Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Pues creo que cuando vaya a consulta le preguntaré a mi medico si podemos hacer hatching a ver que me dice. Porque si esto facilita la implantación igual tengo suerte eso será cuando se decida a venirme la indeseable (regla) porque ya va por 47 día. ESTOY DESESPERAAAAAAA Lilou2011-02-17 11:48:18

    Comment


      Chicas de Ovo

      MUCHA SUERTE VIVICO, HOY ES TU GRAN DIA, CUELGA PRONTO ESE POSITIVO.

      Comment


        Chicas de Ovo

        Hola chicas,sobre lo del hatching,a mi me lo hicieron en embris de tres dias y si en blastos tambien lo hacen pues sera qie se pueden hacer en ambos casos,eso es algo que deciden los de laboratoro,es romper una pequeña capa que se les forma y facilita la implatacion porque el embri no tiene que romperla,ya estaria rota,pero a mi siempre me han dicho que ellos son los que van viendo si lo hacen o no,depende de los embris,no se,el caso es que si lo hacen sirva para algo no????.

        VIVICO estoy deseando ver tu positivo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!suerte cariño.

        ANTES ya te lo dije,pero no me canso de mandarte fuerzas,animo.

        Bueno pues luego entro,os mando un besote muy fuerte a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

        Comment


          Chicas de Ovo

          no se chicas, a mi me dijeron en IVI BCN que SIEMPRE hacen hatching o hatchining asistido, pero no me lo dijeron en fresco pero igual entraba en el precio del pack y por eso no lo se? a mi que hagan todo lo que puedan para que mi huevito se quede conmigo!

          Comment


            Chicas de Ovo

            Lilou mucho animo que la espera es lo peor! al menos para mi lo es... espero que el Andres venga prontito!!!!

            Comment


              Chicas de Ovo

              Iniciado por Lilou
              Pues creo que cuando vaya a consulta le preguntaré a mi medico si podemos hacer hatching a ver que me dice. Porque si esto facilita la implantación igual tengo suerte
              Assisted hatching



              La eclosión asistida es una técnica que consiste en la realización de un pequeño orificio en la zona pelúcida (membrana externa del embrión) con la finalidad de facilitar la salida de la masa celular interna (MCI), cuando el embrión se encuentra en estado de blastocisto, para implantarse en el útero materno.



              De forma natural, la zona pelúcida del embrión va adelgazando gradualmente y en el día 6 de su desarrollo se desprende de ella para poder adherirse al endometrio del útero materno y así, quedar implantado.

              Existen óvulos que presentan una zona pelúcida engrosada, ésto dificulta la salida del embrión y su implantación. Estos embriones presentarán, por tanto, una menor probabilidad de implantarse y seguir su desarrollo.

              La realización de esta técnica aumenta la probabilidad de implantación de estos embriones.





              La eclosión asistida se puede realizar en un ciclo de fecundación in Vitro o de ICSI e implica un coste económico superior.

              Indicaciones del Assisted hatching



              La eclosión asistida de embriones es una técnica de reproducción asistida que se aplica en los siguientes casos:

              ▬ Ovocitos con la zona pelúcida engrosada: Los ovocitos con la zona pelúcida de grosor superior a 15 µm. presentan problemas de implantación.



              ▬ Transferencia de embriones descongelados: Durante la congelación de los embriones se produce un endurecimiento de la zona pelúcida.

              Edad de la mujer: Los óvulos de mujeres mayores de 37 años presentan mayor dificultad para romper la zona pelúcida, por lo que la tasa de implantación desciende de forma progresiva a partir de los 38 años.

              Valores elevados de la FSH basal sérica: Niveles elevados de la FSH afectan al folículo ovárico y a la zona pelúcida del óvulo.

              Fracaso repetido de implantación en diversos ciclos de fecundacion in Vitro.

              Embriones con desarrollo lento: Se considera desarrollo lento cuando el embrión posee menos de 6 células tres días después de la fecundación del óvulo por el espermatozoide.

              ▬ Embriones con la zona pelúcida de color anormal.

              Alto porcentaje de fragmentos en el embrión: Al realizar la eclosión asistida se retiran los fragmentos. Los fragmentos son porciones del citoplasma del embrión que no contiene información genética.

              Comment


                Chicas de Ovo

                Entro para desear toda la suerte del mundo a VIVICO,mucho animo y que hoy sea un día lleno de alegrias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Lucia yo estoy bien,sin sintomas y por ahora sin preocupaciones,tu que tal?ya te han solucionado lo de la ss?un besazo!el resto de chicas son mañana no?

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  A mi me lo hicieron en otra clinica y lo pague a parte,pero en Ivi no me lo han dicho en ningun momento,a lo mejor es como dices tu EE25,va en el precio,los mios eran de tres dias pero congelados,que por eso se lo hicieron,pero con la explicacion de MARIA nos ha quedao clarisimo,gracias.

                  VIVICO dinos algo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Chicas este video para aniros, yo hoy estoy algo melancolica si ke mirad lo ke me encontre, espero os guste.

                    De sintomas na de na, espero ke sigan ahi con su mamy.

                    [TUBE]xO0Xov_nOyU[/TUBE]
                    kampanilla2011-02-17 12:59:05

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      VIVICO venga dinos ya la buena noticia, no te hagas de rogar.
                      ANTES ánimo y un besazo enorme.
                      Bien tengo que seguir currando así que no puedo explallarme más, ENGLAND gracias por tu comentario, yo he tenido que volver hoy a realizar una nueva ecografía y bueno mi ENDO estaba en 9,5mm, pero como sigo con sangrado pues se ha vuelto a cancelar hasta el mes que viene que comenzaré con un nuevo ciclo con más medicación e intentarán realizar la transfer antes de vuelva a producirse algo similar.
                      Un besico a todos y gracias por estar ahí.

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Iniciado por bichi
                        pero con la explicacion de MARIA nos ha quedao clarisimo,gracias.
                        A mandar

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Gracias Maria, creo que mi gine no me lo hubiese explicado mejor

                          Serruchin, siento mucho que te lo hayan suspendido pero es mejor hacerlo cuando esté todo bien. Aunque sé por experiencia propia que es una lata esperar ya verás que la próxima todo va a salir perfecto. Un beso.

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Hola Lilou, eso es lo que pienso que es mejor ante la duda esperar a que esté todo como tiene que ser y seguro que la espera es por algo y ese algo es QUE ES NUESTRA DEFINITIVA. No sé hay veces que estoy a punto de llorar pero luego contáis cosas y daís tantos animos que otra vez [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] ARRIBA del todo.

                            Gracias

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Iniciado por Lilou
                              Gracias Maria, creo que mi gine no me lo hubiese explicado mejor
                              Yo no sabía de que iba el tema lo he buscado en google.

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                hola compis, pues entraba a ver la beta de VIVICO y veo que todavia no hay noticias

                                ABRIL me alegra que cada vez te encuentre mejor, hoy por lo menos has desayunado con nosotras jajajajaj

                                MARIA muchas gracias por la imformacion, a quedado clarisimo

                                SERRUCHIN pues aunqu es una lata esperar otro mes, mejor ir sobre seguro que el tratamiento es una pasta como para andar con pruebas, la proxima ya si

                                pues yo hoy en la eco muy bien me han dicho que una esta colocada y la otra atravesada en unos diez dias me ven otra vez, por cierto pesan cada una 2200 asi que van a ser bastante grandecitas

                                Comment

                                Working...
                                X