Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Augusta: Lo conseguí en mi primera ovo, aunque ya venía de seis intentos con mis óvulos negativos y un aborto. Y aún me quedan dos embriones congelados muy buenos. Me lo he hecho en Ivi Madrid.

    Verana¡Muchas felicidades por tu niña¡ Somos de la misma fecha de embarazo, pero claro con gemelos yo las he tenido en la semana 36, hace ya mes y medio.

    Comment


      Chicas de Ovo

      CHICAS entro solo para deciros que me han suspendido el ciclo natural , es anaovulatorio , asi que a esperar a laproxima warry , y bueno y tb. que me ha venido bien pq estoy nuevamente enferma, llevo 2 dias con fiebre de 39 , dolores musculares , malestar en general me ha dado nuevamente la baja , dice la medica que puede que sea infeccion de orina pero yo creo que es otro virus gripal o algo parecido pq tengo los mismos sintomas qu cuando tuve la gripe en febrero, estoy algo preocupada es la primera vez que estoy pachucha tan seguido
      LILOU, como va todo preciossa?

      LC, eres un encanto, te lo han dicho mucho verdad?me alegro un monton que te lo pases tan bien, seguro que estabas guapisima de azafata y rompedora de gallina

      OVOANI,no lo olvides nunca , no importa la cantidad sino la calidad y los tuyos la tienen

      MBV mas tramquila no?que mal sepasa , suerte y seguro que es POSITIVO

      BICHI, gracias por estar ahi, estoy perdida y no se como vas, asi que no te puedo preguntar por nada concreto ,pero sea lo que sea espero que todo genial

      JARITA, veras como ese manchado no es nada, has estado en el medico?

      CONMOTIVOS, CUENTA LO QUE TE APETEZCA, NO DAS MAL ROLLO AQUI ESTAMOS PARA ESCUCHAR Y APOYAR, Y ANIMAR desde aqui mis mas energicos animos

      SERRUCHI, yo cunando me siento mal un dia me acuerdo de la cancion de MARISOL y aunque es un poco ñona a mi me da esperanza "DESPUES DE UN DIA TRISTE NACE OTRO MEJOR" , TE SUENA?

      ZAYRA, a mi me encantan las niñas si me dejaran escojer seria niña otra vez,que buenas noticias

      VERANA, por fin tenemos a ALICIA, BIENVENIDA Y FELICIDADES PARA LOS PASPIS

      MISSY, como estas?sigues sin parar por lo que veoT

      TEREG, yo tb, voy a por hermanit@ para mi "corrazon"

      MAMUNIA, piensa que esa donante no estaba para ti, veras como pronto te asigna otra

      OS DEJO VOY A VER SI ME TUMBO UN RATITO ME DUELE TODO, Y QUE NO DECAIGA EL ANIMO POR FAVOR, Y PERDONAR A LA QUE NO HE MENCIONADO PERO YO OS DESEO LO MEJOR A TODAS

      Comment


        Chicas de Ovo

        Vivico nó sabes cuanto me alegro cariño, vés como esta es la tuya?

        Rodhiola cuidate cariño.

        Lidsua como te encuentras?

        Verana felicidades.

        Besos a todas

        Comment


          Chicas de Ovo

          HOLA CHICAS, ESTOY MUY CONTENTA, PUES ME HAN LLAMADO DEL IVI, Y ME HA DICHO MACARENA QUE A MI HADITA LE HACEN LA PUNCION ESTE VIERNES, Y QUE A MÍ LA TRANSFER SI TODO VA BIEN EL LUNES, AIIINSSS, K ILUSION K MIEDO K DE TODOOO,ME GUSTARIA SABER QUIEN MAS ESTA PARA ESTAS FECHAS, Y POR FI COMO SOY UN POCO TORPE PARA ACTUALIZARME SI HAY ALGUN ALMA GENEROSA QUE LO HAGA POR MI, ESTARIA MUY AGRADECIDA

          BESOS

          Comment


            Chicas de Ovo

            Muchas gracias a todas por las felicitaciones. La verdad es que estamos contentísimos sabiendo que son dos niñas y que están estupendamente. Creo que se llamarán Dunia y Adara, pero todavía no es definitivo.
            EE25: Creo que si que eres un poco bruji…jejeje!
            MBV: Cada día tengo más claro que eso era manchado de implantación. Yo no me atreví a hacerme el pipitest por miedo a que me saliera negativo. Intenta distraerte estos dos días que lo tienes ya a la vuelta de la esquina.
            MH: Qué bien que empiece lo de las fallas y te puedas distraer, te irá de maravilla, ya verás!
            Roma01: Qué alegría saber de ti. Me alegro de que todo te vaya fenomenal con tus mellis. Besos!
            Vivico: Que bien que todo esté perfecto. Ahora que te han dado el alta disfruta de tu embarazo.
            Lucía: Estáte tranquila, si te han dicho que está todo dentro de la normalidad es que lo está. No le des más vueltas…
            Tale: Lo de la 4d lo comenté porque es que me lo hicieron en la SS y estaba alucinada… creo que solo usan ese ecógrafo para la de las 20 semanas… Luego ya vuelvo a las ecos normales (me parece)
            Un besazo!

            Comment


              Chicas de Ovo

              RODHIOLA, vaya lata,no?y p q no vas con parches?es que imaginate que siempre son anovulatorios todos tus ciclos, entonces que van a hacer?bueno, tu traq¡nquila y sobre todo a ver si acaba de recuperarte, que vaya invierno estas pasando,no?Un beso enorme y cuidate.

              ZAYRA,enhorabuena por tus princesas, te apetecia que fueran dos niñas?

              Comment


                Chicas de Ovo

                Bruna: Pues la verdad es que me daba igual lo que fueran.
                Que os parecen los nombres?

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Hola a todas !!

                  Verana , enhorabuena !! Ya tienes a Alicia en tus brazos ,espero que pronto nos pueds contar tu experiencia . Te deso lo mejor .

                  Missy , se te echaba de menos . Mucho ánimo que se va acercando el momento de tu histero . Un besito .

                  MBV, tranquila , si no has vuelto a manchar seguramente será el sangrado de implantación, tu tranquilita que dentro de dos días ya sales de dudas y ya verás como es un super positivo.

                  Os mando un besito a todas y deciros que gracias por estar ahí .

                  Yo aquí esperando a que me venga la regla para llamar a ivi y que me hagan eco para comenzar la medicación y la verdad se me está haciendo eterno porque como mi regla viene cuando le da la gana , pues eso a esperar sin saqber si será dentro de una , dos otres semanas . Tengo ganas de entrar ya en la fase de transfer y ser betaesperante .

                  Un besote a todas todas

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Lucia ya veras que todo irá bien, si te han dicho que no te preocupes, pues eso.

                    A todas, todas, muchos besitos y muchas gracias por estar ahí, es una pasada, no me hubiera imaginado nunca como enganchan estos foros....

                    Y de mi deciros que estoy bien, tranquila hoy, he tenido el dia ocupado y no he tenido tiempo de pensar, veremos mañana y pasado hasta tener el resultado... que no me queda nada... UUFFFFF

                    Por cierto que no os lo habia comentado y alguien preguntaba por lo que notaba.... Pues yo tengo el pecho inchado, y soy bastante plana... y ahora no es nada espectacular pero se nota y cuando me acuesto por la noche me duelen...

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Zayra guapa !! enhorabuena poor tus dos nenas . Perdona pero la verdad es que con tantas historias me pierdo y no me había dado cuenta.

                      Disfruta de tu embarazo .

                      Sobre los nombres la verdad que no son nada frecuentes, me parecen bonitos .

                      Un besote

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Lo siento chicas pero os he leído por encima. Creo q los ánimos van mejorando. Me alegro.
                        Labtec que tal tu cita?

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Buenas noches a todas,

                          Quería dar la enhorabuena a Zayra por sus 2 nenas!

                          Nada, hoy también tenías eco ¿verdad? Espero que entres a contarnos!

                          MBV eso pinta muy bien!

                          Bueno guapetonas no sigo que me he liado cambiando de avatar y metiendo el lilypie (que hasta que lo he logrado me ha costado Dios y ayuda!) y estoy que me caigo

                          Buenas noches preciosas!

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Vivico me encanta que hayas puesto tu lilipie, asi vemos tu progreso, ya te lo vas creyendo poco a poco eh? me alegro mucho cariño, ahora intenta comenzar a disfrutarlo poco a poco pero de la ilusion se vive!!! asi que ilusionate! un besazo!

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Zayra yo soy de nombres tambien originales, me encantan, a mi para niña ahora mismo me gusta mucho Uma....ya se que mucha gente no le gusta pero a mi me gusta que un nombre sea original asi que yo encantada con los nombres que has elegido, nunca habia oido Adara, es precioso, y Dunia si lo habia oido pero puedes estar segura de que no habrá otra en la clase de tu niña! yo para niño me gusta mucho Max pero ya veremos pq esto sin consultar al padre!!! je je je

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Ole por Vivico, que bien nena esa eco!!!! Me encanta tu avatar y el llypie es preciosísimo con carrito y todo. Verás como todo va a ir fenomenal nena.

                                Rodhiola, nena, a cuidarse toca, así que a la camita y de ahí no salgas. Vaya rollo que tengan que suspenderte, el siguiente ciclo vas también en natural o vais a probar con pastis? Bueno guapi, lo importante ahora es recuperarse, así que déjate mimar por nosotras y por tu family.

                                Zayra, los nombres son muy bonitos, pero no te me enfades si les cambio el nombre cada dos por tres, porque son tan originales que a mi seguro que se me olvidan, je,je. A mi también me gustan los nombres que están poco vistos.

                                Viruchiiiiiiiii, que tal!!!!!!!!!! Como se presentan estas fallas?

                                Conmotivos, que tal se presenta el día? Un poquito mejor? Seguro que si. ¿Tienes ya cita con tu gine? Muchos besos guapita.

                                Mamunia, pues es verdad que visto el resultado mejor así, ¿sigues con la medicación a ver si encuentran otra hadita, o te han dicho que la suspendas para volver a empezar?

                                Nada, que tal esa eco?

                                Nora, y los mellis? Y tu papi?

                                MH, y esa betadesespera? Un día menos. Que tal tu mami?

                                MBV, eres una valiente por aguantar sin pipitest, yo manchando ya me lo hubiese hecho (pero recordad, que no se entere nadie, jejejeje)

                                Ovoani, pues todos los síntomas que tienes son normales, o bien de embarazo o bien por la medicación, así que no le des muchas vueltas al tema porque pueden ser ambas cosas.

                                Lilou, que tal la eco? Era ayer o es hoy? A ver ese foli si no da mucha guerra.

                                Anrelo, y tu?? También llevas ya media betaespera, como lo llevas?

                                Tereg, ya verás como le das el hermanito bien pronto a tu hija.

                                Pistacho, llevas ya una lista grande?

                                Martita, como van esos manchaditos? Mejor? Y como llevas el reposo?

                                Abril, cuéntanos como va Elisa!! Y ponnos fotos que debe de estar para comérsela.

                                Ah, he visto a los mellis de Casanmi disfrazados y son dos bombones, que cosas más bonitas!!!

                                Roma, dale muchos besos de la tita LC a Maria y Carolina, y te digo lo mismo, cuelga alguna fotillo para verla.

                                Santander, cuando tienes eco de nuevo? A ver si en la siguiente confirmamos si es definitivamente uno o nos llevamos la sorpresa y finalmente son dos babys.

                                Salt, lamarieta, muchos besitos chicas! Contad novedades

                                Bueno preciosas, voy a currar un poquito, que ya va siendo hora.

                                Comment

                                Working...
                                X