Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Jo, Bruni, entiendo tu dolor y tu cabreo. Haces bien en exigir una explicación.

    Yo no lo comprendo, con una beta tan buena como la tuya... Jo, si es que no sé ni qué decirte, es que no puedo ni imaginar los días que te esperan hasta el martes... Aquí vamos a seguir apoyándote siempre!! Un beso, trata de descoenctar y de acumular fuerzas, las necesitarás porque pronto volverás al ataque!!!!

    Comment


      Chicas de Ovo

      Bruna, guapa cabreate lo que quieras por que no es justo y no hay mas vuelta de hoja...con lo que nos cuesta a todas conseguir ese positivo nos mereceriamos un embarazo tranquilo sin problemas y sin embargo, mira disgustos...lo siento mucho, nena. Espero que te repongas cuanto antes (sé que lo harás porque se vé que eres muy fuerte) y, desde luego que te den las explicaciones que necesitas (aunque creo que eso va a ser más dificil, se agarran a lo de la mala suerte que les es muy socorrido la primera vez, te dicen que lo bueno es que has conseguido embarazo...espero que no sea así)

      Un besazo enorme

      Comment


        Chicas de Ovo

        Joerrr bruna. No sabes cuanto lo siento. De verdad. Un fortisimo abrazo. Alguien ha escrito con toda la razon del mundo, q no es suficiente el esfuerzo q hacemos para tener el bebe, sino q ademas tambien sufrimos durante todo el embarazo y eso suponiendo q vaya bien....
        No se exactamente cual ha sido tu historia, xo una de hematomas la tuve yo en mi segunda perdida y acabo la historia como la tuya. Solo se q sales de esto, q tendras unos dias perros, perros de duelo q no te los quita nadie, xo vas a salir con la ayuda y el cariño de todos los q te rodean. Ya lo veras. Te lo digo yo q hace 15 dias de mi tercera perdida.
        Yo seguire intentandolo. Con nuevos medicos, nuevas pruebas y nuevas fuerzas. Con muchisimo miedo tambien.
        Recuperate prontito y ya sabes q aqui nos tienes para lo q necesites.

        Comment


          Chicas de Ovo

          Bruna, la verdad que no se que decir esto es una put....................ada, despues de lo que hay que pasar para conseguir el deseado positivo ocurren estas cosas no es justo. tu ahora llora todo lo qeu necesites nosotras estamos aqui para escucharte. y el martes espero que te den una explicacion convincente

          desconecta unos cuantos dias y a la proxima vuelves con energia renovada

          Comment


            Chicas de Ovo

            Bruna: mucho animo, aunque es dificil en estos momentos. Una vez consigues el positivo parece que todo se acaba, pero a veces no es asi. Un beso muy grande y que sepas que nos tienes aqui para lo que quieras.

            Comment


              Chicas de Ovo

              Brunita, cariño muchiiiiisimo animo de verdad, se que todo lo que te decimos son palabras y hay que estar el en pellejo para vivirlo pero solo te puedo desear que te recuperes pronto y que seguro que tu ilusion, tu mayor ilusion de la vida vuelve que es SER MAMA, y estoy segura que lo vas a conseguir, esto es un largo camino, pero al final esta la recompensa, a unas les llega antes y a otras despues, solo hay que tener fe y proponerselo, ya lo veras. Un beso muy fuerte y te esperamos por aqui cuando tu quieras.

              Buen finde a todas las demas, a las betaesperantes del dia 2 que ya no queda nadaaaaaaa, besitos

              Comment


                Chicas de Ovo

                Lo siento mucho preciosa, ahora descansa si puedes y refugiate con los tuyos, que menos mal que los tienes cerquita,y por lo menos el legrado te lo van hacer rapido y con todas garantias.Eso si ,que te den explicaciones de pq si no eran buenos te los implantaron pq nos jugamos mucho tanto emocionalmente como economicamente.besos y que pase rapido todo.

                HOY ME HAN LLAMADO DE IVI PARA DECIRME QUE LA DONACION SE REALIZA EL DOMINGO,BUENO PARA SER MAS EXACTOS ME ANTICIPE ESTA MAÑANA Y LLAME YO A PRIMERA HORA Y YA ME ADELANTARON LA NOTICIA.ME PARECIA QUE TARDABAN MUCHO Y NO LO DUDE PQ LA MEDICACION PARA LA DONANTE LA DEJE EL DIA 9 Y YA ME PARECIA UNA PASADA EN FIN QUE YA ESTA

                Ahora creo que ha surgido un inconveniente,y es que ayer al irme a limpiar despues de hacer mi pipi me encontre con un coagulo de sangre marron oscuro y algunas hebritas,lo he comentado en ivi y me han dicho que no puede ser nada o que puede que el endo no este preparado y que o bien tengamos que congelar los ovulos los ovulos o buscar otra donante,asi que no quiero angustiarme hasta que no me vean el domingo, y no lo voy hacer para sufrir siempre hay tiempo asi que no me voy a alelantar.ya sabiamos cuando nos metiamos en esto que algo facil no iba a ser y que el factor de como va a reaccionar tu cuerpo ante algo extraño no sabemos como sera.bueno menuda charlita,pero es lo que pienso que los ovulos son ajenos a ti y que tu cuerpo manda y cada cual le va como la naturaleza desea,

                alguna os ha pasado,lo de manchar en esta fase?gracias y besito para todas

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Bruna, te mando un abrazo, no tengo palabras, estoy con todo lo que te han dicho las compis. Te deseo que pases lo más pronto posible este mal trago y que decidas lo que decidas sepas que nos tienes aqui, para lo que necesites.

                  Yo tampoco entiendo nada de nada. A mi también me dió una beta altísima en mi segunda FIV en la S.social, me dijeron que seguramente serían dos, luego en la eco se vió uno nada más y me hice muchas ilusiones se le oía el latido y todo, pero todo se truncó en la segunda eco, se paró lo único que no tuve ningún síntoma ni pérdidas de nada. En esos momentos quise que me tragara la tierra, pero poco a poco comprendí que como me dijeron que eran de calidad regular, lo mismo había sido por eso. Pero sigo sin entenderlo, ahora llevo dos ovos en Ivi, con donantes dobles (soy mujer sóla) y tampoco ha podido ser, la única explicación que recibo es la "mala suerte", insisten en que las donantes son jóvenes y de embarazos probados y claro te lo tienes que creer, pero te comprendo perfectamente, hay algo que se me escapa o es que soy muy cortita y no puedo comprender. Se de antemano que la garantía 100% no te la van a garantizar, pero yo con las dos donantes he tenido un sólo embrión con la pra. y tres con la segunda. En teoría dicen que son muy buenos pero no dan resultado. Ya os contaré que tal con los conges que tengo, pero tengo la mosca detrás de la oreja y pienso que va a ser igual.

                  Ójala podamos ver cumplidos nuestros sueños algún día, pero se hace muy cuesta arriba y nos sentimos muy decepcionadas....

                  En fin, perdonad por el rollo que os he metido, pero no puedo evitar pensar mal.

                  Ánimo y espero de corazón que te recupers pronto Bruna, te lo mereces..

                  Un beso inmenso para las demás y que aunque pasen estas cosas tan desafortunadas, hay que tener esperanza y energía para seguir y apoyarnos unas a las otras.

                  María888, qué tal tu? Alguna novedad.

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    LO SIENTO BRUNA, NO TENGO PALABRAS, ESTO ES MUY INJUSTO. ESPERO DE CORAZÓN QUE TE RECUPERES PRONTO, TE LO MERECES, ÁNIMO Y YA SABES QUE NOS TIENES PARA LO QUE NECESITES.

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Hola, Bruna, LO SIENTO!!!!!!! Me había alegrado mucho cuando leí de tu embarazo.

                      lo más importante para mí tras un fracaso es saber por qué, y poder solucionarlo. Es muy bueno que puedan analizar tu embrión. Si tenía un fallo genético, y creo que tú vas con semen de tu marido, no? yo haría DGP a la próxima.

                      Si no es fallo genético, tienes todas las pruebas? De coagulación, mutaciones, etc etc?

                      Mucho ánimo, que verás que pronto estás mejor. Besos

                      Paula

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        ¡Animo BRUNITA!

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          No sabemos nada de maria y su eco de ayer??? Espero que fuese bien.

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Hola chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                            Llevo dias sin meterme y me encuentro con las malas noticias de Bruna y Mas1, lo siento muchisimo a veces el camino se hace demasiado cuestaarriba y es muy dificil pero al final lo vais a conseguir, besos

                            Maria q tal todo?

                            Javes al final una niña me alegro de q este genial

                            Besos para todasssssssssssssss

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Bruna sé que en estos momentos no hay consuelo, pero creeme que con los dias podrás ver las cosas diferente y te sentirás con animo para seguir luchando.......y además lo vas a conseguir!!!

                              Espero los medicos te puedan dar una buena razón de lo que ha pasado.

                              Un abrazo.

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Bruna,

                                lo siento....
                                Un abrazo muy fuerte

                                Comment

                                Working...
                                X