Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Vivico enhorabuena !!, yo también estoy de 5+3, pero ya has visto que no se si son gemelos o uno ..., creo que el saquito era de 11 mm y las vesiculas vitelinas de 3 mm, creo porque ha sido un poco lio, primero dijo que era uno porque solo hay un saco gestacional y luego me dice que igual son dos. Las medidas son las correspondientes, eso está bien.

    Jarita yo no tengo sintomas, solo un pelín revuelto el estómago en algunos momentos del día, pero nada más, así que tranquila.

    Comment


      Chicas de Ovo

      Santander, enhorabuena! Sea lo que sea tienes un supersaco! ahora toca cuidarse mucho! Es que nuestros mensajes se cruzaron!

      Comment


        Chicas de Ovo

        Hola chicas...

        No me he puesto muy al día, así que voy algo perdida. Mañana o ésta noche ya me leeré todo.

        Lo primero felicitar a Missy y a VIRU...sois dignas de admiración y un ejemplo para todas de lo que es tener una caída y sobreponerse rápidamente a ella.

        MBV, espero que la betaespera vaya muy bien...

        Vivico . enhorabuena...no seré tan explícita como tu ginecólogo privado...pero creételo ya...ésta es la buena...

        Kampanilla, tranquila por el nivel de la Beta...aquí cada una somos un mundo.

        Santeander, qué chulo!! ¿no? , siempre me han hecho ilusión los gemelos...eso de no distinguirlos claramente debe de ser una pasada...a ver si al final, son dos o uno...con lo que sea vas a quedarte supercontenta...

        Yo no es por desanimar a las que decís que estais sin síntomas...pero eso me pasaba a mi al principio, y luego vinieron todos de golpe hasta el tercer mes...eso, sí, ahora en el 5º mes lo que tengo es ardor y cansancio...

        lidsua...vamos a la par y yo también me noto que nada que hago, me canso, no quiero ni pensar cuando entre en el tercer trimestre!!

        EE25...de nuevo en la linea de salida...ésta vez con lo que llevas, es la buena, seguro...

        Por mi parte el miércoles tengo mi ansiada eco de las 20 semanas en el IVI, estoy deseando ver al bebé bien, como sólo se ve allí, en pantalla grande y con todo lujo de detalles. Estoy para variar...preocupada (como todas las de aqui, si no es por una cosa, es por otra...), espero que me digan que todo está bien...y por fin que alguien me confirme que es una niña!!

        Chicharrera...mucha suerte para mañana, esperamos ese positivo...

        tale..esto avanza que es una barbaridad..eres la siguiente junto estrujae,, después de verana (que no ha fichado hoy...)

        Nora, me alegro que tu padre esté mejor...ahora ya más tranquila...
        Lucia20102011-02-28 18:10:08

        Comment


          Chicas de Ovo

          Vivico felicidades! que alegria ver el saquito y ver que esta todo bien, ya verás poco a poco te lo irás creyendo me hace mucha ilusion saber que todo va bien...
          Santander ojala sean gemelos me hacen mucha gracia! enhorabuena!

          Lucia tu nada de nervios todo irá bien ya estas a la media parte! je je je todo ahora sobre ruedas!

          Missy y Viru me alegro saber que sois tan fuertes, os mereceis lo antes posible que vuestro sueño se cumple lo deseo de verdad que sea rapidito!

          Verana estas pariendo espero porque Alicia va nacer hoy!!! chicas que hoy es mi cumple! je je je 41 tacos pero espero que sea un año muy especial ojala ojala!!! porque ya sabeis lo que pido este año!

          bueno yo sigo esperando la mini regla para ponerme los parches, tenia que empezar hoy pero no me viene, si no me viene no se si esperar mas o que...ufff la otra vez que me paso llame a ivi y me dijeron parches cuando venga la regla, sino no...en fin espero que me llegue ya no quiero retrasar mas la cosa...

          bueno y Bichi niña como estas? en que andas? cuentame...

          Oppita hace dias que no escribes espero que no sea por nada y que estes bien un besazo...

          bueno y besos a todos los demas ok?

          EE252011-02-28 18:25:31

          Comment


            Chicas de Ovo

            EE justo entraba a felicitarte FELICIDADES!!!! Ya veo que Alicia te ha hecho caso y Verana no ha entrado hoy, aunque ayer tampoco...ohoh!!

            Santander gemelos!? sería la primera vez que lo veo pero qué guay! entiendo que estés preocupada hasta que te lo confirmen, pero ya te han dicho que está todo bien eh?

            vivico guay también!! tu renacuajo está ahí bien agarrado, para cuando tu fpp?

            Nora que yo no he tenido eco!! ojalá!! jejeje Creo que te has confundido con Santander

            Comment


              Chicas de Ovo

              Ay que he visto que Verana si fichó ayer... pero bueno, hoy nooooo

              Chicharrera mucha suerte mañana!!!

              Comment


                Chicas de Ovo

                Gracias Angels, si, me han dicho que las medidas equivalen a 5+2 y estoy de 5+3, así que perfecto. Yo pienso que igual es una visión falsa, ya que es muy raro, pienso que podría ser lo que me explico pero que no puedo repetir, porque como cuando entro allí me vuelvo tontita con los nervios..., pero me explico algo así. Primero vemos el saco gestacional y dentro de él, un bultito, y luego este bultito son dos, ( la vesicula y el ...), puede que sea esta visión la que aparece. Pero bueno, en este ciclo, primero no se veia el endo trilaminar y además se veia una manchita, bueno, pues en un fin de semana conseguí que fuera trilaminar, luego los embriones iban lentos y al final llegaron dos a blastos, luego no había manera de que entraran los embris en el útero, hasta que al final lo conseguimos. Ahora vamos a la eco y no sabemos si son gemelos o uno ...

                En fin, un poco más de paciencia.

                Lo importante es que las medidas están perfectas.

                CHICHARRERA MUCHA SUERTE GUAPA !!!

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Hola chicas, lo que os voy a contar parece un chiste, porque es para partirse de risa, pero no es asi, hoy he estado otra vez en monitores y no os podeis imaginar lo que me ha dicho la gine, ¡¡¡¡ QUE DEBO INTENTAR PROVOCAR EL PARTO!!!!!!!, si lo que habeis oido, pasamos del reposo para que no nazca antes ha nada de reposo porque como el cuello esta favorable para que el parto se adelante pues que ande y tal para que nazca lo antes posible porque ellos si los valores no suben de como estan no me van a provocar el parto por lo menos de momento, y que lo mejor que me podria pasar es que naciera pronto para no tener que estar controlandome los analisis cada 48 horas, en fin chicas que me van a volver loca, hoy hace una tarde horrorosa pero desde mañana empizan los paseos para ver si lucia se anima a salir pero no se yo porque los monitores no dan ni una contraccion, bueno chicas intentare ponerme al dia, porque ahora tengo aqui a mi family y entro muy poco, muchos besitos para todas.

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    ¡EEOOOOOHHHHH QUE ESTOY AQUÍ! Siento haberos mosqueado, pero me he pasado toda la mañana en el hospi y estaba "hecha fosfatina" necesitaba descansar.

                    Estaba citada a las 11'00 h. a monitores y he pasado casi a las 12 h. Media hora tumbada (0 contracciones), luego me han mirado el cuello del útero y me han hecho ECO (todo OK: placenta, la niña) pues casi a la 13'00 h. he bajado a la consulta del tocólogo, que me quería ver por última vez y darme los resultados de la última analítica para que se la dé al anestesista. Vamos, que he llegado a las 14'00 h. a mi casa y con un dolor de riñones horroroso. Por cierto, que me ha pegado un susto el médico cuando me ha hecho la eco porque va y dice: ¿es un niño, no? y digo yo: ¡no fastidie, que es una niña! ¡ah bueno, perdona! es que tiene el cordón umbilical entre las piernas y me he confundido..... si te han dicho que es niña, será. Me río por no llorar. Casi le mato. Yo diciendo todo el rato, Alicia esto, Alicia lo otro y ahora van y le ponen pito. Que no pasa nada porque sea niño, seríamos igual de felices, pero imaginaros el trastorno: carrito rosa, ropa rosa, habitación con hadas y mariposas..... jeje, jeje.

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Gracias a todas por acordaros de mí. La verdad es que da mucho gustito todos los mensajes de ánimo.

                      Carlota31: esa beta está muy bien, yo intentaría relajarme hasta la eco, pero si ves que te pueden los nervios, te inventas un sangradito y te vas al hospi a que te hagan una eco de urgencia.

                      Os dejo: visita.-

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Vivico y Santander: Enhorabuena por esas vesículas vitelinas... esto va para delante!
                        Lucía: No le des vueltas, ya verás como en la eco del miércoles está todo de maravilla.
                        EE25: Joer con la warry, se está haciendo de rogar...
                        Estrujae: Pues nada, mañana a pasarte todo el día de un lado para otro a ver si se quiere adelantar.
                        Alicia: Sal yaaaaaaaaaaaaaaaaa!

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          LIDSUA como te entiendo con lo de subir cuestas y escaleras, para mi es un suplicio, menos mal que tengo ascensor, en cuanto al insomnio voy por rachas, a veces lo tengo y otras me quedo dormida por todas las esquinas jajajajaja

                          CHICHARRERA mañana nos tienes que dar noticion, que el mes de febrero ha sido muy bueno y marzo hay que empezarlo mejor todavia

                          SANTAN tu tranquila si el medico te ha dicho que esta todo bien no hay que preocuparse, en la proxima eco seguro que te confirman si es uno o dos

                          VIVICO me alegro que tu eco este bien, en la proxima ya toca escuchar el corazoncito ¿no?

                          ESTRUJAE pues a pasear, que todavia adelantas a Verana jajajajaj

                          Hay VERANA que te haciamos todas con Alicia en brazos, pues nada que nace ya en marzo. por cierto ayer a mi me dio por pensar que como se hallan confundido y me vengan niños, con toda la ropita rosa, habitacion, sacos.......... nos vamos a reir un rato jajajajaja

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Hola chicas, aqui estoy desconectando un poco mientras el papi intenta consolar a la nena que hoy esta regulrcilla( ya no sé si son colicos, gases, hambre...l caso es que se ha pegado llorando toda la mañana hasta las 3 y media, y yo a ratos tambien llorando del agobio, que desastre soy!!!)

                            Bueno al tema:

                            EE25, muchas felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!Ya sabes el deseo que hay que pedir al soplar las velas,eh???

                            Nora, me alegro que tu papi esté controlado, ainssss!que sustos nos dan los abuelos.

                            Vivico, mi chica!!!Que te dije???Esta es la buena!!!Ya tienes fotito en papel???Pues ahora ya deja de visualizarte a las 3 de madrugada con la teta al aire como te dije y centrate en esa foto que es la realidad: tu nene/a está ahi dentro. Lo siguiente, el latido!!!!Un besazo

                            Santander, que fuerte lo de los gemelos, a ver que pasa al final...a mi me agobia un poco lo de que sean iguales, me daria miedo confundirles, je,je...

                            Lidsua, es normal que estes cansada, asi que esfuerzos los minimos imprescindibles. Todo sea por el peque. Ya tiene nombre???

                            Bruna, que nos tienes abandonadas!!!!!!!!!!Va ser Jorge al final??? Que suerte el papi con ecografo incorporado,eh??

                            Verana, nos vamos a poner serias con Alicia...que te ha dicho el gine, monitores la semana que viene, te lo provocarian???Que bueno lo del nene, si que seria un estropicio lo del tenerlo todo rosita...a mi tambien me daba miedo.

                            Chicharrera, suerte para mañana y a seguir con la racha de positivos.

                            Me dejo a muchas, pero mi nena me reclama y toca volver a sacarme la teta....ainssss, que mal lo llevo!!!Besitos

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Chicharrera muchísima suerte mañana en tu beta,suerte,suerte,suerte,suerte,suerte,suerte!!!! !!!!Lidsua,gracias por tus ánimos!es normal que estes cansadilla cada día va pesando un poquito mas,intenta descansar y cuidate mucho,un besazo!Ovoani muchas gracias por tus palabras,no merezco tanto de verdad,aqui todas somos de admirar,todas,porque no todo el mundo sacrifica lo que sea por su sueño y nosotras lo hacemos.Ya no te queda nada para la transfer,te deseo lo mejor.

                              Verana,madre mia tu niña esta tan bien con su mami que no quiere salir y mas con el frio que hace ahora!lo importante es que todo esta bien,un beso.

                              Dont espero que la eco salga fenomenal!Santander también tienes eco,pues lo mismo que te den buenas noticias y asi puedas estar mas tranquila.

                              EE25 FELICIDADES!!!!!!!!! Y que cumplas muuuuuuuuuuchos maaaaaaaas!No lo pienses y seguro que baja la regla,sé que es difícil pero intentalo,que no te queda nada!

                              Jarita que la beta del miércoles este muy bien,suerte!Kampa,por lo que dicen las compis la beta esta fenomenal así que creetelo YA y disfruta de tu embarazo.Lucia,gracias por tus animos,el miércoles tienes eco no?pues que te den muy buenas noticias y a ver si te confirman que es una niña.Un besazo cuidate mucho!

                              Vivico,me alegro que este todo bien y que estes tan feliz,te lo mereces!Muchos besos a las demás y suerte!

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                HOla chicas!

                                Por fin acabó mi primera ecoespera, que rayada estaba! no tengo ni un síntoma.

                                En la eco se ha visto perfectamente el saco gestacional, la vesícula y un incipiente latido.

                                VIVICO genial, me alegro un montón de que todo transcurra con normalidad.

                                SANTANDER anda que vaya incertidumbre! a me hubiera encantado que vienieran dos, pero igualmente estoy feliz.

                                VERANA, preparada, lista.....

                                Comment

                                Working...
                                X