Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Iniciado por andress
    sino iremos a donantes dobles.
    Eso que es [IMG]smileys/smiley25.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

    Comment


      Chicas de Ovo

      Bichi como andas de animo cariño? yo pues asi asi la verdad...pero en fin...

      Vivico corason cuando es tu eco? tengo muchas ganas de que lo cuentes!

      Comment


        Chicas de Ovo

        maria donantes dobles es cuando coges esperma y ovulos donados

        Comment


          Chicas de Ovo

          Iniciado por LC
          Maria1978, y tu señora esposa, donde anda??
          Me ha salido mas lectora que escritora [IMG]smileys/smiley33.gif[/IMG]

          Comment


            Chicas de Ovo

            ¡pero bueno! os dejo un rato y madre mía lo que largais. Ya no sé ni lo que he leído.

            Angels: siempre te acuerdas de mí. Pues aquí estoy, fichando. Se me va a caer el osito como a Javes. No me importaría que fuese el 28 que tengo monitores, como me han dicho por aquí ¿de quién era el cumple? LC: ya veo que estais las dos a puntito de empezar. Espero poder estar al tanto de vuestras noticias.

            Lucía: tienes todo el derecho a agobiarte, pero sabes que al final, eso no es lo importante, y juntos, seguro que saldreis de todo, además ¿no dicen que los niños vienen con un pan debajo del brazo? pues eso: aprovechar a la family para que os regalen todo lo necesario y si otras cosas te las pueden dejar, pues eso que te llevas. La obra, si ya tenías decidido empezar, pues empieza. Yo sí creo que es el mejor momento, pero por favor, tomateló con tranquilidad, deriva responsabilidades, si puedes, en tu pareja. No intentes controlarlo todo, que es un fallo que cometemos las mujeres. Ahora mismo lo más importante es que estés tranquila y tu embarazo vaya "viento en popa".

            Estrujae: lo de provocarte el parto en la semana 37 ¿es por las transaminasas? ¿por qué? De todas formas, tiene ya un peso estupendo así que, ni incubadora ni ná.

            Comment


              Chicas de Ovo

              Iniciado por EE25
              maria donantes dobles es cuando coges esperma y ovulos donados
              OK. Gracias.

              Comment


                Chicas de Ovo

                gufi: entiendo que en algunas fechas, las cosas nos afectan mucho más. ¡vaya Reyes que has pasado! ¿pero sabes una cosa? Yo llevaba 7 años metida en éste lío, con 6 FIV a mis espalda con mis ovulos, en mi 1ª OVO me quedé ¡por fin embarazada! en nov del 2009, imaginaté cómo estábamos nosotros de contentos y toda la familia y amigos. Iban a ser unas Navidades INOLVIDABLES; pues al final, tuve un aborto diferido (se le paró el latido en la semana 8), asi que, tuvieron que hacerme un legrado el 24 de diciembre NOCHEBUENA. Casi ná. ¿pero sabes una cosa? decidí que ésto no iba a poder conmigo, tenía la certeza de que lo ibamos a conseguir y... lo más importante de ésas fechas era estar con toda la familia, así que, conforme nos dieron el alta a las 8,30 h de la noche, nos fuimos a cenar con la familia de mi marido y no me arrepiento de haberlo hecho. La ilusión nunca la perdimos y mira tú por donde, a la 2ª cuajó, y aquí estamos, encantados de la vida. Supongo que, como dicen por ahí, Dios aprieta pero no ahoga. Ya verás como todo se soluciona.

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Hola a todos otra vez...tengo otro ratito asique aqui estoy para desear maucha suerte a las betas de mañana, chicas, no es por que tengais presión pero tiene que ser positivo si o si para no romper esta racha asi que ya sabeis....MUCHA SUERTE!!!!!!

                  Lidsua, tu eres una de las que se me olvido escribir esta mañana, habia leido lo de tu muchachote y se me olvido darte la enhorabuena. Preferias nene o nena??Ya tiene nombre???Uffff, que cotilla soy....

                  Lucia, no te agobies con el tema trabajo. Yo tambien estuve hasta el ultimo memnto sin saber si me renovaban o no y se pasa mal, pero piensa que lo importante sois tu nena y tu, lo demas vendrá solo....todo se soluciona de una forma u otra.

                  LC, compi!!!!Que ya he leido lo de tus pruebas, al final Velaskin no se ha dignado a llamarte en persona??Vamos a tener que pegarle tiron de orejas...a ver si el lunes te llama y te dice que vuelves a la carga ya mismo. Cuando vengas ya sabes que toca quedada que para entonces ya me dejaran salir sola a la calle....

                  Estrujae, me alegro que lo de las transaminasas esté controlado. Si te provocan el parto tendras a la peque en brazos en menos de una semana....que nervios, no???

                  Bueno os dejo que me toca dar de comer a la nena otra vez....

                  BESITOS
                  abril022011-02-24 20:30:38

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Estoy haciendo una mousakka para mañana y con el portátil en la cocina, así que imaginaros el panorama, el portátil, las berenjes por medio, la carne...

                    Abrilia, hija, que Velaskin está en China, no es plan de llamarme, vamos, lo hace y lo mato que me funde la cuenta más todavía con la factura del móvil (bueno, a mi padre, que es el que me lo sigue pagando...) (pero que morro tengo)

                    EE25, pues nada, a pincharse toca, ya lo tienes aquí!!! No sé como va con blastos la fpp, supongo que 14 días + 5 de los blastos, no?????? Seguro que Angels nos lo aclara.

                    Ufff, que dolor de pies, cocinar con tacones como que no.

                    Estrujae, Lucía está a puntito de caramelo! Lo del dinero es un tema que prefiero no tocar, porque me pongo.....

                    Gusi, ya verás como si te has quedado con FIV, no tendrás muchos problemas con la ovo

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Ram01 niña donde te metes!!! como andas cuenta! cuando tienes eco?

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Ya he terminado la musaka, tiene buena pinta bien!!!!!!!!!!!!!!!!Pero la próxima vez nada de delantal, directamente me pongo un babi, porque me he puesto...

                        Ay que hambre con esto del cocineteo, y para colmo mañana me saco sangre a las 10, me levanto a las 6 así que estaré sin desayunar más de 4 horas, madre mía cuando diga mi tigre interior de despertarse, vais a oir el rugido desde vuestras casas.

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Hola chicas,

                          Llevo unos días sin escribir pero intento ponerme al día de todas, en el trabajo es imposible y cuando llego a casa estoy muerta, hacer la cena y me quedo frita en el sofá

                          He visto que hay un montón de positivos¡¡¡, que siga la racha porfa¡¡¡

                          EE25, ya en puertas de tu transfer, mimate mucho hasta la fecha y esta tiene que ser la buena. La fecha fpp se calcula añadiendo a 14 días 6 días, 1 día de la fecundación y 5 días hasta blastos, por lo menos a mi me la calcularon así. El lunes tengo cita con el gine privado, a ver si nos hace otra foto de la eco para el albúm, jeje, estoy de 9 semanas y bastante bien salvo que a estás horas me caigo ya de sueño, menos mal que mañana ya es viernes y el finde a descansar y dormir mucho...

                          Missy, si crees que es mejor darle un descanso al cuerpo es posible que sea lo mejor, yo descansé un mes (un ciclo) y me fue bien

                          Viru y Kampanilla, mucha suerte mañana, entraré a ver vuetros positivos

                          Lucía, yo haría las obras y recortaría gastos en lo accesorio. Yo tengo que habilitar una habitación para el bebé pero con lo necesario, que es su cuna y con un poco de gusto y adaptando algun mueble hasta que no tenga que dormir en cama no vamos a comprar más cosas

                          Un besazo a todas, no os puedo nombrar a todas pero os sigo, os leo, a las mamis y las inminentes mamás también

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            hola mis niñas despues de un tiempo entro para saludaros daros mi enorabuena a todas las k lo habeis consegido y alas ke no daros animo para segir luchando,por mi parte deciros k ya podria empezar mi tratamiento pues ya a pasado los meses k me recomendaron pero ahora tengo otro problema y es el economico aunque tenemos ahorrado pero yo estoy en el paro nos da miedo tocarlo por si acaso de todas formas lo intentaremos otra vez seguramente 1 besito a todas ah¡¡¡ y deciros k os sigo a todas aunke no entre en el foro

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              hola chicas llevo un montón de tiempo sin poder escribir, en el trabajo
                              no paro ni dos segundos y en casa no suelo hacerlo porque no me gusta
                              que mi chico me vea (dice que me obsesiono con todo lo que leo por aquí y
                              que no me hace ningún bien) si él supiera la de veces que me habeis
                              subido el ánimo con sólo leeros, pero en fin... algunos no lo entienden.
                              Estoy de subidón con todos los positivos que he visto ENHORABUENA A
                              TODAS.
                              Después de estar tomando todo el mes anticonceptivos para que me viniera
                              la warry por fin hoy ha sido el día, ¿os podeis creer que he estado
                              medio día llorando? os parecerá una tontería pero como tengo menopausia
                              precoz hace año y medio que no la tengo y hoy ha sido como si mi cuerpo
                              volviera a funcionar (ya sé que es de mentira pero con poco me ilusiono,
                              hoy es el comienzo de la nueva etapa) así que a esperar a ver que me
                              dice mi doctora en la próxima cita. He llamado a IVI esta mañana para
                              ver como comenzaba y me dicen que tengo que tomar otro mes de ACO porque
                              andan un poco mal de donantes ¿es en serio? no me lo puedo creer,
                              aunque claro todas las haditas que había se las han llevado los
                              positivos de estos días, jejeje. Estoy deseando comenzar el tratamiento,
                              se me está haciendo de largo....
                              Alguna vez he leido que os cuidabais de algún modo determinado en cuanto
                              a comida, teneis alguna sugerencia para ir preparando mi cuerpo para
                              recibir al nan@. Gracias chicas. Prometo sacar huequillos más a menudo.

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                ¡¡¡ Mucha Suerte a las betas de mañana !!!!!
                                Y enhorabuena a las nuevas mamis

                                Comment

                                Working...
                                X