y pregunta al médico todas tus inquietudes.

                      Sldos

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Shica ENHORABUENA!!! Seguro seguro que son mellis!!! Nos tenias en ascuas...

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Hola chicas

                          Por fin puedo conectarme. He estado todo el dia liada, de aqui para all y por fin aterrizo en casa. Estoy un poco agobiada y os cuento a ver qué os parece. Esta mañana he estado en el medico de cabecera pq hace una semana me note la garganta inflamada pero sin que me doliera nada. Pues ha estado observándome y me ha mandado una analítica pq dice que es la tiroides. ¿Pero como que la tiroides? Estoy agobiada con este nuevo contratiempo pq no se que resultados saldran ni que narices significa ahora esto. Por un lado pienso en que he estado sometida a un tratamiento con estradiol durante mas de tres meses y puede que eso haya provocado una descompensación, pero tb se que ahora no puedo medicarme y eso me asusta bastante, ahi!!! hasta el jueves no ire a hacerme la analitica y luego esperar otra vez los resultados. Cachissssssssssss

                          Lo siento chicas pero tenia que desahogarme

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Me voy al gine... que nervios!!!
                            Luego voy a cenar con mami y en su casa no tengo Internet así q cuando llegue a mi casita, os cuento!

                            A ver si os puedo dar buenas noticias...

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Yalcobas no te preocupes que seguro que no es nada, ya sabes que a veces los médicos exageran un poco, de todas formas imagino que las chicas que padezcan de tiroides no podrán dejarlo durante el embarazo ¿no? Seguro que si hay algo tiene solución

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Yalcobas no te preocupes, a mi me explico una matrona q la tiroides del niño y la de la madre van por separado, es decir q si tu tienes la tiroides un pelin elevada no afecta al niño, y q en la madre se contraresta tomando yodo, q no es perjudicial, asi q intenta relajarte y ya veras q no es nada

                                Comment

                                Working...
                                X