Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Hola de nuevo...¡¡¡

    Antes de nada keria daros un millon de gracias a todas por la cantidad de mensajes ke he recibido de apoyo, energia y fuerza por vuestra parte, no personalizo porke segurisimo ke me dejo atras alguna y no kiero ke nadie se moleste.

    Zaira ke bueno dos nenas cuanto me alegro a mi tambien me gustaria tener dos nenas, los nombres preciosos yo soy mas tradizionalista pero son muy bonitos.

    MBW ya no te keda nada seguro ke esos manchaditos han sido por una buena señal a mi siempre me dijeron ke mientras no fuera grandes cantidades y muy rojos no habia porke asustarse.

    Mamunia a mi primera hada tambien le suspendieron el ciclo y en dos dias ya tenia otra y en una semana fue su puncion asi ke las cosas pasan por algun motivo trankilidad y un pokito mas de paciencia ke en eso ya somos expertas por aki.

    verana y abril ke alegria ke ya tenemos dos sobris nuevas, espero ke esteis bien mi mas sincera enhorabuena a las dos.

    De mi contaros ke fue un aborto bioquimico, mi beta fue medianamente alta pero no duplicaba como debia, me dijeron ke no dejara la medicacion hasta ke no me vieran este lunes pasado, me hicieron eco y me volvieron a repetir la beta, en la eco no se veia nada (no habia sakito) y la beta ya habia empezado a bajar (llevaba desde el viernes manchando marroncito) asi ke suspendi la medicacion y hoy me ha bajado la regla. Para la proxima regla ke segun nos ha dicho el gine no podemos tener claro cuanto tardara podremos intentarlo con los 3 frigo-pekes ke tenemos.

    De animos pues andamos algo mejor y al menos ilusionados y esperanzados con ke nuestro sueño se cumplira con los frigos ke aun nos kedan. Es una pasada, mi maridin y yo estamos alucinados con la cantidad de mensajes de apoyo ke nos habeis mandado asi ke os mando saludines y las gracias tambien de su parte, teniais toda la razon del mundo tenemos unos maridines ke no nos los merecemos de buenos ke son.

    En fin vuelvo a la carga, de todo lo sucedido me kedo con una frase de ovoani " llorare lo sufiente para poder remontar mañana".



    Un beso a tod@s.

    Comment


      Chicas de Ovo

      Hola Kampanilla, me he alegrado de leerte y ver que estas mas o menos bien, y es verdad que todo esto es duro, pero seguimos pa lante , Un besazo.

      Comment


        Chicas de Ovo

        Hola Chicas, me alegro muxisimo de los positivos, y muxo animo a los negativos ¡¡¡¡¡

        de mi deciros que el mes que viene quiero empezar ya con el tema pidiendo cita y todo , eso para adelantar ya me he hecho las serologias mias, y algunas pruebas de coagulacion, las que permiten hacer al s.s. y todo esta ok

        entro todos los idas pero como no tengo nada que contar pues... cuando ya empieze de lleno me tendreias mas a menudo por aki

        UN BESO MUY GRANDE PARA MIS NIÑAS, VIVICO, JAVES, BRUNA, CASANMI, LC, MARTACAMPOS,VIRU,Y TANTAS TANTAS QUE SOMOS YA

        SUERTE PARRA TOOOODAS OS DEJO MIS VELITAS

        ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

        Comment


          Chicas de Ovo

          hola chicas...no se si os acordais de mi...escrbi hace unos dias pero como han pasado tantas cosas,he estado desconectada estas semanas...a mi madre le habian operado de cancer de mama...justo a ala vez me hice la transfer de mis dos ultimos embris, despues ya pasaba a ovo por consejo de mi medico, que es Juana Crespo y es Dra Milagro, pero..conmigo no ha podido ser...la beta me dio 6..nada, me dijeron que suspendiera medicacion..a los 15 dias repeti para ver que estab a cero y tenia 200.desde entonces ha sido un sin vivir de dos semanas..primero me hicieron ir a Valencia(mi madre vive en Burgos, yo en Canarias..)para descartar un ectopico..Juana me vio un saquito dentro del utero y me dio alguna esperanza..la beta seguia subiendo pero no duplicaba...hace diez dias era de 800...me dijo que casi era imposible, pero que no me hacia legrado por ese casi...total que repeti beta y eco el lunes pasado y como seguia subiendo pero no correctamente, y mi estado psicologico, entre lo de mi madre y el casi aborto que no llegaba, era malo, Juana decidio hacerme ayer una histeroscopia seguida de un legrado...ayer llore mucho, pero...por lo menos ya paso..se termino que era ya lo unico que queria..y ahora podre pasar mi duelo y empezar la ovo en cuanto pueda..no se, lo de ilusionarme con la ovo es lo unico que me quita la tristez, asi que llamare al IVI para preguntar para caundo puedo empezar..me comentaron ayer que en un mes tengo que hacer revision de la operacion de ayer, asi que aprovechare para empezar..espero que sea pronto..la unica buen anoticia de sto es que hubo buen aimplantacion y que segun Juana soy buena incubadora, aunque mis ovulos sean un desastre...en fin, que tengo esperanzas de logararlo con la ovo.ojala...ahora me centrare en el tratamiento de quimio de mi madre y espero que dentro de un mes salga el sol, poco a poco...el foro me ayuda muchoa a recuperar esperanzas, me encanta leeros..un besazo

          Comment


            Chicas de Ovo

            LC, eres un solete; de moemnto bastante tranquila en mi beta espera; síntoma ni uno, pero bueno ya dejé hace tiempo de confiar en ellos, así que...la semana que viene que es cuando te empiezas a poner nerviosa en las betas esperas, yo estaré en plenas fallas, lo cual espero como decía ayer que me ayuda a no pensar demasiado en el tema de la beta, veremos. Besos y oye una pregunta para que el pipitest te dé resultado, a partir de que día de transfer es conveniente hacértelo??. Me gustaría no pecar, por miedo a un negativo, como dice MBV, pero...nunca se sabe, verdad??.
            Lilou, decirte que aunque tengamos bays el año que viene no tenemos por que disfrutar de las fallas; en Valencia hay niños...y más en fallas, je, je, lo único es que las tendriamos que vivir más de día que de noche cuando no los tienes. Ya nos cuentas como ha ido tu eco. Besis
            EE25, mucha suerte para tu eco de mañana, espero que tu endo esté súper acogedor, así tu frigo peke estará en la gloria y se querra quedar ahí hasta el final. Ya nos cuentas. Suerte.
            VIVICo, tu embarazo es algo que me anima personalmente un montón. Me alegra ver tu lilypie, eso significa que ya empiezas a disfrutar un poco más de tu EMBARAZO. Mucho ánimo tesorete.
            MARTA, lo que debes de hacer es estar súper tranquila y confiar, por que estoy convencida de que en la siguiente eco irá todo fenomenal y se acabaran en breve los manchaditos y podrás hacer vida normal, por que te lo mereces, wapa. Muchas suerte y ya nos vas contando.
            BELEN- Soy Valenciana y te agradezco tu deseo de que pasemos buenas fallas, yo te garantizo que lo procuraré.
            SERRUCHIN- mucha suerte para tu transferencia de mañana
            MBV, venga guapa vamos a por tu súper positivo de mañana, ya sabes en cuanto te den el resultado no slo haces saber. Besos a todas.

            Comment


              Chicas de Ovo

              Kampanilla, me alegra saber que ya estás más animada; ya sabes ahora de nuevo a mirar hacia adelante. Te deseo toda la suerte del mundo y ya sabes no vale rendirse por que antes o despues seremos mamis. Un besazo para los dos.
              Lamarieta, espero que lo de tu mami vaya fenomenal a partir de la quimio y sobre lo tuyo, la verdad es que siendo buena incubadora lo vas a tener mucho más fácil en OVO ya lo verás. Mucha suerte para ambas cosas y ya sabes donde encontrarnos cuando necesites algo, un beso de los gordotes.

              Bueno chicas y sobre mí deciros que he tenido que llamar para ver como estaban los dos embris que me quedaron en observación (me dijeron que me llamarian pero...bueno ya sabéis) y al ratito me han llamado para decirme que finalmente no han podido congelar ninguno pero que tienen mucha confianza en los dos que me pusieron por que eran buenísimos; en fin yo le he dicho que también tengo mucha confianza puesta en ellos...y más ahora, no??. Bueno el caso es que no estaba nerviosa pero ahora si que me he puesto. Mis probabilidades se limitan a las lentejitas que llevo puestas, sin presión eh???. Bueno hasta el día 21 no sabré más así que no me voy a marear mucho, total no tengo otra opción, verdad??. Besos

              Comment


                Chicas de Ovo

                hola chicas, antes de todo mucha suerte y animos para todas. Este mes tengo mi primera consulta en ivi, ya me han mandado la carta y demas, mi marido seguro que tendra que hacerse el espermograma de nuevo y a mi me dijeron que posiblemente una eco con contraste, en que consiste ? es muy molesta?, se supone que ese dia nos mandarana mi el analisis de hormonas y el el de los bichines, nos lo haremos ahi, y luego como hacen, te mandan los resultado a casa? o los vas a buscar en la siguiente consulta para que te expliquen que tratamiento seguir? gracias, que ganas tengo de ponerme en marcha como vosotras besos

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  En primer lugar MUCHISSSSSSSSSIIIIIIIIIIIIIMMMMMMAAAAAAA SUERTE MBV.

                  Suerte enorme también para EE2, buenas vibraciones par tu endo, y ya si no es mucho pedir, a ver si me adivinas algo preciosa, jejeje.

                  Gracias por consejos de síntomas Beta dados por Lilou, Tereg, Serruchin, Ainhro, MH, Augusta, Tale, Rhadiola y LC me hicieron mucho bien.

                  Gracias VIRU por tus deseos de suerte, y como esto es un poco boomerang revertirá en tí bonita, ya verás.

                  VIVICO, me alegro un montón, tengo la impresión de que te lo mereces muchíisimo.

                  CONMOTIVOS mimos mimos y más mimos para animarte.

                  MISSY yo también me hice una histero, al día siguiente me fuí a trabajar intensamente, pero no iría ha hacer senderismo ´tan pronto. Yo también soy aficionada al senderismo y creo que se de lo que hablo. Que suerte que puedas hacer deporte, yo me siento un poco foca, estos diás me falta algo....

                  KAMPANILLA, me emociona tu recuperación y que me menciones en tus agradecimiento. Es síntoma de que este post sirve para mucho. Un beso enorme para tí y tu marido y.... ¡ a la cargaaaaaaa, el futuro es vuestro! te deseo lo mejor.

                  A los demás, ya sabeis que también hay para vosotros

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Lamarieta, siento mucho todo esto que has tenido que pasar, te mando mucho ánimo sobre todo con el tema de tu mami. Espero que el tratamiento le vaya bien y se mejore pronto. En cuanto a lo de ovo, ¿los vas a hacer en Las Palmas o vas a Valencia? Yo estoy en Las Palmas y estoy muy contenta, no tuve que esperar mucho por donante. Si tienes cualquier duda ya sabes que puedes preguntar lo que quieras, te mando un abrazo muy muy fuerte y ánimo que seguro que la próxima la consigues. Un beso.

                    Kampanilla, siento muchísimo lo que te ha pasado, pero aunque ya te lo dije una vez te lo repito, es super importante el que haya habido implantación, ya verás que la próxima la consigues y más con esa actitud tan positiva, ánimo guapa.

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      kampanilla, que alegría leerte. Es verdad que un bioquímico es un palo muy gordo, pero para animarte un poco te digo que aquí la mayoría que han tenido bioquímicos han sido positivo a la siguiente con los frigobebés. Verás como también es tu caso!

                      Lamarieta, yo estaba confiada en un milagro en tu caso, veo que no ha podido ser y me apena. Te digo también como a kampanilla, está claro que tienes buen nidito y eso es fundamental, y si super Juana a decidido hacerte una histero y el legrado, ten por seguro que te ha dejado por dento "niquelá", y que lo vas a conseguir a la siguiente con la ovo, verás como si. Muchos besos para ti y para tu mami, espero que se recupere pronto, en este tipo de enfermedad estar positiva es fundamental, y tu embarazo futuro le va a sentar de escándalo.

                      Y casi que no me acuerdo de más, voy a hacer un poco de memoria.

                      Capo, que estás genial ya lo sé yo sin tener que analizarte, jeje. Que alegría más grande me das sabiendo que vuelves a la carga, eso es un notición.

                      MH, tu beta es el lunes porque en realidad te tocaría durante el finde, cuenta 12 días desde la transfer para hacerte el pipitest, eso si, si da negativo hay que esperar a la beta. Muchas chicas el mismo día de la beta les ha dado negativo el dichoso pipitest (ya os digo que los dan rotos a propósito) y luego super positivo en sangre. Solo hay que fiarse del pipitest si es positivo. Tú ahora a disfrutar de las fallas, que también hay que entretenerse.

                      MBV, si te animo tanto con el pipitest es porque sé 100% que va a ser positivo, no por otra cosa.

                      Chicatica, mucha suerte con tu primera cita! Nunca me he hecho una eco con contraste, así que no te puedo ayudar. Para los resultados, o bien te llaman por telefono o te lo mandan por mail, yo por lo menos lo hago así con IVI Madrid. Al final vas a Madrid o Bilbao?

                      Lidsua y Bruni, y los Jorgitos?? Dan mucha guerra? Lidusa, que tal con la infección? En plan casero, siempre he oido lo de lavarse con bicarbonato, seguro que Vivico tiene remedio casero, a ver si entra y nos dice algo.

                      Lilou, ya has vuelto de la eco? Que tal? Sinceramente, yo prefiero ciclo natural al sustituido, pero claro, el mio es que tiene que ser sustituido por narices.

                      Ayer me tomé la última pasti, el lunes me vendrá la warry y llamaré a Macarena para ver que hacemos, que ganitas!

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        LC, tengo la eco esta tarde. Ainsssss ¡qué nervios! y a ti veo que ya no te queda ná para empezar, qué tengas muchíiiiiiiiiiiiiisima suerte

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Serruchín, mañana es tu transfer!!!!!!!!!!!!!! Pues te digo lo mismo que a kampanilla, tras un bioquímico la mayoría se quedan de sus conges y tienen bebés preciosos. Tú también, of course, pero vamos a mandar ganchitos para ayudar que nuestros sobris conges se agarren a su mamita ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

                          ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

                          ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿???????? ????????????????????????????????????????????????

                          ?????????????????????????????????????????????????? ????????????????????????????????????????????????

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            MBV SUERTE MAÑANA!!!!!Te mando is mejores deseos y miles de ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y de ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ de todo! Vivico Enhorabuena mi niña,me alegro mucho de que todo este bien,es normal que vayas con cautela pero intenta disfrutar de tu embarazo y creetelo,muchos besos!LC pues mira se me presenta todo muy tranquilito,las fallas me pillan un pelin lejos porque soy de madrid pero vamos que si pudiese iba ,tengo cita el 21 y el 28, me han cambiado la cita del 14.Lucia te entiendo perfectamente pero yo creo que tienes que fiarte de los medicos y que si te han dicho eso es porque todo esta bien,asi que cuidate mucho y animo!Martacampos,aunque estes aburrida del sillon ni moverte,cuidate mucho e intenta relajarte que el 15 esta aqui en nada.MH,Ovoani,Lidsua,Missy un besazo!EE25 como vas?Por cierto Mamunia siento lo de tu donante pero es mejor empezar de nuevo aunque sea un fastidio,te mando mucho animo!A todas y todos los demás muchos besos y muchos animos!!!!!!!!!

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Ay Serruchin que me olvidaba! muchos muchos pero muchos ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ para mañana,SUERTE!

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                gracias chicas!!..este foro es un gran apoyo..MH gracias por tus animos...LC, yo tb tuve esperanza, pero..si algo se aprende en estos procesos es a caer y levantarte otra vez, asi que a ver si con la ilu de la ovo me levanto del todo..gracias guapa!..y tu LILOU, suerte esta tarde en la eco que he visto que tenias..que ilu alguien en LP..yo hasta ahora he estado en Valencia por la Dra Crespo para intentar con mis ovulos porque sabia que era buena en casos dificiles..en IVI LP me atendio para un par de ecos de control el DR Domingo que me parecio encantador..he hablado con el sobre hacerme la ovo ahi, me encantaria por comodidad y porque él tb me encanta, ahora esta de baja por cierto creo..pero con esto de mi madre, depende de como evolucione..si me quedo unas semanas mas o voy a Fuerteventura(vivo alli) y vuelvo a la peninsula, pues en un mes o dos quiza me es mas comodo en IVI Valencia, que ademas tengo a mis dos tias aqui y tengo casa...asi que todo esta un poco en el aire..digo yo que para la ovo no hace falta una Crespo, ya que no tiene que cavilar que estimulacion me pone o cuando me hace la transfer...segun donde este cuando pueda empezar lo hare en un sitio o en otro...cuentanos de la eco, un besazo y gracias por tu apoyo

                                Comment

                                Working...
                                X