Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Kampaaaa eso si que es empezar bien el día!!!!

    EE añades 14 a los días que tienen los embris, si son de 6 días pues 6. Esos 14 días son para calcular tu última regla.

    LC ya solo queda una horita para irte a desayunar!! yo de momento me voy a hacer un súper café a ver si se me abren los ojos, que esta hija mía cada día es más madrugadora y a las 6.40 ya estaba levantada y contenta la tía, bufffff

    Comment


      Chicas de Ovo

      Enhorabuena kampanilla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Así da gusto comenzar el día, con buenas noticias...

      Un besoooo
      dont2011-02-25 0921

      Comment


        Chicas de Ovo

        Madre mia, entro para desear suerte a Viru y kampanilla y resulta que me encuentro de pronto con el +++++++++++++++++ de Kampa!!!!!!!!!!!!
        Enhorabuena cielo, imagino que estarás en una nube....., yo todavía no he bajado de ella....jajajaj, en qué clínica estás de Málaga, yo tengo que ir el miércoles que viene a repetir beta y eco, ya me cuentas, y repito FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
        VIRU, yo sé que la beta tarda algo más......, tranqui va a salir superpositivo cielo[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

        Por mi parte, quiero agradecer tantas muestras de cariño por vuestra parte, ya estoy en el curro por lo que no puedo entretenerme mucho pero GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, no me cansaré de repetirlo.
        Llamé a IVI y me dijeron que la beta estaba muy bien y que tengo que repetirmela el miércoles que viene y hacerme una eco y la próxima eco que sería el 9 de marzo me la haría en Valencia. Síntomas no tengo apenas, aparte de las tetis hinchadas y unos pocos de ascos que tuve ayer, pero sin importancia, yo creo más bien que era sicológico [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

        MBV, SUERTE PARA MAÑANA!!!!!!!!! Tranqui que es mucho mejor y no te comas el coco, relajadita y a disfrutar de la transfer. MUACKSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

        Comment


          Chicas de Ovo

          Kampanilla, muuuuuuchhas felicidades, qué gracias me ha hecho lo del teléfono. Disfruta, disfrútalo mucho.

          Viru, mucha suerte para tí.

          Buen día a todas

          Comment


            Chicas de Ovo

            yuhuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, eso sí que es empezar bien el día!!!, FELICIDADES KAMPANILLA!!!!

            VIRÚ, ESPERAMO TU POSITIVO!!!

            yuhuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

            Comment


              Chicas de Ovo

              Que alegria mas grande, Kampa enhorabuena............
              Hemos emprezado el dia bien.
              Ahora nos falta viru.
              A todas muchas gracias por los animos para mañana. Y solo deciros, que desde que me llamaron el martes que tenia la donante, en mi algo cambió, ayer tuve la llamada y ya fue la leche.....
              Estoy como en una nube, pero de nervios nada de nada, no se creo que fue lo que os comenté, que con los dos embarazos que despues fueron abortos lo pasé mal y despues con la DGP el camino se convirtió en un sin salida, que ahora estoy convencida de que esto va ha salir bien, vamos no convencida, estoy segura, porque si no son mis ovulos que eran los que tenian el problema, y son de una chica joven maravillosa que encima nos regala sus ovulos que estan super sanitos, como no va ha salir bien??? Encaja todo.

              Comment


                Chicas de Ovo

                FELICIDADES KAMPANILLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!

                Bueno chicas,como os dije,SIEMPRE, soy la del grupo a la que le da Negativo y esta vez no iba a ser menos... Siento romper la buena racha pero esto es así.GRACIAS por todos los apoyos que me habeis dado y que me vais a dar,de verdad.Intentaré animaros a todas como siempre pero permitidme que este unos días desconectada de todo.Tengo 30 años,mi problema esta controlado (se supone) voy con todo donado y es mi tercer negativo,algo falla y voy a intentar averiguar que es,porque creo que no es normal.Asi que os deseo ya de antemano lo mejor a las futuras betas,a las esperas,a las pruebas,a las ecos y a vuestros maravillosos embarazos taaaaaaaaaaaaaaaaan deseados.Un besazo a TOD@S!

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Viru cuanto lo siento..... Esto es una gran pu.....
                  Como sabes, si necesitas algo aquí estaremos. Un abrazo.

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    VIRU

                    UN ABRAZO

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Viru, lo siento mi niña, ahora no hay palabras que te ayuden, tengo una amiga que también tiene muchos problemas y después de su sexto intento fallido han descubierto que su cuerpo rechaza el embrión, por lo que se tiene que poner dos vacunas para evitar el problema, me parece que los analisis se llaman antipaternales, o algo así. Pregunta, y no dejes que la pena te hunda, tú lo has dicho eres jóven y tienes toda una vida por delante, te lo dice una viejita (42añazos en mayo), que no ha dejado de luchar ennnnnnnn[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
                      Un besote enorme mi niña.

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        JOooooo,VIRU, cuanto lo sientoooooooooooooooooo, de verdad, haces bien en buscar el porqué, como bien dices tienes 30 añitos, así que algo tiene que pasar, hazte todas las pruebas posibles para descartar todo...un abrazo gigante!

                        MVB, esa es la actitud!

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          MIER....A VIRU

                          vaya chasco

                          no entiendo nada

                          tu tienes razon algo va mal y seguro que lo descubres, y tienes la immensa suerte de que tienes 30 añitos, tu lo vas a conseguir, tienes que mantener eso en tu mente.

                          ahora solo quiero mandarte un super ciber abrazo...

                          lo siento muchisimo en el alma...

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            kampanilla felicidades niña, ahora a disfrutar y cuidarse...

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Iniciado por Labtec
                              Tengo palpitaciones, ahora mismo tengo puesta una máquina que me va a controlar el corazón 24 horas, a ver qué me dicen mañana. Yo creo que todo bien, seguro que todo es el estrés, ha sido mucho, mucho en los últimos tiempos, qué se le va a hacer.
                              Seguro que va a ser solo estrés que te producirá taquicardias.

                              Si es que esta vida que llebamos.

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Iniciado por RHODIOLA
                                MARIA, estoy de acuerdo en lo que dicies ,pero es tan dificil ayudar como tu pides a la gente, a veces solo queremos oir cosas cariñosas y que nos consuelen aunque solo sea un ratito y nos olvidamos muchas veces de la razon o la logica, somos todo corazon y mas en este foro, en el que todas tenemos las hormonas super activadas, pero quien pueda hacerlo de forma menos pasional que nos enseñe a las demas seguro que nos ayuda a todas, gracias por estar ahi, y ver las cosas desde otro punto de vista
                                A la fin y a la postre el tema es que intentamos ayudar de una u otra manera que es lo importante.

                                Comment

                                Working...
                                X